Acaba de salir el Cowon X7!!

Iniciado por Zococity, 08 de Octubre de 2010, 06:26:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazdaznan

Cita de: jarube en 10 de Noviembre de 2010, 08:50:03 AM
Cita de: maroon en 10 de Noviembre de 2010, 06:28:10 AM
En exportprive he visto que tienen el de 160 gigas por unos 280 euros puesto en casa, estoy tentadísimo de pillarlo, si acaso no me atrevo del todo por el tema de aduanas:


Yo lo tengo pedido hace una semana, el problema es que lo pedí en negro y resulta que hasta final de mes no lo reciben, les mandé un mensaje y me dijeron que me lo habian comunicado por correo eléctronico, yo no lo ví y eso que lo reviso todos los días. Al final les dije que me mandaran el blanco y así cambio que todos los tengo en negro.
Total que supongo que en una semana lo tengo aquí.
A mí me ha salido por 260€ contando con los gastos de envío de 22$
Si te quieres esperar te comento como me ha ido
Saludos y crucemos los dedos

Pues ya se están durmiendo estos de zococity... :silbar:
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

axel_zococity

Cita de: mazdaznan en 10 de Noviembre de 2010, 11:55:23 AM
Cita de: jarube en 10 de Noviembre de 2010, 08:50:03 AM
Cita de: maroon en 10 de Noviembre de 2010, 06:28:10 AM
En exportprive he visto que tienen el de 160 gigas por unos 280 euros puesto en casa, estoy tentadísimo de pillarlo, si acaso no me atrevo del todo por el tema de aduanas:


Yo lo tengo pedido hace una semana, el problema es que lo pedí en negro y resulta que hasta final de mes no lo reciben, les mandé un mensaje y me dijeron que me lo habian comunicado por correo eléctronico, yo no lo ví y eso que lo reviso todos los días. Al final les dije que me mandaran el blanco y así cambio que todos los tengo en negro.
Total que supongo que en una semana lo tengo aquí.
A mí me ha salido por 260€ contando con los gastos de envío de 22$
Si te quieres esperar te comento como me ha ido
Saludos y crucemos los dedos

Pues ya se están durmiendo estos de zococity... :silbar:

Para nada. Justamente hace 15 min estaba sacándole unas fotos al bicho.  :)

axel_zococity

Se que llego tarde, pero bueno aquí unas fotitos del X7 que hemos recibido:
















Chordeater

Pues ya que pasas por el post aprovecho para volver a colgar un par de preguntas que había hecho un poco más atrás:

Cita de: Chordeater en 07 de Noviembre de 2010, 03:29:49 PM
¿existe un límite en el número de carpetas/archivos? ¿se puede conectar al PC como UMS sin necesidad de instalar ningún software?

Y ya puestos añado un par más  :D: supongo que el de 160GB no difiere en tamaño respecto al de 120GB, ¿me lo podéis confirmar? ¿alguna previsión de cuándo lo tendréis a la venta? Que la gente se está poniendo nerviosa!! :espera: :fumar: ...  :aplaudir:
Moto Z Play con PowerAMP

axel_zococity

Bien, ahora comentarios del producto. Del sonido poco que decir. Es sonido Cowon, es sonido personalizable, es sonido excelente (he puesto fotos del EQ de 5 bandas, los efectos Mach3Bass y algunas ecualizaciones predeterminadas).
El manejo para mí es mejor que el del S9. Responde mejor y es más preciso. Además como la pantalla es más grande los iconos también son más fáciles de ver y se hace todo bastante intuitivo.

Sin duda alguna al X7 le faltan cosas. Comentáis del Wifi, pantalla AMOLED, resolución, Android, etc., pero yo lo plantearía de otra forma, y es ¿cuáles son las alternativas a día de hoy de reproductores de alta capacidad? Por el momento la alternativa es el iPod Classic o incluso se podría considerar algún Archos (aunque estos ya han pasado directamente a ser tablets). Con todo esto, el Cowon X7 también tiene unas ventajas que pulen a la competencia, como son las 100 horas de batería, los efectos de sonido, la cantidad de formatos que lee, etc.

Yo estoy de acuerdo con el hecho de que se podría haber sacado un producto mejor y desde luego que el X7 no está hecho para cubrir mis necesidades (portabilidad y tamaño), pero desde luego que el que esté buscando un reproductor de alta capacidad no tiene mejores opciones en estos momentos.

axel_zococity

Cita de: Chordeater en 10 de Noviembre de 2010, 01:43:32 PM
Pues ya que pasas por el post aprovecho para volver a colgar un par de preguntas que había hecho un poco más atrás:

Cita de: Chordeater en 07 de Noviembre de 2010, 03:29:49 PM
¿existe un límite en el número de carpetas/archivos? ¿se puede conectar al PC como UMS sin necesidad de instalar ningún software?

Y ya puestos añado un par más  :D: supongo que el de 160GB no difiere en tamaño respecto al de 120GB, ¿me lo podéis confirmar? ¿alguna previsión de cuándo lo tendréis a la venta? Que la gente se está poniendo nerviosa!! :espera: :fumar: ...  :aplaudir:

Pues que yo sepa no hay ningún límite y es 100% UMS sin software. Conectar y pasar archivos en plan pen sin tener que hacer nada.

Tanto 120 como 160GB tienen el mismo tamaño y vamos a tenerlo a la venta muy muy pronto, ya que hay que abastecerse para las navidades!


jumartc

#81
Acabo de hacer una prueba ciega, y os confirmo mayormente que el desarrollo que tengo hecho en cartulina del susodicho, cabe perfectamente en el bolsillo de la camisa; además como es ciega, la he hecho primero mirando donde quedaba el bolsillo y a continuación sin mirar, y entra igual de fácil y bien y, además, holgado.

En el bolsillo de la chaqueta o la cazadora, igual.

Melchor-Gaspar .............
y Baltasar,
al ver la estrella que en Belén brilló ........ etc.


Y si nos hacemos por ahí con una funda de cinturón de los antiguos walkman, pues hasta se podría llevar también sujeto al cinturón.

¡¡ Qué líos navideños !!.







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Chordeater

#82
Muchas gracias por las respuestas.

Y ya sabiendo que lo tendréis pronto, me espero un poco para cogerlo en Zococity.
¡¡ Ir guardándome uno de 160GB, en BLANCO :lust: !!!   :gorra:
Me he propuesto salir a caminar fuerte una hora todos los días (a partir de ciertos años es el mejor ejercicio!) y me acompañará un montón de música que ya tengo comprimida (OGG q7) a la espera de llenar el X7  :D
Además voy a aprovechar para agenciarme unos auriculares que me apetece mucho probar, los HiFiMan RE0, que por lo que he leído se van a ajustar perfectamente a mis gustos sonoros.
Moto Z Play con PowerAMP

jumartc

Cita de: Chordeater en 10 de Noviembre de 2010, 03:35:27 PM
Muchas gracias por las respuestas.

Y ya sabiendo que lo tendréis pronto, me espero un poco para cogerlo en Zococity.
¡¡ Ir guardándome uno de 160GB, en BLANCO :lust: !!!   :gorra:
Me he propuesto salir a caminar fuerte una hora todos los días (a partir de ciertos años es el mejor ejercicio!) y me acompañará un montón de música que ya tengo comprimida (OGG q7) a la espera de llenar el X7  :D
que me apetece mucho probar, los HiFiMan RE0, que por lo que he leído se van a ajustar perfectamente a mis gustos sonoros.

Essssssssto, este deporte tampoco viene mal y en los madriles os emplazo para practicar oyendo nuestra música favorita, cacharrenado, cambiando impresiones .....  ( obligado verse los cuatro vídeos, que es el campeonato del mundo 2004 y se lo merece )











Aunque al amigo Pedro Botero, por ejemplo, no he sido capaz de convencerlo.

Gran-off-topic-de-la-muerte; mil disculpas y continuamos con el Cowon X7.

Si a los moderadores o al gestor os parece oportuno que lo quite, lo quito; si os gustan los vídeos y os lo pasáis bien, lo dejo.

La culpa no es mía, que ha sido el amigo Chordeater el que, como habéis visto, ha empezado con lo del ejercicio y la música.







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Chordeater

Cita de: jumartc en 10 de Noviembre de 2010, 04:09:11 PM


Aunque al amigo Pedro Botero, por ejemplo, no he sido capaz de convencerlo.
No me extraña  :twisted:


Cita de: jumartc en 10 de Noviembre de 2010, 04:09:11 PM
La culpa no es mía, que ha sido el amigo Chordeater el que, como habéis visto, ha empezado con lo del ejercicio y la música.


Bueno, es una excusa como otra cualquiera para comprarme el Cowon X7  :silbar:  :jejeje:

Anda Jumartc, que no te van a caber ahí podcast ni ná ... ¿verdad?
Moto Z Play con PowerAMP

grimbergen_beer

Acabo de volver de un estar un mes sin pasar por aquí, que estoy liadisimo y me encuentro con esto.

Una cosilla, para que queréis Android, pudiendo ponerle Rockbox?  :mrgreen:

Bueno, fuera coñas, me parece una buena tentativa, pero se ha quedado en quiero y no puedo. Cojonudo en algunas cosas y cojo en otras. Espero el análisis de alguno  :pretty:

Saludos desde Bucarest, que ahora ando por aquí  :beer:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

axel_zococity

La diferencia de precio final entre el de 120GB y el de 160GB sería de 20 €. Supongo que siendo así mejor traer únicamente el de 160GB, ¿qué opináis?

Ghetto

Cita de: Zococity en 12 de Noviembre de 2010, 04:32:39 AM
La diferencia de precio final entre el de 120GB y el de 160GB sería de 20 €. Supongo que siendo así mejor traer únicamente el de 160GB, ¿qué opináis?

Por mi experiencia con el classic 120, al final echas de menos esos 40 gigas más... y no compensa lo poco que te ahorras, pero supongo que habrá opiniones para todos los gustos.

Yo traería el de 160  :D

PD: acaba de llegarme el LOD L3 que pedí a Zococity y estoy encantao con el cable y más por lo que cuesta, gracias por el servicio que nos dais   :perfect:.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

mazdaznan

Cita de: Zococity en 12 de Noviembre de 2010, 04:32:39 AM
La diferencia de precio final entre el de 120GB y el de 160GB sería de 20 €. Supongo que siendo así mejor traer únicamente el de 160GB, ¿qué opináis?

De comprarlo, tan sólo me interesaría el de 160 Gb.
Saludos
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

axel_zococity

Vamos que creo que es unánime. 40 GB menos por ahorrarse solamente 20 ó 25 euros no valen la pena. En fin que yo creo que para dentro de 10 días están aquí.  :jejeje: