Top Ten calidad-precio (desactualizado)

Iniciado por angela, 23 de Febrero de 2006, 03:16:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mj77

Hola CUCURUCHO, te habia contestado en otro post, pero lo debes haber borrado. Ahi va:

Yo tengo el U2 desde Diciembre del 2005 (unos 5 meses) y por ahora funciona perfectamente la bateria. No te puedo decir si dentro de un año ya no funcionara. Aunque si la bateria responde igual que el resto de sus funciones, creo que tendre aparato para muchisimo tiempo.
No se como explicarte lo contento que estoy con él, la verdad es que se porta fenomenal (y eso que le doy cantidad de caña a diario).
Nunca salgo sin el de casa cuando me piro los findes y solo llevo un cargador para el coche, aunque no he tenido que usarlo.
De todas maneras, el G3 o el U2 estan genial, haras una compra genial.

CUCURUCHO

Y que opinais del IAudio U3, que he visto en pixmania por 174 euros, ( 1 gb) y 198 de 2 Gb,, será tan bueno como el G3 o el U2 ??

liko13

CUCURUCHO el u3 esta muy bien, si buscas algo como el directamente pillate ese :banana2:
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



mj77

#48
Como hace tiempo que creamos este Top-Ten las cosas han cambiado y me ha dado por mirar los cacharros que me pillaria en estos momentos. Asi que alla voy con mi Top-Five:

1) Cowon iAudio X5L 30GB


2) Cowon iAudio U3 2GB


3) Sandisk Sansa e280 8GB


4) Meizu M6 miniPlayer 4GB


5) iriver E10 6GB

No se si algun dia llegare a ver alguno de estos en mis manos, pero...

espirit

Me gusta el Sansa e280, esos 8 Gb están muy bien. En ebay está por 165 euros.

azotres

estoy pensando en pillarme el sandisk sansa e260, personalmente me gusta mucho. vosotros os comprabais este o el iriver e10? lo acabo de conocer y tampoco esta tan mal..

que me decis?
Reproductores: Cowon D2+ 16gb, Meizu m6 TP
Auriculares: Sennheiser cx300, j-Jays, SoundMagic PL50
Amplificador: fiio E3

Max

Citarestoy pensando en pillarme el sandisk sansa e260, personalmente me gusta mucho
A mí también me parece muy interesante; pero los reproductores de la serie e200 tienen un problema: sólo se pueden cargar mediante cable propietario USB. Como te vayas de viaje y no te lleves el portátil, lo tienes crudo; además que muchas personas (entre las que me incluyo), en vacaciones no quieren ver un ordenador cerca ni en pintura. Quizás una solución podría ser utilizar algún cargador USB que se venden para iPod (o fabricarlo uno mismo http://www.i-hacked.com/content/view/191/90/ DIY 8-O), y utilizando un adaptador macho-hembra.

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

azotres

ostras pos es un gran fallo,no lo sabia, y no soy tan manitas como para fabricarme eso (aunque estube en 1º de electronica en fp,pero no en clase  :risa: ) lo mejor seria comprarlo si vale para el sandisk..

no se que me comprare.. continuo en duda
Reproductores: Cowon D2+ 16gb, Meizu m6 TP
Auriculares: Sennheiser cx300, j-Jays, SoundMagic PL50
Amplificador: fiio E3

antonio.mr

Cita de: azotres en 19 de Octubre de 2006, 12:12:33 PM
estoy pensando en pillarme el sandisk sansa e260, personalmente me gusta mucho. vosotros os comprabais este o el iriver e10? lo acabo de conocer y tampoco esta tan mal..

que me decis?
Tiene radio la version que se vende en España?, es que ese dato no lo veo por ningun lado en pixmania por ejemplo
Un saludo

gabriel2828

En principio sandisk sacó (para su serie e200) 2 modelos de reproductores, idénticos en todo excepto:
Versión americana: lleva radio y volumen sin capar
Versión europea: no lleva radio y volumen está capado, oficialmente porque hay más impuestos (por la radio) y se encarecería mucho el reproductor, y por una normativa francesa (por lo del volumen capado). Extraoficialmente porque en Europa somos tradicionalmente los más dejados de la mano de las empresas en cuanto a electrónica se refiere, dandonos lo peor y a un precio más caro.

Además la versión europea no es que no tuviera radio porque la lleva anulada con firmware (y todo haga pensar que es cuestión de devolverla via firmware), es que directamente no lleva el chip de radio.

Así ha estado sandisk mucho tiempo desde la salida de la serie e200, y hace poco sandisk anunció una nueva versión europea (no sé si consciente de que la radio a los europeos nos interesa tb)que ya incluye radio, pero:
-sigue con el volumen capado
-Sube de precio la versión europea nueva con radio, que la versión europea sin radio


Resumiendo, existen ahora 2 versiones europeas. Pero la mayoria NO llevan radio, todas llevan el volumen capado, y no creo que muchas tiendas tengan la versión europea con radio. Pregunta a la tienda en la que lo hayas visto (pixmania, etc) pero si no lo pone, es que no la lleva, incluo si lo pusiese pregunta para asegurarte por si acaso


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Shushin

porqué de la gran cantidad de gente puesta en el tema con grandes conocimientos, que tenemos en el foro, nadie se anima a actualizar el hilo... seria muy interesante...

fray_luis


Jonuba

Estaría genial una actuaización del post.
Seguro que los Clip+ estarán entre los puestos de cabeza.

Shushin

yo me animaría pero no tengo prácticamente ni idea en comparación de mucha gente que veo por aquí...

razvi

Si de algo sirve yo tambien estoy a favor de que si algun buen samiritano no le importara actualizar esto  :music:

Un saludo!
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb