REAL MADRID - BARCELONA ¿Cómo que no hay un post?

Iniciado por EnanoVerde, 29 de Noviembre de 2010, 10:25:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EnanoVerde

Bueno, a hablar del clásico, ¿Qué pensáis?
Yo soy del Madrid...pero estoy viendo un 2-1 para el barça.
¡Espero que este post se anime!
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

eccehomo

Y ya que estamos..

¿Dónde lo vais a ver? Me refiero a los que como yo no tienen ni GolTV ni Canal plus (vamos, los pobres)

De rojadirecta estoy hasta el gorro, no hay enlace que no se sature y me temo que hoy va a ser mortal.


yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

axel_zococity


EnanoVerde

Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

Pedro Botero

#5
Yo soy mas Madridista que Bernabeu, si sacamos un empate ya me doy por satisfecho.
En 30 años hemos ganado 3 veces

Ghetto

Sin duda, este año gana el madrid 1-3 ...digo yo  :sword:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Loureiro

FC BARCELONA 1 (Messi) REAL MADRID CF 9 (4 de Cristiano, Di María, Benzema, Ozil, Ramos y Mourinho de penalty).

Se me nota que soy madridista, ¿verdad?

Creo que ganará el primero que marque...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

jarube

No pueden perder los dos verdad?  :evil:

Pues entonces un empatito a ver si los perseguidores nos vamos acercando, que esto está perdiendo mucho interés.

Saludos

Raulvz

Yo creo que ganara el que meta mas goles en la porteria contraria.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

ampherio

Cita de: Pedro Botero en 29 de Noviembre de 2010, 10:40:51 AM
Yo soy mas Madridista que Bernabeu, si sacamos un empagte ya me doy por satisfecho.
En 30 años hemos ganado 3 veces

Yo estoy contigo, con un empate me conformo, pero como es gratis esto de opinar y de ilusiones se vive pues le devolvemos el 2-6  :jejeje:

ABYSSOS

...QUE ASTÍO...


Yo lo único que digo es que, se están cargando la liga española.

Los demás equípos de la liga...osea 18...se deberían poner deacuerdo y cada vez que se enfrenten a Barsa y Madrid...PONER LOS SUPLENTES...y sus equípos titulares para los demás encuentros, pues la descriminación que hay en el reparto televisivo...nos está convirtiendo en una liga menor...tipo a la escocesa o islandesa...

Y si no están deacuerdo los dos megasuperequíposmundialmentemejores...pues que jueguen 38 jornadas entre ellos!


PD: Yo a las 21h...estaré jugando un partído de futbol...y al igual que los demás 21...nos da igual como queden las galaxias!

Que disfruteis señores!

Uruloki

Cita de: Zococity en 29 de Noviembre de 2010, 10:32:34 AM
5-0 claramente. Con Hat Trick de Puyol.  :gorra:
El cuarto lo hará Piqué y el quinto Pinto que jugará los últimos minutos de delantero centro  :lolll:

Me conformo con que el Madrid haga un buen partido y que no de vegüenza ajena y si gana pues mejor que mejor.
Estaría muy gracioso que el partido quedara 0-0, tanta expectación para nada,jijiji.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

zozito

Cita de: ABYSSOS en 29 de Noviembre de 2010, 11:31:12 AM
...QUE ASTÍO...


Yo lo único que digo es que, se están cargando la liga española.

Los demás equípos de la liga...osea 18...se deberían poner deacuerdo y cada vez que se enfrenten a Barsa y Madrid...PONER LOS SUPLENTES...y sus equípos titulares para los demás encuentros, pues la descriminación que hay en el reparto televisivo...nos está convirtiendo en una liga menor...tipo a la escocesa o islandesa...

Y si no están deacuerdo los dos megasuperequíposmundialmentemejores...pues que jueguen 38 jornadas entre ellos!


PD: Yo a las 21h...estaré jugando un partído de futbol...y al igual que los demás 21...nos da igual como queden las galaxias!

Que disfruteis señores!

Coincido contigo (y Del Nido). Coño, tienen ventaja en España y Europa. Se lo levan tó (no como ocurre en otras ligas)...como para que luego no lleguen lejos en las competiciones.

Richard403