Vendo HTPC (PC salón) nuevo y muy completo

Iniciado por hombredelsaco, 10 de Diciembre de 2010, 11:31:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hombredelsaco

Hola gente,

Pues eso que vendo el siguiente equipo (es un HTPC pero sirve perfectamente de sobremesa):

AMD Athlon II 240e X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box

Gigabyte GA-880GM-UD2H

Scythe Big Shuriken Low Profile

Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1333 PC3-10600

WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO

SilverStone Grandia GD05B Negra

NOX Urano 450W

Muy importante¡¡¡ Se me olvidaba, incluye tarjeta WIFI PCI y regrabadora de DVD LG.(Las valoro en unos 30 € pero irian de regalo)

Se incluye también esta capturadora:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-avermedia.-usb-tdt-avertv-digi-volar-x-ex.php

Se podría añadir monitor Acer de 19¨ por 70 €, creo que interesante si alguien lo quiere como sobremesa o para una habitación pequeña.

http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-acer-19-p193w-panoramico.php

Ahí van unas fotillos:

img140.imageshack.us/img140/4641/dsc02297w.jpg
img704.imageshack.us/img704/7325/dsc02298r.jpg
img42.imageshack.us/img42/8848/dsc02299mm.jpg
img51.imageshack.us/img51/8861/dsc023030.jpg
img135.imageshack.us/img135/1328/dsc02304d.jpg


He intentado montar el mismo equipo a día de hoy en PC Componentes que es donde lo compré y me sale por unos 440 € (con el montaje, yo también lo pagué), mi equipo lo compré el 3/11, me llego el 8/11 con lo cual está todo en garantía durante prácticamente dos años, el motivo de la venta es que no me veo con un HTPC, creo que tiene mil funcionalidades y está genial pero que no voy a utilizar al 100%. El equipo está sin uso lo único que he hecho ha sido instalar el windows 7, desenchufar los ventiladores de la caja porque no son necesarios ( nunca ha pasado el CPU de 43 grados, de todos modos es sencillisimo volver a enchufarlos) y probar alguna peli en 1080.

Repito, el equipo es nuevo y está montado, tengo todas las cajas de los componentes. Es como comprarlo directamente a PC Componentes pero ahorrandote unos euros, se adjunta también la factura. Es muy silencioso, no noto mucha diferencia respeto al ruido de mi netbook.

El precio es de 350 € y 400 € con el monitor(por favor, ofertas por MP) y debido al volumen del paquete preferiría que fuesen compras en Madrid que es donde resido.Si no tendríamos que discutir el tema del envío.Cabría la posibilidad de comprar todo menos el disco duro por 270 € ( 320 € con el monitor)

Si ya teneis un disco duro para ponerle, es una buena forma de abaratarlo.

Saludos.

Venga animaros que creo que es una buena opción para el que quiera un HTPC bastante completo y a buen precio.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

tiene muy buena pinta, lastima no tener pasta

Suerte con la venta.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

hombredelsaco

Gracias tío,

Ya pensaba que no le interesaba a nadie, es que además me gustaría venderselo a alguién de este foro, ya voy conociendo a la mayoría.


Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

BorH

#5
Aunque parezca mentira los PC's se suelen vender mucho mejor (e incluso por más dinero) despiezando que completos, eso si andar con varios envios puede ser más engorroso, te lo dice uno con ciento y pico operaciones registradas en hard2mano.

Permaneceré atento pues me podrían interesar varios componentes (placa, micro, disco duro y quizás fuente)

Suerte con la venta en todo caso.


Un saludo


hombredelsaco

Eso mismo me ha dicho un colega pero me da miedo empezar a vender piezas y quedarme colgado con alguna.

Sí alguien está interesado podemos estudiar intercambios con otro material.

Saludos
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

si despiezas el disco duro me interesaria muy mucho.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Indeep

Cita de: kalinca en 12 de Diciembre de 2010, 08:25:43 AM
si despiezas el disco duro me interesaria muy mucho.

Un saludo

Yo quisiera cuarto y mitad de disco duro  :lolll: (si lo despiezas como dice Kalinca) así que en caso afirmativo me pongo a la cola.

Un saludo...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

hombredelsaco

Rebaja definitiva 380 € y 440 € con monitor.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

#11
Subida y nueva rebaja 360 € y 420 € con monitor, ahora si que está regalado.

También acepto intercambios con Xtreamer Pro, no os corteis en hacer alguna oferta.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Precio rebajado, venga anímense que está tirado.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Cabría la posibilidad de comprar todo menos el disco duro por 270 € ( 320 € con el monitor)

Si ya teneis un disco duro para ponerle, es una buena forma de abaratarlo.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

#14
Vamos panda, se aceptan ofertas ( el precio no lo rebajaría pero si aceptaría cambios para rebajarlo), tengo que hacer mudanza y me interesa venderlo, un bulto menos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados