Shure SRH 840, BUENA ADQUISICION?????

Iniciado por drw, 07 de Diciembre de 2010, 03:14:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drw

Saludos foreros, este es mi primer post , y pongo mi duda a su conocimiento ya que he leído bastante sus aportes y en realidad me parecen de gran importancia. Siguiendo con el tema que me aflige, me gustaría que me ayuden a adquirir unos muy buenos audífonos para mi ipod touch 3g y que ofrezcan toda su calidad sin que se necesite amplificación, estoy pensando fundamentalmente en unos SHURE SRH840 , pero no se si sean los correctos, mi música preferida es el ROCK,METAL Y ALGO DE TRANCE.

PD: De igual manera me gustaría que me aconsejasen otras audífonos que ustedes crean que son de igual o mejor calidad que no superen los US200-250 y que no necesitaran amplificación para dar toda su potencia.

LINK: http://es.shure.com/americas/products/earphones-headphones/headphones/srh840-professional-monitoring-headphones

Muchas gracias por adelantado

blogoblo

El SRH840 es un gran auricular y siempre recomendable. Ignoro, sin embargo, qué tal se comporta con ese reproductor.

Para la música que escuchas normalmente recomendamos un Grado pero este Shure es muy equilibrado y se defiende bastante bien en muchos estilos.

Otras marcas que te podrían interesar: ATH, Denon.

drw

#2
Pero es necesario un amplificador para que los shure den toda su potencia?
Pd: me gustan los buenos bajos

Gracias

blogoblo

No, no es necesario el ampli.

Si quieres más graves, los Denon suelen venir con una buena dosis. Y tampoco necesitarás un ampli para moverlos.