a los corredores...

Iniciado por jspe, 12 de Agosto de 2010, 04:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jspe

he visto algunos post antiguos y necesito opiniones de hoy.
hago footing a diario, no encuentro los auriculares ideales que no se caigan y den calidad...
que tal los de collarin ? tipo senheiser/adidas ?  valen unos 40€
al ser de collarin no me entusiasman pero .... algo mejor u otra recomendacion ?

muchas gracias

jumartc

#1
Buenas tardes jspe

¿ has mirado de Sennheiser ? los modelos ...

CX680 sport  (canalphone)  o

MX 680 sport (botón);  (yo me inclinaría, quizá,  por éstos).

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones

o quizá por los MX 85 sport (botón), (no los tiene ya Sennheiser en catálogo; lo mismo los ha reemplazado por los anteriores y a lo mejor los pillas por ahí de ocasión por ese motivo).





Suerte en la elección;de los MX 85 sport tienes, si buscas, más información por otros hilos del foro.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sherco31

Yo estoy la mar de contento con los PL30, con las gomas no se caen ni nada, y yo voy rodando 1h al menos a ritmo fuerte, incluso le doy al trail.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

carlesbcn

Hola, yo he usado bastante los MX75 Sport, que son muy parecidos y he tenido que dejar de hacerlo por estas razones:
1.- El sistema de sujeción en la oreja, si es eficaz no es cómodo y viceversa. Acabé harto de llevar ese plástico haciendo presión entre los pliegues de la oreja. Y si consigues una posición en que no presiones, se caen.
2.- La falta de aislamiento solamente va bien entornos muy silenciosos. De lo contrario tienes que subir a tope el volumen, con perjuicio de tus oídos y puede que ni así oigas la música bien, por ejemplo en algunos gimnasios.
3.- La calidad de sonido tampoco es muy alta.

He usado los PL30 por un tiempo, el nivel de calidad me parecía mejorable pero suficiente. Los dejé porque se me salía un lado siempre al cabo de un rato. Probé los V-Moda Vibe y luego los Spin. Estos últimos, ecualizando para subir los agudos no estaban mal, pero ya aspiraba a más calidad en el sonido y ahora estoy usando los PL50. Con estos he tenido problemas para conseguir el sellado perfecto, pero ahora que ya lo tengo, ecualizando para subir los bajos al máximo, estoy bastante contento con su estabilidad y su rendimiento.

Así es como me ha ido a mí, claro. Habrá gustos para todo. Hay gente que corre con orejeros, pero no veo claro el tema del sudor y las almohadillas o espumas. Pienso que unos in-ear son la mejor opción. Ah! Y con guías para poner sobre las orejas, así seguro que aguantan mucho mejor sin salirse del canal. Los Sound Magic ya llevan, pero a otros modelos se les pueden poner.
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

jspe

Gracias por vuestra aportación

De hecho ahora estoy usando los superfi 5, suenan perfecto pero corriendo se resbalan a menudo, es el sudor.
Son buenos y me sabría mal estropearlos con la humedad del sudor, buscaba algo mas sencillo pero con calidad sufuciente.  Por este motivo preguntaba por los que son especificos para deporte, dicen que son flexibles, no se estropean con el sudor y se pueden lavar.  De las propuestas que me hacéis tal vez los PL50, aunque no son para deporte, son in-ear, calidad aceptable y no muy caros.
no sé, no lo veo claro, de hecho valen lo mismo que los senn que sí son para deporte, aunque no in-ear y con collarin
tendré que pensarlo.....

jia_wei

Los Koss KSC75. Algunos dicen que pueden resultar incómodos, pero para un par de horas, yo los encuentro comodisimos. El sonido, pues muy decente para haberme costado alrededor de 25€.
Como anécdota, la vez que se me enganchó el cable al correr, salto el repro del brazalete... :risa:  No sentí nada en las orejas, pero me sorprende que estuvieran tan agarrados.