Recomendación de reproductor con mucha autonomía

Iniciado por Shoguin, 01 de Septiembre de 2010, 12:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shoguin

Buenos días,

    Necesitaría consejo para comprar un reproductor de MP3 con Radio de 4GB, las características que me gustaría que tuviese (de más importante a menos) son las siguientes:

    Autonomía
    Calidad de sonido
    Fácil de utilizar
    Resistencia
    Ampliación por tarjeta
   
    Sería para que mi mujer lo llevase siempre en el bolso y alguna que otra vez lo usaría yo. ¿Qué me recomendáis? No querría gastarme más de 70€, por lo que os agradecería que me indicáseis el mejor calidad/precio.

Saludos,
Shoguin.

Shoguin

He visto que sobre todo se recomiendan los Sansa, pero también que la batería no es su punto más fuerte. También me ha resultado curioso que nunca comentáis los Philips, tan malos son?

sakuarius102



Yo solo he probado un sansa y me gusto bastante,pero era uno de los pequeños.

Con mucha autonomia y bueno....ipod !!!

Saludos

jumartc

#3
Buenas tardes Shoguin.

Con mucha autonomía  (100 horas) , mucha calidad, (aunque no lleva ecualizador), ampliación con micro SDHC y resistente, mira en el foro por Hisoundaudio AMP3 PRO1; ahora ya van por el AMP3 PRO2 y AMP3 Studio que serían los modelos más lógicos de adquirir.

Te remito a la web del distribuidor, por precio se pasan un poco de tu presupuesto pero se ajustan a todo lo que pides (además muy buena radio).

Sonido, puro y duro, de gran calidad.

http://www.whiplashaudio.com/ipod-accessories/amp3-mp3-player-with-built-in-amp/amp3-hisoundaudio-mp3-player-pdaa.html

Con 40 horas tienes los Sony y me parece que los Samsung; con 60 ó 65 horas los Cowon D2+, S9 y J3.

Te va a tocar bucear un poco por el foro y leer antes de tomar decisiones.  Saludos y suerte.

Bienvenido al foro y cuidado con el monedero.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Ten cuidado con Samsung y los últimos modelos de Cowon. La batería de los primeros en realidad suele rondar las 20-30 horas y la de los Cowon también sobre las 30-35, ni de coña esas 60 que prometen. A mi personalmente me parecen números más que suficientes, pero te aviso por si acaso.

Sony si que es más fiel a los números oficiales.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Shoguin

Gracias por las opiniones. A priori con 25 horas creo que me apaño (ni siquiera sabía de modelos con 100 horas xDDD). Sobre Philips, alguna opinión? (mi mujer se ha encaprichado con uno que ha visto en una tienda).

jumartc

Buenos días vacacionales Sohguin.

Philips suele ofrecer proporcionalmente menos prestaciones por el mismo precio.  (radio que no graba; menos gigas, etc.)

En cuanto a calidad creo que andan un poco por debajo de los comentados más arriba.

Muy intuitivos y cómodos con buen sonido los Sony (aunque no leen flac ni ogg)que los encuentras en grandes Superficies; Samsung también y después un fundita de goma blanda por internet pues no está de más.

También con 20 - 30 horas tienes el Sandisk Sansa Clip+ y el nuevo Sansa Fuze + muy majos de precios y que en calidad se acercan bastante a los anteriores.

¡¡ A leer !!; saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Cita de: jumartc en 02 de Septiembre de 2010, 06:24:28 AM
Buenos días vacacionales Sohguin.

Philips suele ofrecer proporcionalmente menos prestaciones por el mismo precio.  (radio que no graba; menos gigas, etc.)

En cuanto a calidad creo que andan un poco por debajo de los comentados más arriba.

Muy intuitivos y cómodos con buen sonido los Sony (aunque no leen flac ni ogg)que los encuentras en grandes Superficies; Samsung también y después un fundita de goma blanda por internet pues no está de más.

También con 20 - 30 horas tienes el Sandisk Sansa Clip+ y el nuevo Sansa Fuze + muy majos de precios y que en calidad se acercan bastante a los anteriores.

¡¡ A leer !!; saludos.

jumartc los Sansa no tienen tanta batería. El Fuze sí está en torno a las 20 horas, pero el clip/clip+ son unas 15.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

disgus

#8
Las radios de sansa y cowon son de muy poca sensibilidad, como en la zona donde vivas haya problemas de recepción no te valen.
Si puedes echarle un ojo al Transcend 860, no lo descartes. Es un poco mas basto que el fuze pero a cambio ofrece un poco más de autonomía, altavoz integrado y la radio es ligeramente mas sensible.
Saludos

adrigd

Cita de: disgus en 02 de Septiembre de 2010, 07:15:06 AM
Las radios de sansa y cowon son de muy poca sensibilidad, como en la zona donde vivas haya problemas de recepción no te valen.
Si puedes echarle un ojo al Transcend 860, no lo descartes. Es un poco mas basto que el fuze pero a cambio ofrece un poco más de autonomía, altavoz integrado y la radio es ligeramente mas sensible.
Saludos

No conocía esos Trascend. ¿Alguna referencia a su sonido?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

disgus

Suena bien, al principio parece más "soso" que otros reproductores pero en cuanto llevas un rato te gusta el sonido y no cansa. Parece muy centrado en los medios, con la voz muy destacada pero separando bien los instrumentos.
Saludos

Shoguin

OK, es decir, resumiendo. Por marcas lo más recomendables, aparte de los Sandisk (aún no he visto críticas a los Sansa), los Sony y Samsung suelen tener buenos productos, no?

Shoguin

Bueno, finalmente me he decidido por el Clip+ (porque lo hemos podido ver en directo y ha recibido la aprobación de mi mujer). Llevo unos días con él y la verdad es que se escucha de vicio (aunque tengo pensado comprar los Soundmagic pl30 para dejarlo fino del todo. Solamente dos "peros" sobre este reproductor:

    - Me parece que el Clip era muuucho más bonito que este modelo
    - Me he vuelto loco porque se me quedaba colgado o bien en el emblema o con la actualización de base de datos cuando tenía la SDHC metida, menos mal que la última actualización de firmware parece que me lo ha solucionado.


Por lo demás, un reproductor muy muy bueno. Ahora estoy pensando comprarme el Fuze+ para mí :P

roi669

Yo igual me quedaria con el fuze normal antes que el fuze+ ya que ha menos que vaya a ver videos no se si valdra mucho la pena, por lo que he podido leer no tiene un manejo tan intuitivo y facil como el normal ya que solo le han echo un lavado de cara para ampliarle la pantalla y poner los botones superiores tactiles ademas de un control de volumen lateral

Mira en el foro de noticias la relacionada con el fuze+ ahi tienes algo mas de informacion
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

Raulvz

Cita de: adrigd en 01 de Septiembre de 2010, 04:25:29 PM
Ten cuidado con Samsung y los últimos modelos de Cowon. La batería de los primeros en realidad suele rondar las 20-30 horas y la de los Cowon también sobre las 30-35, ni de coña esas 60 que prometen. A mi personalmente me parecen números más que suficientes, pero te aviso por si acaso.

Sony si que es más fiel a los números oficiales.

No se de donde sacas que los ultimos modelos de Cowon no llegan a lo que prometen. Tengo el J3 y puedo asegurarte que perfectamente puede llegar a las 55-60 horas de uso en musica (las 65 que promete dudo que se cumplan salvo una reproduccion continua, pero esto pasa siempre), dependiendo de lo que le enciendas-apagues, cambies de cancion/album, te muevas por los menus..., pero eso pasa con todos.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro