Busco un reproductor portátil que, además de sintonizar la TDT, pueda...

Iniciado por Jumbotron, 27 de Agosto de 2010, 08:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jumbotron

Hola, muy buenas:

Veréis, actualmente tengo un Meizu Miniplayer de 8 GB con el que estoy muy contento. El problema es que ya me he quedado sin espacio, ya he ocupado todos los gigas.

El tema es que mis intereses han variado en los últimos meses.  Antes usaba el Miniplayer exclusivamente para reproducir música, en formato MP3 primordialmente, pero también -y cada vez más- en FLAC. Pero de un tiempo a esta parte, aunque sigo escuchando música en él, lo uso sobre todo para escuchar grabaciones (hechas por mí en mi ordenador de escritorio) de Vaughan Radio, un canal de radio de la TDT para aprender y/o mejorar nuestro nivel de inglés.

Total, que, ya que tengo que buscar otro reproductor de más capacidad, había pensado en la posibilidad de sustituirlo por otro de al menos 16 gb, que pueda sintonizar la TDT y que sea capaz de reproducir MP3 y FLAC con un buen nivel de calidad. ¿Existe algo así por no más de 200 euros?

Si no hay nada como lo que busco que se ajuste a mi presupuesto, pues entonces me olvidaría de la sintonización de la TDT y simplemente buscaría un buen sustituto de al menos 16 GB para el Meizu Miniplayer.

A ver si me podéis echar un cable, que no tengo idea.

¡Muchas gracias de antemano!

Un saludo.

jmc66d

No se si eso existe, supongo que serían accesos a internet por wifi, porque lo de la tdt integrada no me suena
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

Jumbotron

¡Vaya, qué rápido contestando, jmc66d. Gracias!

Además de lo que me dices, imagino que, en caso de que sí hubiera algún reproductor como el que busco, se me iría de presupuesto. Por eso he comentado que si no, simplemente buscaría un buen sustituto, de por lo menos 16 GB, para el Miniplayer.

Un saludo.

disgus

Hola
Hace un par de años estaba el cowon a3, era un reproductor de disco duro al que se le podia poner de modo opcional un modulo de TDT.
Saludos

jmc66d

Vendo yo un fuze de 8 Gb con complementos a un precio de risa. Piénsatelo.
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

Jumbotron

@disgus
Sí, sabía algo del A3 de Cowon, pero, como dices, ya lleva un par de años en el mercado; además, la recepción de la TDT no viene de serie, sino que hay que comprarle un accesorio caro aparte. Por si eso fuera poco, he leído en otro hilo que, dependiendo de la cobertura de la TDT en la zona, la recepción puede verse obstaculizada. No creo que aquí (Málaga capital) tuviera problemas en ese sentido, pero aun así, gastarse el dinero sin saber si va a funcionar seguro pues...

Supongo que será mejor que me olvide de la sintonización de la TDT y me centre en buscarle un sustituto bueno al Miniplayer.

@jmc66d
Me lo pensaré, gracias. Pero en principio me interesa algo de primera mano y de más capacidad (16 GB al menos).

Un saludo.

jmc66d

Si es por capacidad, tranquilo, es ampliable, y el bichó está bien cuidado y con rockbox. A mí me gusta más el meizu, pese a sus fallitos, que los tiene
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

disgus

Cita de: Jumbotron en 27 de Agosto de 2010, 08:49:28 AM
@disgus
Sí, sabía algo del A3 de Cowon, pero, como dices, ya lleva un par de años en el mercado; además, la recepción de la TDT no viene de serie, sino que hay que comprarle un accesorio caro aparte. Por si eso fuera poco, he leído en otro hilo que, dependiendo de la cobertura de la TDT en la zona, la recepción puede verse obstaculizada. No creo que aquí (Málaga capital) tuviera problemas en ese sentido, pero aun así, gastarse el dinero sin saber si va a funcionar seguro pues...

Supongo que será mejor que me olvide de la sintonización de la TDT y me centre en buscarle un sustituto bueno al Miniplayer.

@jmc66d
Me lo pensaré, gracias. Pero en principio me interesa algo de primera mano y de más capacidad (16 GB al menos).

Un saludo.

La TDT en los reproductores portátiles no va mal, pero es muy dependiente de donde estés. Le compre a mis hijos el Toshiba Journe M400, y en algunos sitios fue genial y en otros, no pillaba ni una sola cadena. Este aparato es barato, algo menos de 100 euros, pero no tiene memoria interna sólo lector de microsd y ademas en audio es muy limitado, pero para que un niño vaya entretenido con sus películas y no estrese al conductor no tiene precio.