Elegir Reproductor de la MAXIMA CALIDAD.

Iniciado por condegun, 07 de Septiembre de 2010, 01:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Cita de: yops en 11 de Septiembre de 2010, 03:53:37 PM
Si el coste no es problema, yo pillaria el Cowon J3 con unos Shure SE535.
Si se quiere priorizar el mira que reproductor más molon rebajando el coste final el Cowon J3 con unos Shure SE425.
Si se quiere priorizar el mira que reproductor más molon rebajando más el coste final el Cowon J3 con unos Shure SE310.
Los SE310 estan de oferta en AdvancedM3 Players.
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Headphones.6/Shure.44/SE310/Shure_SE310_Sound_Isolating_Earphones.2321.html?amp3sid=vc91e8l7rrsd962122a515l5e3
Si se quiere priorizar la calidad rebajando el coste final Sansa Clip+ con unos Shure SE535.
Si se quiere priorizar la calidad rebajando más el coste final Sansa Clip+ con unos Shure SE425.
Si se quiere priorizar la calidad rebajando aun más el coste final Sansa Clip+ con unos Shure SE310.
Evidentemente estas opciones son aplicables a la gama de Westone, depende de tus gustos musicales.
Saludos!!!  :headphone:



Mejor los IE8 de Sennheiser. Mucho más baratos y, por votación general, mejores que los Shure y los Westone.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

yops

#16
Adrigd en mi modesta opinión de poseedor de unos SE530 (el modelo equivalente a los nuevos SE535), si se opta por unos SE535, unos Westone UMX3, o unos Earsonics SM3, por ejemplo, te olvidas de golpe de los famosos IE8 para el resto de tu vida...
Por desgracia su precio no es el mismo que el de los famosos IE8...
Saludos!!!  :headphone:


blogoblo

Lo mejor es tener un par de ellos... :) Aunque he de reconocer que el IE8 es el que menos uso últimamente. Y es más por una cuestión de ajuste y comodidad que de sonido: los Westone son los que mejor le sientan a mis orejillas.

adrigd

#18
Cita de: yops en 11 de Septiembre de 2010, 04:23:55 PM
Adrigd en mi modesta opinión de poseedor de unos SE530 (el modelo equivalente a los nuevos SE535), si se opta por unos SE535, unos Westone UMX3, o unos Earsonics SM3, por ejemplo, te olvidas de golpe de los famosos IE8 para el resto de tu vida...
Por desgracia su precio no es el mismo que el de los famosos IE8...
Saludos!!!  :headphone:



Tengo los SM3, que muchos consideran como los mejores universales del mercado, y ya te digo que no te olvidas de los IE8. Hay cosas que los IE8 hacen mejor que los SM3, bastante mejor. En primer lugar el timbre (naturalidad de los instrumentos) de un auricular Driver Dinamico (IE8) no lo he escuchado jamás en un Balanced Armature (Shure, Westone, Earsonics). También su soundstage (escenario sonoro) es mucho mayor. Los únicos auriculares que me hacen olvidar totalmente a lo IE8 son los JVC HA-FX700, pero por el simple hecho de sonar como unos IE8 mejorados en todo.

Los SM3 son mis auriculares favoritos, pero no por sonido, si no por conjunto, por lo que dice blogoblo, porque me resultan muy cómodos y aíslan un montón, además de que suenan muy bien, lógicamente.

Hay muchas comparativas en Head-Fi en donde los IE8 superan a los Westone 3 o los Shure. Incluso blogoblo en su blog los puso por delante.

Aún así, son sonidos tan diferentes que resulta muy complicado compararlos. Personalmente tiendo más al sistema Driver Dinamico, otros prefieren el Balanced Armature.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2