Para un Ipod... ¿Dock, altavoces, o una minicadena?

Iniciado por Alexia_Hewson, 15 de Noviembre de 2010, 07:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexia_Hewson

Hola a todos, tengo que hacer un regalo a un amigo, tiene un ipod y me había comentado que esta interasado en un dock (los altavoces a los que se acoplan el ipod) Pero buscando me he dado cuenta que por el mismo precio tienes unos altavoces o una minicadena con mucha más calidad de sonido, que los dock estos son más la estética y la gracia de acoplar el ipod (y son carisimos). Vamos que estoy hecha un lio, ¿me ayudaís? Ando por los 100 euros de presupuesto, lo importante es la calidad de sonido, y si hay por ese precio por ejemplo una minicadena que este bien pues mejor, se conecta el ipod con un cable rca y ya está.
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

Pedro Botero

Cita de: Alexia_Hewson en 15 de Noviembre de 2010, 07:44:07 PM
Hola a todos, tengo que hacer un regalo a un amigo, tiene un ipod y me había comentado que esta interasado en un dock (los altavoces a los que se acoplan el ipod) Pero buscando me he dado cuenta que por el mismo precio tienes unos altavoces o una minicadena con mucha más calidad de sonido, que los dock estos son más la estética y la gracia de acoplar el ipod (y son carisimos). Vamos que estoy hecha un lio, ¿me ayudaís? Ando por los 100 euros de presupuesto, lo importante es la calidad de sonido, y si hay por ese precio por ejemplo una minicadena que este bien pues mejor, se conecta el ipod con un cable rca y ya está.
Y de auriculares ¿que tal anda?

:jejeje: :jejeje:

Alexia_Hewson

Dejame ya de auriculares que bastante me he comio yo ya la cabeza con eso jajajaja
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

rondstif

Cita de: Alexia_Hewson en 15 de Noviembre de 2010, 07:53:08 PM
Dejame ya de auriculares que bastante me he comio yo ya la cabeza con eso jajajaja
Si es para regalo "quedarás mejor" regalándole un dock, ya que es más exclusivo para el ipod. Eso sí, como funcional, prestaciones y demás, nada como una minicadena. Pero claro, si estaba mirando un dock, si le regalas la minicadena lo más probable es que "le sepa a poco"... a pesar de que funcionalmente es mucho mejor para escuchar música.

Un saludo.

Alexia_Hewson

Cita de: rondstif en 15 de Noviembre de 2010, 08:07:34 PM
Si es para regalo "quedarás mejor" regalándole un dock, ya que es más exclusivo para el ipod. Eso sí, como funcional, prestaciones y demás, nada como una minicadena. Pero claro, si estaba mirando un dock, si le regalas la minicadena lo más probable es que "le sepa a poco"... a pesar de que funcionalmente es mucho mejor para escuchar música.

Un saludo.

No tiene minicadena ni nada, yo prefiero regalarle una, los dock los veo solo fachada, no aportan nada.... Pero claro, ahora la cosa es, que minicadena? Porque no tengo ni idea de cuales pueden estar mejor, ni las marcas...
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

rondstif

#5
Cita de: Alexia_Hewson en 15 de Noviembre de 2010, 08:13:35 PM
Cita de: rondstif en 15 de Noviembre de 2010, 08:07:34 PM
Si es para regalo "quedarás mejor" regalándole un dock, ya que es más exclusivo para el ipod. Eso sí, como funcional, prestaciones y demás, nada como una minicadena. Pero claro, si estaba mirando un dock, si le regalas la minicadena lo más probable es que "le sepa a poco"... a pesar de que funcionalmente es mucho mejor para escuchar música.

Un saludo.

No tiene minicadena ni nada, yo prefiero regalarle una, los dock los veo solo fachada, no aportan nada.... Pero claro, ahora la cosa es, que minicadena? Porque no tengo ni idea de cuales pueden estar mejor, ni las marcas...
Son sólo fachada, así es, y es por eso que "quedan mejor" como regalo xDD
En cuanto a las minicadenas pues hay muchos modelos jeje. Lo que pasa que por 100 euros vas a andar un poco justa creo yo. No tengo mucha idea de precios, pero por 100 o menos creo que lo mejor sería irse a una microcadena. Las minicadenas decentes están más o menos de 140-150 para arriba, ya con una potencia de más de 30x2 W RMS reales o más. En cuanto a marcas pues bueno, yo tengo una Philips que tendrá más de 12 años y ahí sigue como el primer día. Otras marcas Sony, Sharp, Kenwood... cualquiera de estas seguro que te dan buen resultado. Luego he visto también alguna LG, pero de estas me fío algo menos. Personalmente también miraría que los altavoces fueran de 3 vías (la mia los tiene de 3 vías y es una gozada jeje), aunque la verdad que hay pocas que los tengan de 3 vías. Y bueno, como va a ser para conectar el ipod, ha de tener entrada de línea, supongo que todas vendrán con ella, pero por si acaso asegúrate.

Saludos!

Alexia_Hewson

¿Y donde podría mirarlas? No me gusta el comprar algo sin saber, que puede que compres una que se supone que es buena y luego no valga nada.
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

rondstif

Cita de: Alexia_Hewson en 15 de Noviembre de 2010, 08:35:03 PM
¿Y donde podría mirarlas? No me gusta el comprar algo sin saber, que puede que compres una que se supone que es buena y luego no valga nada.
Hombre yo lo que haría sería ir a varias tiendas donde las vendan y comparar modelos y precios. No se las tiendas que habrá en tu ciudad, pero seguro que hay un m.markt, miró, carrefour... verdad? En el corte inglés los precios suelen desorbitarse, pero también suele haber algún chollo que otro de modelos antiguos. La cosa es ir a varios sitios, con calma, y comparar precios.


Ghetto

También tienes radiocasetes portatiles con buena calidad de sonido y base para el Ipod , en M.Markt ay un par de modelos de marca francesa que suenan muy bién y no superan los 100 euros (no recuerdo la marca porque el mio de 50 euros lo llevo en el maletero del coche) luego la pongo, depende de si lo quiere solo para la casa o no.
Mi altec Lansing Boombox 299 Euros, es la caña vale como equipo de casa y portatil, pero se sube mucho de precio.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Gastón

Hace un par de meses también me planteé comprar algo para escuchar sin auriculares el contenido de mi reproductor mp3. Y también me puse alrededor de los 100€ como tope de gasto.

No encontré ninguna microcadena que me sonara ni un poco bien, pero sí encontré altavoces que me gustaron. Como lo quería fácilmente transportable, para llevarlo de una habitación a otra, elegí uno de una sola pieza, el Canton DSS-103, que además lo tenían de liquidación en Saturn por 55€. Yamaha y JBL tienen aparatos similares. El JBL no llegué a probarlo, pero el Yamaha y el Canton dan un sonido espectacular teniendo en cuenta su precio y su tamaño.


Alexia_Hewson

Gracias a todos! Voy a darme una vuelta por varias tiendas, cuando vuelva los cuento, a ver que tal, que Pedro Botero ya sabe lo indecisa que soy jajaja
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

telematikero

#12
Yo la verdad prefiero el sistema Dock más altavoces.
Los Altavoces los puedes gastar a la vez para el Pc y para el Ipod.

Mírate los Audiengine 2 y 5. Video y fotos. Llevan el amplificador incorporado dentro del altavoz.

http://audioengineusa.com/Store/Audioengine-5#gallery

http://audioengineusa.com/Store/Audioengine-2#gallery

Los venden en amp3 a 125 y 245 libras la pareja. La verdad es que la gente está muy contenta con ellos. Pásate por Headfi.org y lee algún comentario.
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Speakers.16/Audioengine.311/AUDIOENGINE2/Audioengine_2_Speaker_System.3131.html

Respecto al Dock pues queda bonito pero también lo puedes sustituir por un cable LOD.
Que no se le ocurra conectar por salida de Jack!!

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=87

http://www.zococity.es/product/151/0/0/1/1/Fiio-cable-LOD-L3-para-iPod.htm
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Alexia_Hewson

Bueno, he mirado algunas tiendas y es todo o una m***** o carisimo, vamos que es preferible mirar por amazon. Me ha llamado la atención este...http://www.amazon.co.uk/Altec-Lansing-IMT-620-Classic/dp/B002PIFJU6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1289914368&sr=1-1 , pero hay varios modelos y marcas y no se cual puede ser mejor. La opción dock de creative + altavoces t40 me llama mucho la atención, siempre me ha gustado mucho el sonido creative. Ahora cual elegir.... una cosa esta clara, geniales los precios de amazon, y con gastos de envio gratis, ya no vuelvo a comprar en tienda aquí, menudo timo.
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

jumartc

#14
¿ y no te has planteado este conjunto ....   4,95 € + 34,95 €




http://www.zococity.es/product/153/0/0/1/1/Fiio-cable-LOD-L1-para-iPod.htm



http://www.zococity.es/product/125/0/0/1/1/Altavoz-portatil-Fiio-S5-Blanco-2GB.htm

Y puedes quedar como el mejor amigo del mundo si además añades como complemento por 69,95 €, este ampli .....



http://www.zococity.es/product/139/0/0/1/1/Amplificador-Fiio-E7-USB-DAC.htm

Vendría a ser un mini equipo de "alta fidelidad" muy interesante y polivalente y cada cosa por su lado también funciona.

Menos el Lod (que no se si mejoraría la salida de sonido del Sony hacia el ampli, es lo que vengo utilizando en casa cuando no escucho con auriculares ......  Sony EWZ E445+ Cmoy + Fiio S5 ), es bastante práctico, se coloca en cualquier sitio y si no eres exigente ofrece "un pequeño gran sonido".







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.