Comparativa Super.fi 5 vs. SW-Xcape

Iniciado por prom, 26 de Noviembre de 2010, 09:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capillaardiente

#15
He intentado reservarlos pero no he podido porque no tengo aquí el CIP de mi tarjeta. Espero que queden cuando llegue a casa esta tarde.

Un saludo.

Pues al final lo he hecho con PAYPAL, me daba miedo quedarme sin ninguno.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

poliecto

Joder! Que buena oferta!

Alguien me puede decir que tal son estos Xcape al lado de los PL-50?
Supone subir algún escalón? Por muy pequeñito que sea.
A mí los PL-50 la verdad es que me gustan, sobre todo su detalle y nitidez, pero si se puede hacer un upgrade por no mucho.....

Los enfocaría para Rock unicamente (Zeppelin, Sabbath, Allman, BOC, Beatles,.....)
Y no me importaría que tuvieran una mijita más de bajos, la verdad.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Fenrir

Cita de: poliecto en 29 de Noviembre de 2010, 03:32:29 PM
Joder! Que buena oferta!

Alguien me puede decir que tal son estos Xcape al lado de los PL-50?
Supone subir algún escalón? Por muy pequeñito que sea.
A mí los PL-50 la verdad es que me gustan, sobre todo su detalle y nitidez, pero si se puede hacer un upgrade por no mucho.....

Los enfocaría para Rock unicamente (Zeppelin, Sabbath, Allman, BOC, Beatles,.....)
Y no me importaría que tuvieran una mijita más de bajos, la verdad.

Poliecto,sin haber escuchado estos Sw-xcape y si los Pl50,por el precio que va tener después los xcape sin duda que son mejores.El amigo Pedro Botero creo que tiene los pl50, asi que creo que te puede guiar.

saludos.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

prom

Bueno, pues muchas gracias a todos los que os habéis molestado en leer la reseña, espero que os haya sido de utilidad y cuando menos de entretenimiento y... ¡¡vaya pedazo de ofertón zococity!!  :banana:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

poliecto

Cita de: Fenrir en 29 de Noviembre de 2010, 03:40:07 PM
Cita de: poliecto en 29 de Noviembre de 2010, 03:32:29 PM
Joder! Que buena oferta!

Alguien me puede decir que tal son estos Xcape al lado de los PL-50?
Supone subir algún escalón? Por muy pequeñito que sea.
A mí los PL-50 la verdad es que me gustan, sobre todo su detalle y nitidez, pero si se puede hacer un upgrade por no mucho.....

Los enfocaría para Rock unicamente (Zeppelin, Sabbath, Allman, BOC, Beatles,.....)
Y no me importaría que tuvieran una mijita más de bajos, la verdad.

Poliecto,sin haber escuchado estos Sw-xcape y si los Pl50,por el precio que va tener después los xcape sin duda que son mejores.El amigo Pedro Botero creo que tiene los pl50, asi que creo que te puede guiar.

saludos.

Ya. Si la pinta la tienen toda, pero quería escuchar opiniones para convencerme y tal, porque aún siendo un precio hipercompetitivo, es hacer un gasto cuando en teoría no te hace falta.

Espero la opinión de mi tocayo entonces.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Pedro Botero

ejem, poliecto, si te llamas Pedro, no somos tocayos  :lolll: :lolll:, aunque a veces reconozco que me puede el personaje.... :jejeje:
Bueno el caso es que entre los pl50 y los Sw-scape, me quedo con los Sunrise por varios cuerpos. Tiene un sonidazo de auriculares mucho mas caros.

poliecto

Cita de: Pedro Botero en 29 de Noviembre de 2010, 07:09:39 PM
ejem, poliecto, si te llamas Pedro, no somos tocayos  :lolll: :lolll:, aunque a veces reconozco que me puede el personaje.... :jejeje:
Bueno el caso es que entre los pl50 y los Sw-scape, me quedo con los Sunrise por varios cuerpos. Tiene un sonidazo de auriculares mucho mas caros.


No sabía lo del personaje. Muy interesante ehhh (lo he buscado por el google jeje).
En cuanto a los auriculares es practicamente lo que tenía que escuchar. Ahora sólo tengo que consultarlo con la almohada, aunque me parece que va a ser un mero trámite.

Gracias.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Pedro Botero

Cita de: poliecto en 30 de Noviembre de 2010, 06:30:02 AM
No sabía lo del personaje. Muy interesante ehhh (lo he buscado por el google jeje).
En cuanto a los auriculares es practicamente lo que tenía que escuchar. Ahora sólo tengo que consultarlo con la almohada, aunque me parece que va a ser un mero trámite.

Gracias.
pues no lo consultes mucho con la almohada, porque creo que la oferta de pre-order de zococity acaba hoy.
Yo ya he pedido los mios  :lust:

poliecto

Cita de: Pedro Botero en 30 de Noviembre de 2010, 09:30:58 AM
Cita de: poliecto en 30 de Noviembre de 2010, 06:30:02 AM
No sabía lo del personaje. Muy interesante ehhh (lo he buscado por el google jeje).
En cuanto a los auriculares es practicamente lo que tenía que escuchar. Ahora sólo tengo que consultarlo con la almohada, aunque me parece que va a ser un mero trámite.

Gracias.
pues no lo consultes mucho con la almohada, porque creo que la oferta de pre-order de zococity acaba hoy.
Yo ya he pedido los mios  :lust:

Lo de la almohada era un decir, una frase hecha, porque estaba casi convencido, y más ahora que me han regalado 20 euros.
Alguien me puede decir si los gastos de envío son 3 ó 6 euros?? Porque si le das a información te pone 3 pero en el pedido te pone 6. Me refiero al envío por correo ordinario, claro.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Pedro Botero

Cita de: poliecto en 30 de Noviembre de 2010, 09:57:25 AM
Lo de la almohada era un decir, una frase hecha, porque estaba casi convencido, y más ahora que me han regalado 20 euros.
Alguien me puede decir si los gastos de envío son 3 ó 6 euros?? Porque si le das a información te pone 3 pero en el pedido te pone 6. Me refiero al envío por correo ordinario, claro.
Por correo ordinario son 3 pavos.....

ampherio

Cita de: Pedro Botero en 30 de Noviembre de 2010, 10:00:56 AM
Cita de: poliecto en 30 de Noviembre de 2010, 09:57:25 AM
Lo de la almohada era un decir, una frase hecha, porque estaba casi convencido, y más ahora que me han regalado 20 euros.
Alguien me puede decir si los gastos de envío son 3 ó 6 euros?? Porque si le das a información te pone 3 pero en el pedido te pone 6. Me refiero al envío por correo ordinario, claro.
Por correo ordinario son 3 pavos.....
En teoria son 3 pavos como tu dices pero yo hice el pedido y me salian 6 pavos tanto por correos como por los otros que no me acuerdo como eran, por lo que al final yo por 2 euros mas me pille el de seur.

poliecto





Sólo 3 opciones, y al pinchar la primera, la supuesta barata, 6 euros. Alguien me lo puede explicar?

:espera: :espera:
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

capillaardiente

A mi me pasaba lo mismo y al final elegí el caro. Eso si, hice el pago por PayPal y luego le he preguntado a los de ZocoCity esta mañana si habían recibido el pago (supongo que si). De momento no me han contestado pero supongo que lo harán entre hoy y mañana. No me gustaría que por un error puntual me quedase si oferta.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

axel_zococity

El envío por Correos son 3 € pero:

"Esta opción está disponible para pedidos inferiores a 60 euros y un máximo de dos unidades."

Los Sunrise Audio Sw-Xcape cuestan 69,95 €. El hecho de que ahora sean más baratos no es más que una oferta temporal pero su precio son 69,95 € y por tanto no entrarían en los envíos de a 3 €.

Supongo que ahora estará claro.

Salu2!

poliecto

Cita de: Zococity en 30 de Noviembre de 2010, 11:38:23 AM
El envío por Correos son 3 € pero:

"Esta opción está disponible para pedidos inferiores a 60 euros y un máximo de dos unidades."

Los Sunrise Audio Sw-Xcape cuestan 69,95 €. El hecho de que ahora sean más baratos no es más que una oferta temporal pero su precio son 69,95 € y por tanto no entrarían en los envíos de a 3 €.

Supongo que ahora estará claro.

Salu2!

Perfecto pues.
Eran 3 cochambrosos euros pero si me los podía ahorrar siempre es mejor preguntar, y de camino evitar la sensación de que, de alguna manera, te los están quitando.

Muchas gracias por tan pronta respuesta, y ya que estamos.... ¿para cuándo se podrían esperar si los he pedido hoy?
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421