zeppeliano (Descanse en Paz)

Iniciado por Pedro Botero, 05 de Octubre de 2010, 07:31:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Cita de: disgus en 07 de Junio de 2012, 04:51:17 PM
Otra vez repito con él. Esta vez ha sido un Cowon D3 y como siempre, todo perfecto envío rápido y muy bien protegido y una comunicación perfecta.
No hace falta decir que es que sin duda repetiré.
joder Disgus, eres un acaparador  :jaja:. Me gustaria ver tu firma algun dia  :gafas:

nomals

Zeppeliano me ha vendido un Cowon Iaudio X5L acompañado de un trato amigable y una presentaciòn y cuidado del producto mas que decente. Es sin duda un tipo de confiar para estos menesteres.

Sonajero


Qué voy a decir yo de Zeppe, le he vendido un Iriver B20 y todo fenomenal, hemos estado unos minutos charlando y se nota que es muy buena gente. Desde aquí un abrazo y cuidate Rafa, a ver cuanto te dura el B20  :sarcastic:

salud
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

medsam

Pues este dia le compre a zeppeliano un Cowon O2 y la verdad todo perfecto excelente persona la verdad y el trato con el es increible solo puedo aconsejar cualquier negocio con el un saludo a todos
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

RobZombie

Pues le he comprado al compañero Zeppe su Archos de 500gb para poder ver pelis y dibujos para la cria para este verano.

Como siempre un placer y todo entendimiento! Espero seguir haciendo algun trato con este PEDACHO Forero!


pd: abrir el Archos, meterme en videos y ver el directo de Thin Lizzy mientras desayunaba en el trabajo NO TIENE PRECIO!!


findulas

Agradecer al compañero zeppeliano, que gentílmente me ha regalado su LOD para el Sony. Chapeau compañero  :beer:. Otro forero de altos vuelos  :aplaudir:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zeppeliano

Joder he estado viendo trapis que no me he acordado de poner valuación en el post, disculparme, entre que me queda una neurona y me patina y que cada vez estoy mas ji........, pues ni me he acordado.

Lo siento.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

disgus

Hemos intercambiado un touch por un classic. Buena comunicación y envío rapidísimo, venía cargado de música que me viene muy bien porque estoy de viaje y así escucho una música diferente a la habitual.
Como siempre, un diez para él.

silver72

En una vorágine compra venta express, le he comnprado al amigo zeppeliano y posteriormente vendido a jumartc un samsung galaxy player. El repro estaba de lujo, como siempre, y el trato ha sido excepcional, como siempre también. Un 10 para estos dos foreros. :beer:

mazdero

Le he comprado a Zeppeliano su Sony X y no puedo tener si no palabras de agradecimiento para él, comunicación perfecta y muy atento en todo momento. Un crack en todos los aspectos. Con personas como él el foro gana muchos enteros. Un saludo, amigo.  :aplaudir:
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

jumartc

Que eso, en una compra a tres bandas, a través de Silver_chico que me lo acercó al barrio, adquirí el Samsung Galaxy Player YP-G50 de Zeppeliano.

Gestión de logística ágil, y el reproductor muy majo, aunque no me entero de ná del Market Andorid ese y muchos cuadraditos que tiene para hacer que hagan cosas y una cámara p' afotos que si lo sé no me compro la Canon, y podcast a la carta y RTVE a la carta y muchas cosas que me tienen estresao con el wiFi de la muerte.

Lo dicho gestión con los tiòs Silver_chico y Zepelliano la mar de bien.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

per2856

Le he vendido un Cowon J3 al amigo Zeppeliano, ya son varias las transacciones y todo perfecto, trato, pago (chico que todos estamos en crisis, y no importa esperar), un amigo en el foro.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

dacari

Le he comprado un Sony Walkman, exactamente como lo describió, excelente comunicación y envío.

Pedro Botero

Otro trato mas con Zeppe, uno de los mejores colegas que tengo en el foro. Un tio superamable, atento, buena gente...
Hemos intercambiado un ipod Classic 80 gb (mio, no capado) por unos Vsonic gr07 (suyos e impecables)
:perfect:

rasado

Pues en esta ocasion hemos intercambiado unas funditas del ipod Classic. Todo perfecto, buena comunicacion y rapidez de envio. Sin dudas volveremos a coincidir en cualquier otro trapicheo.