Novedades: nueva joya en el foro

Iniciado por adrigd, 13 de Diciembre de 2010, 03:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

No seria lo más apropiado de decir pero...

¡qué grandes! son enormes

Estos si que no se los puedes prestar a nadie. Enhorabuena!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

Cita de: obarriel en 13 de Diciembre de 2010, 04:04:31 PM
No seria lo más apropiado de decir pero...

¡qué grandes! son enormes

Estos si que no se los puedes prestar a nadie. Enhorabuena!

No te creas, no son tan grandes (hombre, no son unos PL50). El problema es que el Clip+ es muy chiquito  :lolll: Si es verdad que tapan todo lo que es el pabellón auditivo más interno. Claro, el aislamiento es por ello brutal.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

D2Cowones

que barbaridaddddd!!!! como debe sonar eso!  :headphone:

ahora falta una review !!! lo que no se es con que los vas a comparar....  :jejeje:

jumartc

Pues parecen un auriculares con preservativo puesto; por decir algo.

Pelusilla que tiene uno.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Benedetti

Por curiosidad, podrías hacerte una foto con ellos puestos?
A ver qué tal quedan....
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

adrigd

Cita de: D2Cowones en 13 de Diciembre de 2010, 04:40:08 PM
que barbaridaddddd!!!! como debe sonar eso!  :headphone:

ahora falta una review !!! lo que no se es con que los vas a comparar....  :jejeje:

Ahora mismo, para describir su sonido debería emplear una serie de onomatopeyas demasiado osadas y vulgares para un foro de esta categoría  :jaja: Cuando me tranquilice un poco y esté 100% habituado a ellos haré una review.


Cita de: jumartc en 13 de Diciembre de 2010, 06:03:38 PM
Pues parecen un auriculares con preservativo puesto; por decir algo.

Pelusilla que tiene uno.

No es mal símil.  :jejeje: Entre el material utilizado y la forma del conducto auditivo.... Anda que también que mal pensado señor jumartc  :lolll:

Cita de: Benedetti en 13 de Diciembre de 2010, 06:08:20 PM
Por curiosidad, podrías hacerte una foto con ellos puestos?
A ver qué tal quedan....

Aquí tienes la foto Benedetti (perdona por la calidad de la misma):



Como ves recubre el pabellón auditivo interno. Son como una pieza de un puzzle: sólo hay una forma de ponérselos, pero no se mueven absolutamente nada, incluso tras una larga sesión. Y en cuanto al aislamiento, evidentemente, es impresionante.



Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Sunmermaster

ostias enhorabuena  :big:, seguro que son la caña =), esperamos tus comentarios y review ^^

a primera vista no tienen cable remplazable o si?, una pena que no podamos comparar con los demas custom que hay en el mercado :(

adrigd

Cita de: Sunmermaster en 13 de Diciembre de 2010, 06:28:44 PM
ostias enhorabuena  :big:, seguro que son la caña =), esperamos tus comentarios y review ^^

a primera vista no tienen cable remplazable o si?, una pena que no podamos comparar con los demas custom que hay en el mercado :(

No, y me ha explicado el profesional de Earprotech por qué: ACS (Earprotech en España) es la única marca (al menos de las grandes del sector) que hace sus productos en silicona. La producción del auricular con este material impide la implantación de un sistema de cables reemplazables, a diferencia del resto de marcas que trabaja sobre acrílico. Es quizás el único punto negativo de este sistema de construcción, porque es verdad que la silicona, al ser blanda, actúa de forma mucho más suave que cualquier auricular de plástico y encima se adhiere a la piel, aumentando el aislamiento y evitando cualquier tipo de movimiento del auricular. Por el contrario, los construidos con acrílicos suelen aislar menos y resultar menos cómodos dado que estamos hablando de un material prácticamente plástico. Sería un poco como extender el cuerpo de unos, digamos, Westone 3 a todo el pabellón auditivo interno. Sí, supongo que serán también muy cómodos y asilaran los suyo, pero es evidente que no deja de ser un cuerpo plasticoso que no puede comportarse como la silicona en estos aspectos. En head-fi esto se ha comentado bastante. Yo personalmente me quedo con la opinión de shigzeo un forero que ha probado varios monitores personalizados (JH Audio jh13 pro, EM3 Pro, este ACS T1, etc), y dice que de todos ellos, el que más le gusta es el ACS, es el único que le resulta realmente cómodo, tanto para salir por ahí, como para ir a correr, etc. Y su sonido, por  supuesto, está a la altura de las circunstancias. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

buff, eso tiene que sonar "celestialmente". Ya nos estás poniendo los dientes de aquella manera.

:dientes:

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Benedetti

Muchas gracias por la foto. La verdad es que son una pasada. :lust:
Tómate unos días para disfrutarlos y para probarlos, pero que sepas que esperamos ansiosos la review.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

DervishD

Uff, qué bonitos y que envídia más cochina. Se me salen muuuuuuuuuucho del presupuesto, seguro, pero si algún día tengo un primogénito y lo vendo, serán lo primero que me compre  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

En serio, muy chulos y se nota la calidad en la manufactura. Yo también tengo un Clip+, buen acompañamiento para éstos nenes tan bonitos.

Para acabar: cada tipo de material tiene sus pros y sus contras, claro, pero yo sinceramente me decanto por la silicona, por lo que tú dices. Si no es para tener un aislamiento brutal y una comodidad sin parangón, ¿para qué unos moldeados?. El acrílico no me convence para esos puntos, y la silicona sí. Y sí, unos cables que se puedan quitar están muy bien, sobre todo en un producto así, pero para mí no es algo tan importante como el aislamiento y la comodidad.

Voy a ver si mango unos cuantos bolsos y me compro unos, que acabo de ver el precio y mi única opción es delinquir  :llorar:  :jejeje: :jejeje:

Gracias por las fotos :)

adrigd

Cita de: lucky luc en 14 de Diciembre de 2010, 04:46:07 AM
cuenta cuenta... ¿como suenan?

Mal  :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:

En la review lo explicaré con detenimiento. Ahora estoy con el shock inicial y necesito recuperarme  :doctor:


Cita de: Benedetti en 14 de Diciembre de 2010, 11:32:58 AM
Muchas gracias por la foto. La verdad es que son una pasada. :lust:
Tómate unos días para disfrutarlos y para probarlos, pero que sepas que esperamos ansiosos la review.


Lo cierto es que son impresionantes. No fallan en nada. Calidad de construcción, comodidad, aislamiento, sonido.... Claro que por precio así debía ser.

Habrá review, por supuesto.


Cita de: DervishD en 14 de Diciembre de 2010, 02:02:23 PM
Uff, qué bonitos y que envídia más cochina. Se me salen muuuuuuuuuucho del presupuesto, seguro, pero si algún día tengo un primogénito y lo vendo, serán lo primero que me compre  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

En serio, muy chulos y se nota la calidad en la manufactura. Yo también tengo un Clip+, buen acompañamiento para éstos nenes tan bonitos.

Para acabar: cada tipo de material tiene sus pros y sus contras, claro, pero yo sinceramente me decanto por la silicona, por lo que tú dices. Si no es para tener un aislamiento brutal y una comodidad sin parangón, ¿para qué unos moldeados?. El acrílico no me convence para esos puntos, y la silicona sí. Y sí, unos cables que se puedan quitar están muy bien, sobre todo en un producto así, pero para mí no es algo tan importante como el aislamiento y la comodidad.

Voy a ver si mango unos cuantos bolsos y me compro unos, que acabo de ver el precio y mi única opción es delinquir  :llorar:  :jejeje: :jejeje:

Gracias por las fotos :)

:bienvenido:

Tanto como bonitos...  :jejeje: Eso sí, buenos buenísimos son un rato largo larguísimo. Su precio también es muy alto, pero para el que esté interesado en estos productos es una muy buena opción, ya que no hay que recurrir al extranjero para comprarlos.

también hay que decir que hay monitores más económicos. Éstos son el tope de gama, pero por menos precio se pueden conseguir productos estupendos: http://www.earprotech.com/monitores.html


Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Loureiro

¡Joder, vaya pinta que tienen! Son los auriculares más anatómicos que he visto en mi vida...

¿Con cual de los tres repros que tienes 'sinergian' mejor...?
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.