Comparativa Super.fi 5 vs. SW-Xcape

Iniciado por prom, 26 de Noviembre de 2010, 09:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BorH

Cita de: Zococity en 30 de Noviembre de 2010, 11:38:23 AM
El envío por Correos son 3 € pero:

"Esta opción está disponible para pedidos inferiores a 60 euros y un máximo de dos unidades."

Los Sunrise Audio Sw-Xcape cuestan 69,95 €. El hecho de que ahora sean más baratos no es más que una oferta temporal pero su precio son 69,95 € y por tanto no entrarían en los envíos de a 3 €.

Supongo que ahora estará claro.

Salu2!

Zoco me vas a disculpar el atrevimiento de meterme donde nadie me llama pero no está nada claro. Si cualquiera entra en la tienda sin pasar antes por aqui u otro lugar donde se aclare el asunto el unico precio que figura es el de 40 euros, los 70 no aparecen en ningún lado. Con la ley en la mano el producto entra dentro de las condiciones y os puede generar un problema de lo más tonto.


Saludos

Pedro Botero

Cita de: BorH en 30 de Noviembre de 2010, 02:27:59 PM
Zoco me vas a disculpar el atrevimiento de meterme donde nadie me llama pero no está nada claro. Si cualquiera entra en la tienda sin pasar antes por aqui u otro lugar donde se aclare el asunto el unico precio que figura es el de 40 euros, los 70 no aparecen en ningún lado. Con la ley en la mano el producto entra dentro de las condiciones y os puede generar un problema de lo más tonto.
Yo estoy completamente de acuerdo con Borh, si son 40 € no son 60 € y debería estar disponible la opcion de envio por correos por 3 €. Además, digo yo, ¿que mas os da?, si el que compra paga los gastos.
:reglas:

axel_zococity

Cita de: BorH en 30 de Noviembre de 2010, 02:27:59 PM
Zoco me vas a disculpar el atrevimiento de meterme donde nadie me llama pero no está nada claro. Si cualquiera entra en la tienda sin pasar antes por aqui u otro lugar donde se aclare el asunto el unico precio que figura es el de 40 euros, los 70 no aparecen en ningún lado. Con la ley en la mano el producto entra dentro de las condiciones y os puede generar un problema de lo más tonto.
Cita de: Pedro Botero en 30 de Noviembre de 2010, 03:13:22 PM
Yo estoy completamente de acuerdo con Borh, si son 40 € no son 60 € y debería estar disponible la opcion de envio por correos por 3 €. Además, digo yo, ¿que mas os da?, si el que compra paga los gastos.
:reglas:

En realidad en la ficha de producto se menciona que el precio después de la oferta es de 69,95 €.

Con respecto al envío para nosotros no es lo mismo enviar por Correos un cargador USB de 5 € que unos auriculares de 70 €. Es por esto que para los artículos de un valor considerable los enviamos todos por mensajería.


Sarkot

yo también estoy de acuerdo con borh. que el precio después de la oferta sea X, no cambia nada. ahora el precio es el que es y debería aplicarse el envío por correos de 3€. con "la ley en la mano" así debería ser. pero vamos, que son 3 cochinos euros y aquí estais siempre zococity ayudando con ofertones y trayendo montones de cosas geniales (aún no os he comprado nada, pero no tardaré mucho, espero), así que tampoco vamos a montar un drama por esta historia.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

poliecto

Yo, si sirve de algo, digo que para curaros en salud convendría que su precio original o futuro precio fuera más visible para no llevar a confusión.

Ante semejante oferta, 3 euros más 3 euros menos no supone mucho, pero sí que si no lo ves claro puede llevar a malentendidos.

Un saludo.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

EnanoVerde

Yo tenía pensado pillarme los xears td100 II por 38 euros gastos de envio incluido(me encantan los bajos), ¿merecen éstos la pena? Pero si con el envío salen tanto se me irá de presupuesto...Saludos
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

ampherio

Yo creo que os estáis pasando con el tema de los gastos de envio, rebajan el precio a casi la mitad y estais mirando como bajar 3 euros. Esta claro que cuanto mas se da mas se quiere.

Pedro Botero

Cita de: ampherio en 30 de Noviembre de 2010, 06:30:35 PM
Yo creo que os estáis pasando con el tema de los gastos de envio, rebajan el precio a casi la mitad y estais mirando como bajar 3 euros. Esta claro que cuanto mas se da mas se quiere.
Eso esta claro, ampherio, pero conviene aclarar las cosas y explicar por qué se hacen de un determinado modo y no de otro  :reglas:.
Pá que no haya malentendidos.

:fumar:

ampherio

Cita de: Zococity en 30 de Noviembre de 2010, 03:23:17 PM

En realidad en la ficha de producto se menciona que el precio después de la oferta es de 69,95 €.

Con respecto al envío para nosotros no es lo mismo enviar por Correos un cargador USB de 5 € que unos auriculares de 70 €. Es por esto que para los artículos de un valor considerable los enviamos todos por mensajería.

Aqui lo han explicado, que tal vez lo tenían que poner en otro sitio, y mas claro puede ser, pero yo no lo veo asi.

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

axel_zococity

Gracias a todos por avisarnos para lo que pueda ocurrir. En próximas ofertas aclararemos todo mucho mejor.

También os aviso de que la comunidad Xcape está formada ya por 12 personas  :-)

ampherio

Cita de: Zococity en 29 de Noviembre de 2010, 08:50:32 AM
Los auriculares nos llegarán el miércoles 1 aproximadamente.

Os han llegado hoy miercoles?, tengo suerte y disfruto este fin de semana largo de ellos o me toca esperar. Tengo mono de auriculares que estoy sin ellos desde que pasaron a mejor vida los superfi 5 y ya de esto hace unas 2-3 semanas.

alroot

Pues otro que los ha pedido  :jejeje: :jejeje:
Despues de mi decepción con los Vibe II...
Creo que estos Xcape me van a gustar mucho
Eso si al comprarlos me ha permitido la opción de Correos sin problema????
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

Spyder_DJ

#43
Alguien me puede decir si los Xcape son mejores que lo PL-50. He visto la comparativa con los Superfi 5 y los supera en algunos casos pero no se, si los Superfi superan a los PL-50, aunque creo que si.

Necesito cambiar mis PL-50 por algo mejor y no se si estos Xcape son mi alternativa a buen precio.


Saludos.


PD:Cada vez que entro aqui me tiembla la cartera........
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

Pedro Botero

Cita de: Spyder_DJ en 01 de Diciembre de 2010, 06:39:13 PM
Alguien me puede decir si los Xcape son mejores que lo PL-50. He visto la comparativa con los Superfi 5 y los supera en algunos casos pero no se, si los Superfi superan a los PL-50.
Sin ninguna duda, son bastante mejores....ambos, los superfi y los SW-Xcape.