ipod video como organizar por carpetas?

Iniciado por caliche1, 05 de Julio de 2010, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caliche1

Saludos...

Hace algunos meses compre un ipod video de 60G solo hasta hoy me anime y tuve tiempo de comenzarle a meter musica y videos pero mi sopreson fue al ver que al meter las carpetas de musica no quedan organizadas como las tenia en el pc, mejor dicho queda un despelote en el ipod y francamente asi se hace casi imposible encontrar una cancion asi, tuve un sony de 8g y me parecio excelente ya que al meterle las carpetas quedan tal cual los folderes como estaban en tu pc y se hace facilito encontrar la musica ya que es casi como si te acordaras de como la tenias en el pc.  alguien sabe si es posible que queden en el ipod las carpetas de musica tal cual como las tenias en el pc, es que he buscado la forma y no la he encontraDO, GRACIAS....

Indeep

Hola... que yo sepa... no se puede hacer eso... es decir, iTunes maneja así los mp3s... los mete y renombra como le viene en gana. SI lo que tienes es un iPod de 5ª generación, lo mejor que puedes hacer para meter los mp3s como en el pc es instalarle el rockbox. Mejorarás en calidad de sonido y podrás escuchar música en muchos formatos como por ejemplo FLAC.

Mas información en : http://www.rockbox.org/download/

Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

caliche1

#2
gracias por la info, vaya mierda como me ha decepcionado eso que el mismo ipod organice, estas seguro que instalando ese programa ya le podria meter las carpetas de pc y quedaran tal y como las meti? porque no quiero ponerme a instalar el programita y que despues de lo mismo....saludoos y gracias...

Indeep

#3
Hola de nuevo... Sí, yo lo tengo instalado en mis 3 iPods 5.5, pero estás seguro que es un iPod video de 60 gigas ¿No? ponerle el rockbox es MUY recomedable por que te cambia totalmente el Ipod y tranquilo que su instalación es sencilla y no perjudica para nada tu iPod. Además puedes usar en cualquier momento el modo "normal" de Apple o el modo Rockbox.

A parte puedes meterle "Pieles" http://themes.rockbox.org/index.php?target=ipodvideo e incluye ecualizador y muchas cosas mas...
Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

caliche1

#4
Saludos...

Ya lo instale en el ipod, pero ahora cual es programa que debo instalar en mi pc para sincronizarlo?

Indeep

#5
Te he contestado el MP :)

Por cierto.... no te abrumes con todos los cambios que representa el rockbox... tiene muchas opciones y cambia mucho en el manejo "standar" pero cuando le cojas el tranquillo ya verás lo bueno que es. Para manejar la librería hay dos formas... mediante navegacion del disco duro o con el tag cache. (las 2 primeras opcines del menú principal) la forma mas fácil es Archivos. Pásate por la página de las "pieles" o "skins" llamado "themes" de rockbox para cambiar el aspecto de tu ipod. Y recuerda que puedes pasar al modo normal <> Rockbox siempre que quieras.

Un saludo....
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

caliche1

jejej si muchisimas gracias, ha quedado de lujo, ahora si con mis carpeticas tal cual las tenia en el pc a comenzar a pasarlas todas y a disfrutar, igual las que habia metido por itunes aparecieron ya en  tags pero estan en desorden ya que el itunes metio como se le dio la gana las carpetas, ahora mismo comezare a mirar para meterle los juegos y todo esas aplicaciones extra, muchas gracias.

Indeep

El problema que me comentas en el MP es por que estás instalando las skins de versiones inferiores a la 3.6, tienes que bajarlas de aquí:

http://themes.rockbox.org/oldsite/www/index.php?target=ipodvideo

Ahí están las skins para los iPod video

Un saludo....
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo