Amazon.es me acabo de enterar

Iniciado por Indeep, 11 de Diciembre de 2010, 08:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeep

Navegando a la deriva he  dado con esta noticia la cual no tenía ni la mas remota idea pero la verdad es que me alegró bastante

Amazon en España

Yo creo que es muy interesante cara a futuras compras.

Un saludo
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Chordeater

Gracias por la noticia!

A ver qué nos depara esta nueva tienda. Yo compro mucho en Amazon.com y Amazon.co.uk (ahora que la libra está a poco más que el euro desde hace tiempo, y los gastos de envío para 1 CD son 1.79 libras...), los precios son inmejorables y encuentro muchas ediciones antiguas de discos de jazz que en eBay apenas se ven o son más caras.
Moto Z Play con PowerAMP

kalinca

es una gran noticia para los que nos gusta comprar gadgets pero una nefasta noticia para nuestras economias  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kutin

#3
Creo que la gran noticia en si, ser una vez que abra, ver que se mantienen los precios que siempre vemos en .co.uk y amazon.com, especialmente en música y que aun sigan enviando a España si nos apetece comprar fuera.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

dacari

Cita de: kutin en 12 de Diciembre de 2010, 05:38:47 AM
Creo que la gran noticia en si, ser una vez que habra, ver que se mantienen los precios que siempre vemos en .co.uk y amazon.com, especialmente en música y que aun sigan enviando a España si nos apetece comprar fuera.

Si señor, totalmente de acuerdo, esto último es lo que mas miedo me da que no te dejen comprar en otros Amazon, aunque claro hasta ahora si se puede hacer.
Si pasa como en el Fnac (cosa que me temo) poco o nada tiene que ver con la francesa, no ya por precio (nunca han sido baratas) pero en cantidad de material nada tienen que ver.
Hay un mismo hilo en el foro de ebooks y tienen claro que no será igual o mucho cambian las cosas o ya solo por el hecho del IVA que aquí tenemos habrá diferencia y no poca, en principio.
En fin, esperemos, no seamos mal pensados.