Auriculares in ear por 100 € como máximo

Iniciado por unoqueva, 16 de Septiembre de 2010, 05:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unoqueva

En primer lugar saludar a esta comunidad, he de reconocer que este foro es realmente fabuloso, y sin duda ha sido el causante de abrirme un nuevo mundo muy caro pero gratificante.

Tengo un Reproductor Sony Walkman NWZ-X1060, que ciertamente me parece maravilloso, sobre todo después de haber escuchado los iPods (que tampoco es que suenen mal). Sin embargo, buscando sacarle el máximo partido compré unos nuevos auriculares para cambiar los que trae de serie. Los elegidos fueron unos Sennheiser CX300-II. Estos auriculares me parecen geniales, dan un sonido muy bueno y son comodísimos. Y ahora viene mi duda.

Malditos seais, habeis hecho que quiera comprarme unos auriculares mejores, ya que según parece no soy consciente de lo bien que pueden sonar unos auriculares, considerando los que he tenido hasta hora. Después de leer bastantes Post hay varios que me han llamado bastante, pero me gustaría que entre ellos me recomendaraís alguno en concreto. Escucho bastante Rock, por lo que los graves son importantísimos para mí, sin embargo también quiero que el sonido sea lo más limpio posible, ya que también escucho bastates cosas de piano y bandas sonoras.

En principio los Sennheiser CX300-II me satisfacen dichos requisitos, pero me gustaría que me dijerais si me merece la pena pillar algunos de estos:

Ultimate SuperFi5
Hifiman Re0
Soundmagic PL50
Yuin OK2
Yuin PK1
Fischer Audio Eterna

Realmente si tengo que pagar hasta 100 € los pago pero si se nota la diferencia. Se que de distintas maneras se ha preguntado esto mismo muchas veces por el foro, pero quiero comprar los mejores auriculares posibles con este presupuesto y me gustaría que se compararan directamente estos modelos. Si hay alguno que haya pasado por alto por supuesto decidmelo.

Aparentemente los Yuin me parecen muy chungos, me explico, no parecen intruducirse en el oido, ¿son de botón normales no?. Si es así debo suponer que el aislamiento debe ser pésimo y por tanto los desecho como opción.

Y por ultimo, perdón por el tocho, me gustaría preguntar por el tema de los amplificadores (Fiio E5 por ejemplo), ¿es realmente un factor importante para escuchar la música?. Si lo unico que hace es aumentar la potencia de sonido no me convence, ya que jamás pongo el reproductor al máximo volumen. Lo pregunto porque parece que es bastante habitual por aquí el uso de estos aparatos.

Un saludo y mil gracias por adelantado.

Indeep

#1
Hola Si lo que estás buscando un IEM con bajos, desecha la posibilidad de adquirir los Sound Magic PL-50 Tiene bastantes virtudes pero los bajos precisamente no es lo suyo.

Sobre los Re0 puedes leer las reviews realizadas por los foreros de aquí www.reproductormp3.net/novedadesnuevos-modelos/review-auriculares-hifimanhead-direct-re0-estos-auriculares-prometen!!!/

Este cuadro quizá te resulte interesante mas que nada para que te hagas una idea de los pros y contras de esos IEMs pero obviamente no están todos ni los mas conocidos pero bueno...



Es solo la opinión del admin de la página anythingbutipod.com por lo tanto es solo una opinión personal y totalmente subjetiva.

Y por recomendarte uno (que no poseo) pero que he leído bastante sobre ellos y que tienen una excelente relación calidad-precio:

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=56274

Supera los 100 euros pero si buscan bien lo mismo lo consigues rozando esa cantidad incluso por menos, pero es que ese reproductor no merece menos...


Cita de: unoqueva en 16 de Septiembre de 2010, 05:27:44 PM

Y por ultimo, perdón por el tocho, me gustaría preguntar por el tema de los amplificadores (Fiio E5 por ejemplo), ¿es realmente un factor importante para escuchar la música?. Si lo unico que hace es aumentar la potencia de sonido no me convence, ya que jamás pongo el reproductor al máximo volumen. Lo pregunto porque parece que es bastante habitual por aquí el uso de estos aparatos.

Ese ampli, es muy "básico" y solo te aumentará el volumen del sonido pero tiene la opción "aumentar bajos" pero en realidad los emborrona bastante. Solo los amplis de "gama media-alta" te darán una mejora sensible del sonido, los RSA, los Ibasso y los Meier entre otros.

Un saludo...


Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

unoqueva

Pues muchísimas gracias por tu respuesta de verdad.

Descarto entonces lo PL50 por el tema de los bajos.  Los Re0 me habian convencido bastante pero desde luego después de ver el cuadro comparativo que me has puesto y echar un vistazo al enlace de los Panasonic me he quedado prendado. Así que a la espera de alguna opinión más, creo que voy a pedirme esos auriculares.

Respecto a lo del amplificador voy a pasar olimpicamente, por lo que comentas no me merece la pena, además de ser otro cacharro más.

Saludos!

Indeep

Hola, me alegro que te hayan atraído esos Panasonic, en el hilo de la review se habla mucho de ellos y varios foreros que se lo han comprado a raiz de leer la revew han dado opiniones positivas. Y estuve mirando la posibilidad de adquirirlos pero al final me voy a comprar otros un poco mas caros :( pero estos panasonic tienen mas calidad que lo que cuestan.

Un saludo....



Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

fune

Si buscas bajos no compres los RE0. Sus bajos son muy buenos en cuanto a calidad pero no a cantidad. Tuve que comprar un FiioE5 para aumentar los bajos y aún así a mi personalmente le falta "algo". Por otro lado son unos auriculares excelentes si no te importan los bajos.

Yo ando detrás de los Audio Eterna que según dicen te sacuden la cabeza con sus bajos...a ver para Reyes o algún forero que me los venda de segundas nupcias.
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

unoqueva

Cita de: Indeep en 17 de Septiembre de 2010, 12:30:38 PM
Hola, me alegro que te hayan atraído esos Panasonic, en el hilo de la review se habla mucho de ellos y varios foreros que se lo han comprado a raiz de leer la revew han dado opiniones positivas. Y estuve mirando la posibilidad de adquirirlos pero al final me voy a comprar otros un poco mas caros :( pero estos panasonic tienen mas calidad que lo que cuestan.

Un saludo....


Pues si que me han gustado, hablan maravillas en casi todos los aspectos y como tu bien dices se remarca mucho el nivel de los auriculares respecto a su precio. Sin embargo, he estado mirando donde pillarlos y solo he encontrado amazon.de, donde salen algo caros comparados con otras tiendas que he visto. El problema es que son los unicos que me mandan el producto a España, yo al menos no he sido capaz de encontrar otra tienda. Y ciertamente por ese precio (149 € + gastos) sabiendo que vale 50 € en otras tiendas......

Aun así seguiré buscando por que me han molao musho musho  :lust:

Cita de: fune en 17 de Septiembre de 2010, 02:23:30 PM
Si buscas bajos no compres los RE0. Sus bajos son muy buenos en cuanto a calidad pero no a cantidad. Tuve que comprar un FiioE5 para aumentar los bajos y aún así a mi personalmente le falta "algo". Por otro lado son unos auriculares excelentes si no te importan los bajos.

Yo ando detrás de los Audio Eterna que según dicen te sacuden la cabeza con sus bajos...a ver para Reyes o algún forero que me los venda de segundas nupcias.


Pues muchas gracias por la información, porque ciertamente estaba considerando mucho los Re0. Es cierto que hablan maravillas de ellos por aquí, al igual que de los PL50, pero tras lo que me habéis comentado de los bajos de ambos, los descartaré.

Los Fischer Audio Eterna tienen muy buena pinta si, y no estan mal de precio. Estos junto a los Ultimate SuperFi5 son ahora las dos opciones que barajo, junto a los Panasonic (de lo cuales no espero recibir información por aquí, ya que parece que son bastante desconocidos por lo que he estado viendo).

Indeep

#6
No estoy seguro pero comprándolos aquí.

http://www.amazon.co.uk/Panasonic-RP-HJE900E-K-Ear-Canal-Headphones/dp/tech-data/B001TUYUN8/ref=de_a_smtd?ie=UTF8&m=A2AWWZE3EQ08JJ

Según esto:

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?language=es&Amount=103&From=GBP&To=EUR

Al cambio salen mas baratos no? Hay algún vendedor de amazon.co.uk que vende este Panasonic que hace envíos a España.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

rrasio

#7
Cita de: fune en 17 de Septiembre de 2010, 02:23:30 PM
Si buscas bajos no compres los RE0. Sus bajos son muy buenos en cuanto a calidad pero no a cantidad. Tuve que comprar un FiioE5 para aumentar los bajos y aún así a mi personalmente le falta "algo". Por otro lado son unos auriculares excelentes si no te importan los bajos.

Yo ando detrás de los Audio Eterna que según dicen te sacuden la cabeza con sus bajos...a ver para Reyes o algún forero que me los venda de segundas nupcias.

Fune: tienes un privado.... :headphone:[

unoqueva

Bueno, finalmente he pedido los Panasonic a amazon.co.uk.

He estado dudando con los Sen IE8, pero la diferencia de precio y que no he visto en ningún lado que sean mejores que los Panasonic ha hecho que me decante por estos ultimos. La verdad es que viendo el cuadro comparativo de anythingbutipod.com y las reviews parece que el Panasonic el realmente fantastico. En cualquier caso ya contaré mi inexperta impresión cuando los tenga en mis manos  :big:

Saludos.

jarube

Cita de: unoqueva en 18 de Septiembre de 2010, 04:50:18 PM
Bueno, finalmente he pedido los Panasonic a amazon.co.uk.

He estado dudando con los Sen IE8, pero la diferencia de precio y que no he visto en ningún lado que sean mejores que los Panasonic ha hecho que me decante por estos ultimos. La verdad es que viendo el cuadro comparativo de anythingbutipod.com y las reviews parece que el Panasonic el realmente fantastico. En cualquier caso ya contaré mi inexperta impresión cuando los tenga en mis manos  :big:

Saludos.

Ya estoy impaciente... :espera:

Indeep

#10
Si por favor... dinos tus impresiones sobre estos Panasonic aunque como ya te dije ya me he comprado otros pero igual le sirve a mas de uno saber algo de estos desconocidos IEMs

Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo


unoqueva

Ya he recibido los Panasonic. Debo decir que me han resultado impresionantes, de todos modos intentaré hacer algo parecido a una review o al menos un comentario detallado sobre mis impresiones. Aun debo probarlos bastante a mi inexperto oido. En cualquier caso debo destacar la claridad del sonido, los instrumentos quedan nitidamente separados, nada que ver con los Sen Cx300-II.

Saludos!

Indeep

#13
Sabia que no decepcionarían nada pues es una apuesta segura. Esperamos cuanto menos unas impresiones un poco mas detalladas.  :big:

Por cierto... cuanto has desembolsado en total? IEMs+gastos de envío = ¿?

Un saludo...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo