Cómo es que los mp3/mp4 tienen botón de reset para clip? Y dudas móvil

Iniciado por easton, 31 de Julio de 2010, 12:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

easton

Hola, qué tal!

Un cretive zen tiene botón de reset para meter un clip y otro mp3 también.Todos tienen? no los podrían fabricar sin dicho reset?
Además fallan bastante, sobretodo cuando lo desconectas del mini usb para cargar.

En el móvil he comprobado que no pasa, y se bloquea raras veces, muy pocas o ninguna, pero reinsertas la batería y ya está.
Por cierto, mi móvil he comprobado que se escucha igual de bien que mi reproductor mp3 independiente.Es un nokia n95 8gb, pero se escucha bajo el máximo volumen.En vuestros móviles también? o nokia limita el volumen para no dañar los oídos? lo veis correcto? A veces, por un momento me gustaría más volumen, sólo por unos minutos, que no creo que ocurra nada

Saludos

disgus

Hola
En todos los ordenadores, y el mp3 es uno dedicado a la reproducción de sonido, antes o después se "cuelga" el sistema operativo. Para sacarlo de ese estado, o le quitas la batería o le das al reset, dado que la inmensa mayoría de los reproductores tienen la batería integrada, sería muy mala idea que no llevaran el reset.
Cualquier reproductor iriver, cowon, samsung, phililips, sony, ... dan mejor calidad de audio que un teléfono, otra cosa es que no lo apreciemos o que los auriculares no saquen provecho del reproductor. De todos modos, esto es del sonido tiene un gran componente subjetivo, el mejor audio es el que más nos gusta a cada uno y si a ti el n95 te deja satisfecho no hay mas que hablar.
En cuanto al volumen, hay amplificadores externos, que te podrían servir para aumentar el volumen del tu teléfono en momentos puntuales o bien utiliza auriculares inear, que precisan menos volumen.
Saludos

easton

Lo entiendo ahora, pero algunos fallan a menudo, sobretodo cuando insertas/extraes el conector mini usb.
Podrían hacer el botón de reset como botón para pulsar o una simple extracción de batería, alguno lo hay así? el ipod touch también lleva reset?

Es que hay que llevar siempre un clip jeje.

Venga, saludos :banana:

Sunmermaster

Cita de: easton en 01 de Agosto de 2010, 12:43:25 AM
Lo entiendo ahora, pero algunos fallan a menudo, sobretodo cuando insertas/extraes el conector mini usb.
Podrían hacer el botón de reset como botón para pulsar o una simple extracción de batería, alguno lo hay así? el ipod touch también lleva reset?

Es que hay que llevar siempre un clip jeje.

Venga, saludos :banana:

la punta de un boli tambien sirve, dependiendo si no es bic por ejemplo, de los normales retractiles que la punta es muy delgada, tambien las arandela de las llaves sirve, un portaminas tambien, una aguja, alfiler, alguna de esas cosas que usan las tias para el pelo que son como clips mas grandes y negros, etc

el ipod touch lleva una combinacion de los 2 botones fisicos que tiene, que es el del salir a menu y el de apagar/bloquear, dependiendo de los segundos que lo tengas apretado, o si mantienes el de apagar un buen rato se te apaga por completo.