Grado GR8 ¿Merece la pena?

Iniciado por jarube, 19 de Agosto de 2010, 09:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Pues ya somos mas de los que yo pensaba, al final los GR8 ocuparan el lugar que se merecen estoy seguro.

Me ha gustado lo de las guias, aunque los estoy utilizando en posición normal y me resultan muy comodos.
Si que estube probandolos con unas siliconas de UE que tengo, el ajuste era bueno pero son más duras e incomodas que las que trae el GR8 y la verdad no aprecié ningun cambio significativo en el sonido.
Saludos

walkman

Refloto el hilo para corroborar que estos GR8 sí merecen la pena.

Después de casi 30 horas de rodaje estas son mis humildes impresiones:

Es cierto que recién salidos de la caja me decepcionaron un poco,sonido apagado,con poca vida y sin mucho colorido,pero tras 4 horas de rodaje todo cambió,se mostraba con más fuerza y más garra en todas las frecuencias,un sonido mucho más vivo.

Los graves cumplen su papel,son rápidos y precisos,es cierto que viniendo de los IE8 al principio se echa de menos un grave más contundente,pero tras unas horas te acostumbras.Dan "calor" en temas menos bajistas y se hacen notar cuando hay más carga de bajos.Me han sorprendido gratamente.

Los medios son espectaculares,el sonido de las guitarras es brutal,parece que las tienes en directo,y las distorsiones...bufff,impresionante,que claridad fuerza y detalle...al igual que las voces que tienen mucha presencia y claridad.

Los agudos son nítidos,acompañando a los medios en ese sonido vivo,aunque bastante más comedidos.

Muy buena separación de instrumentos y un soundstage amplio,bastante mayor de lo que esperaba.

Si alguien le echa para atrás la impedancia (120 Ohms) que no se preocupe,se mueven bastante bien gracias a que son muy sensibles.Con el sony X tengo el volumen a 18-19 sobre 30,mientras que con auris de 16 Ohms lo tenía a 17-18.

Para Rock son de lo mejorcito,apuesta segura. :perfect: :guittar:

Grado ha ganado un nuevo adepto.

Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

silver64

 Me ofrezco a probarlos desinteresadamente y no os cobro los gastos de envío :silbar:

jarube

Gracias por tus impresiones walkman, veo que estamos de acuerdo en todo cosa nada fácil en este mundillo. Los mios van a hacer ya un año y cada día estoy más contento, la prueba está en que mi lista de iems los únicos que no se mueven son los GR8.

Vamos sumando adeptos  :big:

DESAFIO


jarube

Cita de: DESAFIO en 19 de Mayo de 2011, 12:17:05 PM
Y los GR 10 ¿merecen la pena?

No estaría mal que nos lo dijese alguien que los tenga, yo si no superan en mucho a los GR8 ni me arriesgo.

walkman

Pues sí,amigo jarube,esperemos que estos GR8 se hagan un hueco por aquí,cualidades no le faltan.

Cita de: DESAFIO en 19 de Mayo de 2011, 12:17:05 PM
Y los GR 10 ¿merecen la pena?

Cuando compré los GR8 a Studio 22 en su web me ofrecieron también los GR10,les acababan de llegar calentitos,pero no caí en la tentación.
Yo creo que no va a haber mucha diferencia entre los dos,quizás una mejora en los agudos,pero habrá que ver si compensa los casi 150 euros más que cuestan. :think:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.