Problemas Auriculares Westone UM2

Iniciado por espirit, 15 de Agosto de 2010, 08:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

Bufff, que bajón, hace un rato el auricular derecho de Mi Westone Um2 casi ha dejado de sonar, lo hace a un volumen muy bajo, mientras que el izquierdo funciona a la perfección. He intentado estudiar el cable para ver si encontraba cierta zona pelada, pero nada. Que decepción por dios! Ya se que casi tienen 3 años, pero pensé que eran unos auriculares de por vida, teniendo en cuenta que NUNCA han salido a la calle, los he usado por casa, y no han sufrido tirones, aunque si mucho uso (diario).

¿Alguna idea para salvarlos que no sea abrirlos?

espirit

#1
Movido a buen sitio, que anoche estaba un poco espeso.

Si fuera un modelo con cable desconectable, ¿las probabilidades de que pasara esto sería menor verdad? Porque claro, una cosa es que sea el cable, y otro interno del auricular.

Pedro Botero

A mi se me rompió el cable justo a la altura del "macarron" que sale del auricular, me entraron sudores frios....  :enfado:
Así que decidí abrirlos, cortar cable, volver a soldar, pegar... y ahí siguen funcionando.
Eso si te digo, es una operacion delicada, delicada.... :gafas:

frozst

A mí me pasó lo mismo con mi UM2, por eso cuando me dieron unos nuevos los vendí.

Los Westone 3 parece que son más duradero, habrá que esperar a ver cómo salen. De momento, un año y nueve meses y cero problemas.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

espirit

#4
Cita de: Pedro Botero en 16 de Agosto de 2010, 07:22:57 AM
A mi se me rompió el cable justo a la altura del "macarron" que sale del auricular, me entraron sudores frios....  :enfado:
Así que decidí abrirlos, cortar cable, volver a soldar, pegar... y ahí siguen funcionando.
Eso si te digo, es una operacion delicada, delicada.... :gafas:

El problema es si supiera de donde falla, el cable está bastante bien, por lo que supongo que la posibilidad sera el auricular en sí, y no se como abrirlo, o el conectar jack...

Un saludo

Edit: A mi también me entraron sudores fríos, con enormes ganas de matar :twisted: Joder, que me costaron 190 euros!

frozst

No sé por qué me acabo de acordar, pero mis Westone 3 ya se estropearon una vez este año y me enviaron unos nuevos, menudo mal rollo... parece que mi cerebro decidió olvidarlo.

Haciendo cuentas, a este segundo par ya le queda poco para empezar a fallar... :S.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

espirit

Pues nada, me he quedado sin ellos definitivamente, he abierto al carcasa que no funcionaba bien, tenía un problema con el pitorro y el auricular interno, daba la sensación que habían sufrido mucho calor, porque estaba un poco deformado por dentro. Al intentar arreglarlo y colocarlo de nuevo, se han salido "ciertos componentes" y ya no suena nada. Así que me rindo. Estoy bastante decepcionado con la calidad material, no creo que sea normal que no lleguen a 3 años con el uso que le he dado y lo bien que los he cuidado, no creo que vuelva a comprar Westone.

frozst

Escríbeles aunque no tengas la garantía. Se suelen portar muy bien, creo que son conscientes de que unos auriculares de 400$ no te pueden durar solo un año.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i