Auriculares mejor/peor construidos

Iniciado por ampherio, 16 de Noviembre de 2010, 03:36:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Hola buenas, no se como lo hago pero me cargo todos los auricuares, esta mañana tengo que unir a la gran lista de auriculares que se me han roto los ultimos y ya son (cx300, j-jays(2), ue700(2), superfi5 y beta Brainwavz).  :bye2:
Afortunadamente no me ponen pegas y me los han cambiado (j-jays, ue700 y en camino los superfi5), pero ya estoy harto de esto, pensaba pillarme unos de 100-200 euros estas navidades pero creo que no me compensa.

Por lo que lo primero de todos pido consejos para que estos te duren mas ya que no me llegan ni a 6 meses.

y lo segundo busco los que creais que son los auricualres mas duraderos, de los que he tenido los shure1100 son los unicos que no se me han roto, y la verdad es que en cuanto a cable se notaba mas grueso que el de los demas.

ampherio

Cambio el titulo viendo el poco exito que ha tenido por si llama mas la atención y alguien me puede comentar algo.

Con todos los auriculares que habeis tenido y os habeís cargado seguro, no creo que sea el único. Algo me podreís decir que luego si se me rompen no os lo echaré en cara nada  :reglas:

Contar aunque sean vuestras esperiencias mala de poca duración para descartarlos, por jemplo ni una semana me durarón ... (abstenerse los de los chinos de debajo de casa)

jumartc

#2
Cita de: ampherio en 16 de Noviembre de 2010, 03:36:31 AM
Hola buenas, no se como lo hago pero me cargo todos los auricuares, esta mañana tengo que unir a la gran lista de auriculares que se me han roto los ultimos y ya son (cx300, j-jays(2), ue700(2), superfi5 y beta Brainwavz).  :bye2:
Afortunadamente no me ponen pegas y me los han cambiado (j-jays, ue700 y en camino los superfi5), pero ya estoy harto de esto, pensaba pillarme unos de 100-200 euros estas navidades pero creo que no me compensa.

Por lo que lo primero de todos pido consejos para que estos te duren más ya que no me llegan ni a 6 meses.


y lo segundo busco los que creais que son los auricualres mas duraderos, de los que he tenido los shure1100 son los unicos que no se me han roto, y la verdad es que en cuanto a cable se notaba mas grueso que el de los demás.

Hola ampherio.

Leyendo tus comentarios me da la sensación que el problema no es que necesites unos auriculares más o menos duros sino que, posiblemente, te debes estar despreocupando mucho de su "cuidado" y lo mismo no te lo has planteado seriamente.

Por ejemplo, ¿ los llevas guardados siempre en alguna funda tipo monedero de piel o similar o los enrollas alrededor del reproductor y los llevas en el interior del bolsillo, sin más ?

Si  te mueves por ahí, ¿ cuando los tienes puestos pasas el cable por dentro de la camisa o al menos por la parte interior del jersey, etc. ?

Si llevas el reproductor en el bolsillo en vez de en una funda al cinturón ¿ lo sacas sacas con mucha frecuencia para tocar pantalla, botones, etc. ? eso, a la larga puede dañar el cable en su conexión al jack.

Cuando desconectas la clavija  ¿sujetas el reproductor  con una mano el jack con cuidado con la otra y lo retiras despacio y en línea, o tiras del cable en alguna ocasión en vez de sujetar la clavija y tirar de ella ?  etc.etc.

Parece ser más un problema del propio uso que de su mayor o menor debilidad de fabricación.

Aún así y considerando tus explicaciones, a lo mejor te interesaría subordinar algo de calidad y hacerte con alguno de la gama "resistente" de Sennheiser para deporte.

Aquí los tienes; me parece que son de los que más "sufrimiento" aguantan ....

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headphones_mp3_sport-line

No se que te parece la idea, porque de ellos se ha hablado en el foro y tampoco suenan mal; además verás que tienen uno detalles naranja-fosforito que los hacen, según se mire, la mar de aparentes.

Yo tengo los Etimotyc ER6i desde hace un par de años (parece que se van a romper con un suspiro) y los he estado usado bastante en transporte público y dedicándoles un poco de cuidado, como comento más arriba,  continúan como el primer día; el resto de los que tengo, afortunadamente, también.

Hago deporte con ellos y si les prestas cierto cuidado, sobreviven sin problema.

Sigo por ello en la idea que es más cuestión de maña y disciplina de uso que de resistencia del producto.

¡¡ Madre del Amor Hermoso, si parece mismamente una respuesta del doña Elena Francis !!, (que al final resultó que era un señor, por cierto).

Bueno, tampoco Silver Kane era Silver Kane, sino Francisco González Ledesma, vecino de Barcelona; y un servidor se devoraba sus novelas del oeste como si fueran la mejores de Zane Grey o José Mallorquí.

Cosas.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

#3
bueno, bueno ampherio, a veces se tarda un poco mas en responder que INMEDIATAMENTE, jejeje.
Si quiere unos auriculares buenos, bonitos, con buen sonido, resistentes, duraderos, y todo eso que pides, como tienen un presuesto máximo de 200 €, te voy a animar a que te los gastes.
Estás buscando los Sennheiser Ie8, sin ninguna duda.
En sonido son un 9,5 en todo, quiza no lleguen al 10 en nada, pero a otros, lo que les sobra de un sitio les falta de otro.
Valen para todo tipo de música, los encuentras en tiendas españolas on-line como 4frags, vivachip....
SAT sobresaliente, con dos años de garantía.
Construccion robusta....y cable reemplazable, que cuesta unos 20 €
Eso sí, tu presupuesto de 200 €, ¡A hacer puñetas!.
:dinero:  :bye2:

walkman

Cita de: Pedro Botero en 16 de Noviembre de 2010, 02:54:52 PM
bueno, bueno ampherio, a veces se tarda un poco mas en responder que INMEDIATAMENTE, jejeje.
Si quiere unos auriculares buenos, bonitos, con buen sonido, resistentes, duraderos, y todo eso que pides, como tienen un presuesto máximo de 200 €, te voy a animar a que te los gastes.
Estás buscando los Sennheiser Ie8, sin ninguna duda.
En sonido son un 9,5 en todo, quiza no lleguen al 10 en nada, pero a otros, lo que les sobra de un sitio les falta de otro.
Valen para todo tipo de música, los encuentras en tiendas españolas on-line como 4frags, vivachip....
SAT sobresaliente, con dos años de garantía.
Construccion robusta....y cable reemplazable, que cuesta unos 20 €
Eso sí, tu presupuesto de 200 €, ¡A hacer puñetas!.
:dinero:  :bye2:

+1
Pedro Botero te lo ha dejado muy clarito.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

carlitos85

+1 ie8

Los tengo desde hace 7 meses, usandolos a diario y estan como nuevos, eso si,
tratandolos con mimo. No dudaria un solo instante en volverlos a comprar.

Pedro Botero

No conozco a nadie que los haya probado y no se le haya quedado esta cara tras probar los Sennheiser Ie8, o parecida:



Son Superadictivos

ampherio

Muchas gracias por las respuestas, no se si ha sido por llorar un poquito  :llorar: o el cambio de titulo, pero algo mas de exito ha tenido, y por un lado resuelto mi problema:

Consejos para que estos duren más: creo que visto lo que me duran el principal poblema era yo y visto el "decalogo" de jumartc, no me queda duda (inclumplo unos cuantos) y espero que no lean esto los de logitech porque tal vez no me envien los superfi5.

Auricualres buenos, bonitos, con buen sonido, resistentes, duraderos, y todo eso que pides: La opción de los Sennheiser de deporte no me convece mucho (debe ser que al llevar eso de deporte, lo miro con malos ojos), todo lo contrario que la de Pedro y los ie8, siempre he estado tentado por estos y creo que puede ser una buena opción para los Reyes, ya que cumple con todo lo que podría pedir (comprados en España o por lo menos con servicio tecnico en España y según decis sobresaliente, parecen duraderos, cable intercambiable, etc.) la pega el precio, pero creo que me he portado bien y los Reyes me lo pueden traer.

Veo que hay unos cuantos con los ie8, no me quedan ya dudas, solo me queda saber donde y cuando comprarlos (vivachips, 4flags, etc.).

Sunmermaster

curiosidad mia, pero que es lo que te cargas en los iems, el iem en si o el cable?

no se, a mi los ie8 me encantaron, pero en agudos deja mucho que desear, para que voy a mentir.

sobre garantias, tambien tienes los monster que tienen garantia de por vida y si te los cargas porque la culpa es tuya como cortarlos con una tijera y licuarlos por accidente, te dan unos nuevos  sin preguntar nada xD, suenan de muerte ademas que son solidos y duros como rocas ya que no son de plastico =)

PD: juraria que habia respondido a tu respuesta tio unas horas depsues que habias creado el post, hasta tenia chistes como: el cable del westone es tan duradero que me gusta saltar a la comba con el y cosas asi xD


ampherio

#9
Cita de: Sunmermaster en 16 de Noviembre de 2010, 06:04:24 PM
curiosidad mia, pero que es lo que te cargas en los iems, el iem en si o el cable?

El problema no se muy bien de que sera, por ejemplo en los superfi 5 el conector del jack ya que al moverlo se escuchaba y se iba, en los ue700 se escucha mas bajo un auricular que otro y el problema debe ser que se ha salio el cable justamente en donde se dividen en dos, lo meti un poco pero se escuha mal y en los beta Brainwavz no se cual puede ser el problema esta mañana al ponermelos no se escuchaba uno de los dos auricualres he movido el cable, el conector pero nada, solo suena uno.

Me imagino que podría intentar arreglarlo o probar algo, aunque soy mas un manazas que un manitas pero no hay nada que perder, ya que por ejemplo los ue700 los tengo a pesar de que me enviaron unos nuevos (por cierto vendo los nuevos, "publicidad gratuita") y los beta Brainwavz  los compre por ebay a un store que era mp4_nation pero creo que no tiene nada que ver con la tienda www.mp4nation opor lo menos eso me han comentado esta mañana en www.mp4nation.com y ademas no sé si me compensa si los tengo que enviar a China.

Los monster pueden ser otra solución, aunque me tiran mas por "nombre" ya que no he probado ninguno de los dos, los ie8, Donde venden los monster buenos y mas economicos?, ya que hay mucha falsificación.


Sunmermaster

pos en europa no se donde los venderan los monster, lo unico que se que amazon.co.uk si que es vendedor autorizado que por serlo te dan garantia de por vida, mis copper los pille en jr en estados unidos que tambien es autorizado, los cuales iran al compra y venta en breves ya que no los uso absolutamente nada porque los sm3 son demasiado acaparadores :banana:

de donde eras pues, si eres de cantabria, la rioja o cerca me paso un dia y probada al canto =)

jaja, al parecer destrozas cables xD, el del superfi tiene facil arreglo, el del ue700 igula tambien es el jack, vamos, que es ir a un electronico y con un jack nuevo y te lo hace en nada, un colega de otro foro se ha arreglado los westone y de paso les puso un neutrik ya que estaba :P

Fenrir

Cita de: jumartc en 16 de Noviembre de 2010, 02:25:03 PM
Cita de: ampherio en 16 de Noviembre de 2010, 03:36:31 AM
Hola buenas, no se como lo hago pero me cargo todos los auricuares, esta mañana tengo que unir a la gran lista de auriculares que se me han roto los ultimos y ya son (cx300, j-jays(2), ue700(2), superfi5 y beta Brainwavz).  :bye2:
Afortunadamente no me ponen pegas y me los han cambiado (j-jays, ue700 y en camino los superfi5), pero ya estoy harto de esto, pensaba pillarme unos de 100-200 euros estas navidades pero creo que no me compensa.

Por lo que lo primero de todos pido consejos para que estos te duren más ya que no me llegan ni a 6 meses.


y lo segundo busco los que creais que son los auricualres mas duraderos, de los que he tenido los shure1100 son los unicos que no se me han roto, y la verdad es que en cuanto a cable se notaba mas grueso que el de los demás.

Hola ampherio.

Leyendo tus comentarios me da la sensación que el problema no es que necesites unos auriculares más o menos duros sino que, posiblemente, te debes estar despreocupando mucho de su "cuidado" y lo mismo no te lo has planteado seriamente.

Por ejemplo, ¿ los llevas guardados siempre en alguna funda tipo monedero de piel o similar o los enrollas alrededor del reproductor y los llevas en el interior del bolsillo, sin más ?

Si  te mueves por ahí, ¿ cuando los tienes puestos pasas el cable por dentro de la camisa o al menos por la parte interior del jersey, etc. ?

Si llevas el reproductor en el bolsillo en vez de en una funda al cinturón ¿ lo sacas sacas con mucha frecuencia para tocar pantalla, botones, etc. ? eso, a la larga puede dañar el cable en su conexión al jack.

Cuando desconectas la clavija  ¿sujetas el reproductor  con una mano el jack con cuidado con la otra y lo retiras despacio y en línea, o tiras del cable en alguna ocasión en vez de sujetar la clavija y tirar de ella ?  etc.etc.

Parece ser más un problema del propio uso que de su mayor o menor debilidad de fabricación.

Aún así y considerando tus explicaciones, a lo mejor te interesaría subordinar algo de calidad y hacerte con alguno de la gama "resistente" de Sennheiser para deporte.

Aquí los tienes; me parece que son de los que más "sufrimiento" aguantan ....

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headphones_mp3_sport-line

No se que te parece la idea, porque de ellos se ha hablado en el foro y tampoco suenan mal; además verás que tienen uno detalles naranja-fosforito que los hacen, según se mire, la mar de aparentes.

Yo tengo los Etimotyc ER6i desde hace un par de años (parece que se van a romper con un suspiro) y los he estado usado bastante en transporte público y dedicándoles un poco de cuidado, como comento más arriba,  continúan como el primer día; el resto de los que tengo, afortunadamente, también.

Hago deporte con ellos y si les prestas cierto cuidado, sobreviven sin problema.

Sigo por ello en la idea que es más cuestión de maña y disciplina de uso que de resistencia del producto.

¡¡ Madre del Amor Hermoso, si parece mismamente una respuesta del doña Elena Francis !!, (que al final resultó que era un señor, por cierto).

Bueno, tampoco Silver Kane era Silver Kane, sino Francisco González Ledesma, vecino de Barcelona; y un servidor se devoraba sus novelas del oeste como si fueran la mejores de Zane Grey o José Mallorquí.

Cosas.






Hubiera leido detenidamente las recomendaciones del Sr. Jumartc ,ya que por colocar mi repro en el bolsillo de mi mandil varias veces ha jalado fuerte el cable del auricular y ya no suena uno de los lados de mi Zen aurvana y lo peor que no hay técnico que puedad arreglarlo por temor a quemar el imán.Pero me consuela que hay otros peor;los Sennheiser que me vendio el amigo Pedro Botero, mi cuñada los ha terminado destrozando ,los auriculares rotos y los cables pelados,de pena le he regalado mis ep-630 y ha creido que eran yo-yo  por la forma como los tiraba y ya no sirven.Recomiendo mejor no prestar ni a los parientes.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Ghetto

Cita de: Sunmermaster en 16 de Noviembre de 2010, 07:25:26 PM
mis copper los pille en jr en estados unidos que tambien es autorizado, los cuales iran al compra y venta en breves ya que no los uso absolutamente nada porque los sm3 son demasiado acaparadores :banana:


Ya?  :jejeje: , ponme en la lista de posibles compradores.

Lo de la garantia de por vida es solo si tienes el ticket de compra?

Donde se pillan las Neutrik, podeis darme alguna pista?

Por cierto respecto a los de los IE8, estoy de acuerdo con Pedro Botero,creo que son los tuyos y por lo del tema de los agudos, dependiendo de las almohadillas que le pongas y tocando un poco el ecualizador también los tienen.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Cita de: Getoblaster en 17 de Noviembre de 2010, 03:52:53 AM
Cita de: Sunmermaster en 16 de Noviembre de 2010, 07:25:26 PM
mis copper los pille en jr en estados unidos que tambien es autorizado, los cuales iran al compra y venta en breves ya que no los uso absolutamente nada porque los sm3 son demasiado acaparadores :banana:


Ya?  :jejeje: , ponme en la lista de posibles compradores.

Lo de la garantia de por vida es solo si tienes el ticket de compra?

Donde se pillan las Neutrik, podeis darme alguna pista?

Por cierto respecto a los de los IE8, estoy de acuerdo con Pedro Botero,creo que son los tuyos y por lo del tema de los agudos, dependiendo de las almohadillas que le pongas y tocando un poco el ecualizador también los tienen.

Saludos.


a ver es que tienen que batallar por puesto de titular contra los sm3 +tips sensorcom y joer que si los hubiera recibido antes ahora seria la venta de los otros, mas que me acostumbre a los sm3 (y mira que es raro porque al principio como que no me sentia a gusto con ellos) pero despues del rodaje de los turbine ya tenia demasiado tiempo con los sm3 y paso lo que paso, en casa en la caja XD

si, la garantia va con la factura para autentificar donde han sido comprados mas que nada por la garantia de por vida(ahora si que esta bien guardada), en este caso no es como los turbine normales que tienen garantia normal y da igual si el recibo vuela porque mas de dos años ya no hay que hacer.

pos neutrik en ebay tienes, te paso link de busquedas (si piensas pedir avisa que a mi tambien tener alguno de reserva no me vendria mal):
http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=neutrik+3.5&_sacat=0&_odkw=neutrik&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Ghetto

#14
Citarpos neutrik en ebay tienes, te paso link de busquedas (si piensas pedir avisa que a mi tambien tener alguno de reserva no me vendria mal):
http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=neutrik+3.5&_sacat=0&_odkw=neutrik&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313


Con ebay tuve una mala experiencia y ya no lo uso ,pero si alguien se anima a pedir yo también me apunto.

Lo de los Monster lo dicho, haber si  la oferta es buena y te los quito, pero ahora estoy con los MylarOne HR1 entre ceja y ceja  :flecha:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3