Auriculares para el Creative Zen Vision:M

Iniciado por curtyss, 17 de Marzo de 2006, 07:18:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

curtyss

Hola:Quiero comprar unos auriculares que sean mas comodos q los q trae el C. Zen Vision M pues se salen de los oidos con facilidad al ser pelin anchos. He visto q hay otros con una forma mas "apepinada" y q facilita mucho ajustarlo al oido.
Me gustaria q me dierais algun modelo concreto q sea de buena calidad y q no pase de 30-40 Euros.. Y ya de paso  :oops:  el sitio donde los puedo comprar...
Muchas gracias por anticipado y gracias tambien a toda la gente q con sus respuestas desinteresadas hace q la gente q estamos empezando en esto nos vayamos enterando.

obarriel

:hola: curtyss

Muy buen reproductor el que tienes  :)

Todo depende del tipo de auricular que quieras: normal, intra-auricular (in-ear), o supraural.

Yo ahora me he acostumbrado a los in-ear porque me encanta el aislamiento que dan y los normales sólo los encuentro validos para usar en ambientes silenciosos. Los que tengo yo son los Creative ep-630

Mira el subforo de auriculares y encontraras mucha más información sobre este y otros modelos.

Por el nivel de precio que das los creative que digo estan bastante bien. Por un poco más tienes los Sennheiser px200 (supraurales) que a mi me parecen muy atractivos también...

Recuerda que si algún día te apetece hacer una review de tu reproductor será muy bienvenida  :roll:  :roll:

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.