Novedades: nueva joya en el foro

Iniciado por adrigd, 13 de Diciembre de 2010, 03:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Cita de: Loureiro en 14 de Diciembre de 2010, 02:29:37 PM
¡Joder, vaya pinta que tienen! Son los auriculares más anatómicos que he visto en mi vida...

¿Con cual de los tres repros que tienes 'sinergian' mejor...?

Ni idea, la verdad. Por comodidad prefiero el Clip+ con Rockbox: me acepta cualquier formato y suena extraordinariamente bien. Con unos monitores como estos hasta un Blusens suena bien  :big:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kalinca

tienen una pinta increible.

Que los disfrutes.

por cierto que garantian te dan ? (supongo que de por vida no?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

Cita de: kalinca en 14 de Diciembre de 2010, 02:38:56 PM
por cierto que garantian te dan ? (supongo que de por vida no?

Pues no. 2 añitos, como casi todo. Hay que tener en cuenta que estos productos dependen directamente de tu cuerpo y el conducto auditivo evoluciona con el tiempo. No hay una cantidad de años determinada, porque depende de cada uno, pero es posible que en 5 o 6 años ya no me queden tan bien como ahora.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Uff... esto si que se sale de madre... o me toca el gordo o no aspiraré a unos de estos en mi vida  :mrgreen: , que los disfrutes con pasión y a sabiendas de que tienes algo que deseamos muuuchos, felicidades.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

Son caros, por supuesto. Carísimos. Pero muchos de nosotros hemos gastado eso y más en auriculares varios que hemos desechado tras unos meses de uso. Por aquí hay foreros con varios in-ear de gama alta y otros tantos reproductores que juntos suman unas cifras superiores al precio de los bichos estos.

Yo al menos he gastado más de 1000 euros en este hobby (en 4 años, tampoco es tanto  :think:), la gran mayoría en auriculares que por una u otra razón no me contentaban del todo, siempre faltaba algo: aislamiento, calidad de construcción, comodidad, sonido (si no era tu estilo)... Ahora me pregunto ¿y si hubiera apostado por este tipo de auricular desde el principio? Seguro que no me hubiera gastado tanto. No pretendo justificar el precio, pero a veces nos asustamos ante cifras tan altas y no tenemos en cuenta que muchas veces superamos esos números con productos menores que acumulamos por el mero afán de encontrar el reproductor o el auricular perfecto. ¿Qué auricular puede haber más perfecto que aquel que se acopla directamente a tu oreja?

Lógicamente esto es algo de lo que te das cuenta después, y realmente por mi parte no me arrepiento de la mayoría de las compras que he hecho. Me han ayudado a conocer el mundillo y a moverme por este hobby tan entretenido. Pero sí es verdad que me podría haber ahorrado unos euros si hubiera apostado antes por estos tipos de productos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

#20
Madre de Dios   :lust: :lust:

adrigd que los disfrutes con salud  :chocala:


Yo estaba pensando en hacer unos moldes de esos que tienen a 99€ que justo tienen una franquicia en mi ciudad, pero esto se sale de madre, quien pudiera catar uno de estos.

Saludos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedro Botero

Hombre nadescap, dichosos los ojos, cuanto bueno por aquí. Ultimamente se echa de menos a algunos foreros "ilustres".  :chocala:

Ghetto

adrigd, tienes razón, pero normalmente para darse cuenta de eso ay que comprar todo lo anterior jejeje y tampoco es lo mismo gastarse los 1000 euros poco a poco que de golpe, aunque me gustaria  :big: , de todas formas tus comentarios sobre estos ayudarán a que mas de uno se gaste directamente el dinero en el auricular definitivo y no en ir probando de aqui y de allá como hacemos todos...

Lo dicho que los disfrutes y haber que impresiones tienes de ellos despues de un tiempo de rodaje.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

pero que envidia más malsana me ha dado ver esos "bichos"  :twisted:

Que los disfrutes, seguro que merecen la pena del todo. Si estas navidades me saco la lotería me agencio unos  :D

Nadescap

Cita de: Pedro Botero en 14 de Diciembre de 2010, 07:37:54 PM
Hombre nadescap, dichosos los ojos, cuanto bueno por aquí. Ultimamente se echa de menos a algunos foreros "ilustres".  :chocala:


De vez en cuando me dejo caer, este año tengo muy poco tiempo para todo  :-?, pero veo que el foro esta en buenas manos  :perfect:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

blogoblo

Qué buena pinta.

Pero teniendo en cuenta que es un tres vías, como el W3/UM3x/SM3, no debería sonar muy diferente que éstos, ¿no? Diferentes perfiles, quizás, pero no demasiados cambios.

Ya nos contarás. ;-)

korps1972

yo soy de la misma opinion que blogoblo,no suenan mejor que unos westone 3,um3x,o cualquiera de 3 vias,es mas,yo no cambio mis um3x con los moldes que me hize tambien en earprotech por esos que son todo en uno,creo que hay se paga mucho mas por los moldes que por el sonido en si,o si no fijaros en los ultimate ears,los normales de 3 vias son unos 300 euros y los mismos pero fabricados a medida pues son 800 euros,ademas estan mucho mejor con el cable que se pueda reemplezar,como tengas un enganchon dios no quiera me rio yo de la garantia,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

mijhali

Impresionantes auriculares, enhorabuena por la adquisición y que los disfrutes con salud.

Por cierto, ¿eso de los moldes? ¿cómo va?, ¿se pueden hacer a cualquier auricular?

Gracias
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Dors-seldon

Impresionante!

Joer, sin cable que se intercambie... A mi me daría un pánico terrible de sacarlos de su funda!
Como dicen por ahí, el precio es abrumador, pero sobretodo por el gasto que se hace directo. En este año y medio que llevo por aquí me he gastado como unos 300€ , pero gastarme esos 300€ en unos de alta gama... creo que antes me matan por aquí (uno de mis compañeros de piso me ha "regañado" por gastarme 60€ en los goldring xD). Pero puedo llegar a entenderlo, porque poco a poco siempre se quiere más. Personalmente no trabajo y tengo otros hobbies que como estudiante aún tengo el tiempo (más o menos) aunque no el dinero :P . Imagino que todo, o casi todo, depende de la perspectiva, así que, disfrutalo por todos nosotros  :D

A la espera de esa review  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Cita de: blogoblo en 15 de Diciembre de 2010, 02:51:40 PM
Qué buena pinta.

Pero teniendo en cuenta que es un tres vías, como el W3/UM3x/SM3, no debería sonar muy diferente que éstos, ¿no? Diferentes perfiles, quizás, pero no demasiados cambios.

Ya nos contarás. ;-)

Sí, en teoría, no debería sonar mejor que los grandes del mercado de las 3 vías. Yo he probado los W3 y los SM3. A los Westone 3, en mi humilde opinión, los humillan. A los SM3 (que considero un escalón por encima de los W3) les superan en todo de forma evidente aunque no tan ampliamente como los Westone. En un auricular no sólo interviene el hecho de que tenga 3 vías, la silicona por lo visto también afecta, y por supuesto el tema del aislamiento, que es evidentemente superior al de los moldes.

En mi opinión estos T1 están por encima de todos los universales que he probado. A lo mejor es simplemente porque han hecho un auricular muy muy bueno y en una versión universal sonaría igual de bien, no lo sé. No intento justificar con esto el precio, porque el salto de calidad sonora no es tan grande como para doblar el precio de un universal, pero sí me parecen considerablemente superiores a los in-ear que he probado hasta ahora.

Sobre todo, si en algo se diferencia es en el cuerpo. Los T1 tienen un cuerpo sonoro bestial. A modo de símil, unos SM3 son como unos altavoces 2.1 de grandísima calidad, mientras que los ACS son como unos espectaculares 5.1 o 7.1. El sonido es mucho más envolvente.

Y en otra cosa en la que encuentro bastantes diferencias es en la voz. Al ser monitores se aprecia una evidente atención especial por la calidad de las voces humanas. Y efectivamente el resultado es espectacular. Son extremadamente naturales.

En cuanto a los Ultimate Ears que señala korps1972, el sonido entre la versión universal y la versión "custom" difieren, por lo visto, bastante. No sé hasta que nivel afecta el hecho de que sean personalizados, pero las versiones personalizadas de un auricular suelen ser considerablemente mejores que las universales. En Head-Fi muchos han recurrido a una empresa que, partiendo de un in-ear universal que les entregues, te lo hacen personalizado (extraen el mecanismo y lo insertan en un molde personalizado). La opinión de todos es que el sonido cambia mucho. Algunos, la mayoría, creen que para mejor, otros dicen que en el proceso, por lo que sea, pierde calidad.

Lo que está claro es que al igual que en los reproductores con su chip de sonido, el hecho de que usen el mismo número de vías, no asegura ni mucho menos una equivalencia en la calidad sonora. Hay otros muchos factores como el material del auricular, el montaje que hayan hecho del producto...



Cita de: Dors-seldon en 16 de Diciembre de 2010, 06:04:28 AM
Impresionante!

Joer, sin cable que se intercambie... A mi me daría un pánico terrible de sacarlos de su funda!
Como dicen por ahí, el precio es abrumador, pero sobretodo por el gasto que se hace directo. En este año y medio que llevo por aquí me he gastado como unos 300€ , pero gastarme esos 300€ en unos de alta gama... creo que antes me matan por aquí (uno de mis compañeros de piso me ha "regañado" por gastarme 60€ en los goldring xD). Pero puedo llegar a entenderlo, porque poco a poco siempre se quiere más. Personalmente no trabajo y tengo otros hobbies que como estudiante aún tengo el tiempo (más o menos) aunque no el dinero :P . Imagino que todo, o casi todo, depende de la perspectiva, así que, disfrutalo por todos nosotros  :D

A la espera de esa review  :mrgreen:

¿Miedo? ¿Por qué? Su calidad de construcción está a la altura de su precio y es muy superior a la de la mayoría de los universales. El cable tiene un refuerzo interno dentro del propio molde de silicona, y para romper eso tienes que romper la propia silicona, y dado que es una pieza entera, dudo mucho que ocurra nada en este aspecto.

   
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2