Problema con versiones de encoders

Iniciado por charlienature, 28 de Julio de 2010, 04:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Vale, es que yo creía que se descargaba de Lame Libraries, y no sabía si se descargaba de Lame Bundles o de Lame Libraries. ¿Entonces lo de Lame Libraries qué es?

Creo que tengo las cosas algo más claras, pero lo único es que en el enlace que me has pasado hay nada menos que 5 encoders 3.98.4.

¿Entonces el 3.98.4 seguro que es mejor que el 3.98.2? ¿Por qué? Supongo que porque es más reciente y así tengo el último recomendado.

Pero si descargo al final el 3.98.4, a ver cuál. Hay uno en el que pone 64 bits claramente pero el de 32 no lo pone. ¿El primero que aparece es el de 32 bits y el segundo el de 64 bits? El sistema operativo que tengo es el XP pero ahora no sé cuál, ¿cuál me descargo? ¿Cuál es mejor de los dos?

¿Tengo que sistituir un archivo o los dos archivos? Lo del dll parece fácil, porque entiendo que donde lo encuentre ahí lo reemplazo, lo copio y lo pego en la carpeta donde vea que esté, me sale la pregunta de que si lo quiero reemplazar, y digo que sí. Hasta ahí bien pero, ¿qué hago con el exe? ¿Tengo que hacer lo mismo, tengo que hacer alguna otra cosa, o no tengo que hacer nada?

Si la diferencia será inapreciable, ¿a lo mejor no merece la pena que lo actualice?

Vaya lío.

Gracias. Saludos.

BorH

Por favor, usa Google para temas generales, como saber que tipo de sistema operativo tienes, o el buscador del foro para cuestiones relacionadas con lo que tratamos antes de precipitarte a responder, hacer las cosas antes o más rapido no significa hacerlas mejor ni por más que insistas va a resultar que obtengas más ayuda o más rápida. Olvidate de lame libraries y tambien del exe que viene en el paquete, no necesitas nada de esto, reemplaza solo el dll, nuevas versiones suelen ser mejores que las anteriores por pocos que sean los cambios y esta no tiene porque ser una excepción. Los paquetes son 32 bits siempre que no indiquen lo contrario, ni mejores ni peores, son lo mismo para sistemas operativos de 32 o 64 bits, no busques complicaciones, bajate el primero si tienes 32 bits o el segundo si tienes 64 bits.

charlienature

Vale, problema resuelto.

Gracias. Saludos.

charlienature

#18
El problema quedó resuelto y ya lo hice. Codifico con el nuevo encoder a 320 CBR, en Stereo, y en Paranoia Full. ¿Habría alguna diferencia en un equipo muy caro o unos auriculares muy caros de 44100 a 48000 khz? ¿Ocuparían mucho más los archivos? ¿Y con respecto a Auto habría mucha diferencia en un equipo muy caro o unos auriculares muy caros? ¿Ocuparían mucho más los archivos? ¿Qué es Auto?

¿Puedo hacer algo más para mejorar la calidad? Busco la máxima calidad conseguible.

Gracias. Saludos.