¿cómo ordenar los archivos?

Iniciado por buzz, 11 de Marzo de 2006, 07:18:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buzz

Tengo un U3 y cuando tengo ordenados los archivos despues de renombrarlos, los transfiero con Jetshell y me salen ordenados pero cuando los leo estan ...,08,09,10,100,...; en lugar de ...,09,10,11,...

obarriel

¿¿Tienes una Iaudio U3?? Perdón por el atraco pero nos podrías decir que tal es o que te parece... o hacer una mini-review  :roll:...

¿Has probado la navegación por tags? Queremos saber cosas!  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

buzz

soy un neofito, no me veo capacitado para hacer una review, además el reproductor es un regalo para mi novia, yo casi ni lo cojo. lo unico que te puedo decir es que desoyendote, me compré el U3 porque decias que era algo caro, y creo que lo es, la relacion calidad/precio no la veo compensada, no digo que sea mal aparato, sólo que es caro. en cuanto a la radio que es lo que más he probado, la calidad no es buena, la navegacion por carpetas es facil, como tambien es facil el manejo de su mando, la calidad de sonido excelente, la definicion de su pantalla a la hora de ver vídeos es genial, no es ideal para ver pelis, pero las demos que trae de fabrica son geniales, en definitiva es un buen aparato, pero caro. No tengo ni idea que son los tags.

obarriel

Lo de los tags significa que en vez de ver la música ordenada por arbol de carpetas, también la puedas ver classificada segun título, interprete, album, genero, etc. Es decir que te olvides de como la tienes puesta tu en el ordenador y en el reproductor navegues de igual a igual por todas partes sin carpetas o subcarpetas.

Creo que la navegación por tags la implementaron en un firmware reciente. Es posible que tal como te venía el reproductor de fábrica no sea capaz de hacerlo.

Muchas gracias por tus comentarios. A tener en cuenta es lo de la radio. Nos puedes decir el precio que te salió? Donde le compraste?

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.