1a Apertura de una tienda Apple en España

Iniciado por obarriel, 04 de Septiembre de 2010, 04:07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maunaloa

A mi tambien me fastidia la posicion antimac. Creo que no hay que ser, en este mundo de la informatica/sonido/tecnologia antinada, salvo que te timen. Si te sientes timado, es normal mostrar el enfado o frustracion que te provoca esto.
Pero si que me fastidia la actitud cerril de muchos que te insultan a la primera de cambio cuando dices que lo que tienes es envidia, eres un envidioso o eres un pobreton que no tiene dinero para comprarlo.
Pobre a mucha honra!
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

yeps

Pues en Asturias hay un par que yo sepa, desde hace bastante una en Gijon y desde hace relativamente poco en el centro comercial ParquePrincipado.
Sobre su viabilidad... pues muchisima gente sigue sin fiarse de las compras de internet y prefieren tener un sitio donde ir a protestar si algo sale mal, asi que veo perfectamente posible la supervivencia de estas tiendas.
PD: soy anti mac(que no anti iPod), asi que la verdad me da igual que haya tiendas de apple o no...

grimbergen_beer

yeps, tu hablas de tiendas que venden solo Apple, pero son franquicias o tiendas en exclusiva (no se muy bien como lo tendrán montado). En Murcia también hay un par si no recuerdo mal.

Pero estas nuevas las abre Apple directamente, sin intermediarios de por medio. Son suyas, y los productos los provee directamente.

Ventajas, pues el Iphone 4 es muy probable que esté unas semanas antes en las tiendas oficiales que en las otras. Ya que las otras tienen que comprarselos a Apple, no se si me explico.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Kalin

Perdón, me he expresado mal al utilizar la palabra "antimac". Yo no soy de esos q porque algo sea de tal marca o tal otra ya es una mierda (o todo lo contrario) sin dar motivo alguno. Lo q quería decir es q no estoy del todo satisfecho con los productos Apple q he probado/tenido, y q por tanto de momento no voy a comprarlos porque no me parece q valga la pena tal desembolso de dinero por los servicios q me ofrece. Esto no quiere decir q quizás dentro de un tiempo si cambian las cosas no vuelva a comprarme algún producto, pero de momento no. La tecnología avanza y cambia cada vez más rápido, como apuntaba Maunaloa, y vete a saber tú q es lo q habrá en el mercado el año q viene o al siguiente...

Eso sí, una cosa bastante buena q tiene Apple (al menos de momento) es el servicio de atención al cliente, sobretodo para reparaciones y consultas bajo garantía.

maunaloa

Cita de: Kalin en 06 de Septiembre de 2010, 08:51:12 AM
Perdón, me he expresado mal al utilizar la palabra "antimac". Yo no soy de esos q porque algo sea de tal marca o tal otra ya es una mierda (o todo lo contrario) sin dar motivo alguno. Lo q quería decir es q no estoy del todo satisfecho con los productos Apple q he probado/tenido, y q por tanto de momento no voy a comprarlos porque no me parece q valga la pena tal desembolso de dinero por los servicios q me ofrece. Esto no quiere decir q quizás dentro de un tiempo si cambian las cosas no vuelva a comprarme algún producto, pero de momento no. La tecnología avanza y cambia cada vez más rápido, como apuntaba Maunaloa, y vete a saber tú q es lo q habrá en el mercado el año q viene o al siguiente...

Eso sí, una cosa bastante buena q tiene Apple (al menos de momento) es el servicio de atención al cliente, sobretodo para reparaciones y consultas bajo garantía.

En el fondo somos, irracionalmente, yo un poco tambien, antimac. En el fondo, sabiendo que esta mal. Pero si veo el video de los fanboys entrando en la tienda nueva de Apple, pues me entran las siete cosas.
Y para que veas, yo si estoy descontento con el servicio de atencion al cliente, sobre todo si tienes que pagar dinero para tener una garantia.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

yeps

Pues si que habia pensado el tema de que sean franquicias, pero tampoco le habia visto la diferencia real(el que dependan de que Apple les envie el producto antes o mas tarde, etc) de ser franquicia y tienda de Apple.
Por otra parte me declaro anti mac porque yo como usuario de portatil desde hace un tiempo y como ingeniero informatico(al menos en proceso de serlo) considero que a igualdad de hardware mi actual dell inspiron 1520 (de hace 2 años y poco) configurado por mi con Windows 7 y Ubuntu tiene el mismo rendimiento o mejor que un Macbook Pro con Leopard POR 500€ MENOS.(en resumen, que no apruebo su politica de vender menos por más)