¡Nuevo FiiO X3!

Iniciado por adrigd, 25 de Diciembre de 2010, 11:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

#105
Cita de: rrasio en 14 de Enero de 2011, 09:21:10 AM
Cita de: dacari en 14 de Enero de 2011, 08:26:58 AM
Cita de: rrasio en 14 de Enero de 2011, 07:24:14 AM

Es verdad y eso no quita que no entiendo como no pueden poner baterias reemplazables...benditos HD-5  :aplaudir:
Ya no hacen repros cómo el HD5, a su lado los modernos se convierten en jugueticos desechables. Ahora bién, para seguir con el tema de las baterías reemplazables, cualquier telefono móvil tiene esto...¡es increible!. Y si pensamos que incluso hay repros modernos que se descargan solos, estando apagados: están agotando su vida útil incluso sin estar siendo usados, porque ya se sabe que las baterías de litio tienen un número limitado de cargas. Esto también deja muy mal parados a todos aquellos que tiene poca autonomía: mientras más rápido agoten su batería, más rápido habrá que cargarlos nuevamente y así se van gastando el número limitado de cargas de su batería más rapidamente y ...¡muere más pronto!. Por esto si un repro tiene pocas horas de uso con una carga completa,  al menos que lo hagan con batería reemplazable....digo yo...  :think: o ¿a quien creen que engañan? :jaja:

Totalmente de acuerdo rrasio, te veo un poco encendido  :mrgreen: será que viste el documental hace poco sobre la obsolescencia programada: "Comprar Tirar Comprar"?? en un momento hablan del primer ipod y sus problemas con las baterias y la negación de Apple de cambiar la bateria  :-?
El link por si alguien quiere ver esta interesantísimo documental, aunque triste:

http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0&feature=player_embedded#!

rrasio

Cita de: dacari en 14 de Enero de 2011, 01:20:00 PM
Cita de: rrasio en 14 de Enero de 2011, 09:21:10 AM
Cita de: dacari en 14 de Enero de 2011, 08:26:58 AM
Cita de: rrasio en 14 de Enero de 2011, 07:24:14 AM


Totalmente de acuerdo rrasio, te veo un poco encendido  :mrgreen: será que viste el documental hace poco sobre la obsolescencia programada: "Comprar Tirar Comprar"?? en un momento hablan del primer ipod y sus problemas con las baterias y la negación de Apple de cambiar la bateria  :-?
El link por si alguien quiere ver esta interesantísimo documental, aunque triste:

http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0&feature=player_embedded#!
No es que esté un poco encendido, es que me sorprende que la mayoría de nosotros, consumidores de repros, se cale el comprar aparaticos desechables sólo porque eso es lo que nos quieren vender...: sin ir más lejos, me parece que como las operadoras de telefono finacian los móviles (que si no son bastantes costosos), entonces no les importa ponerles baterías reemplazables y, en cambio, a nosotros con nuestros "emepetreces", tienen que "obligarnos" a comprar otro haciendo que duren poco más allá de lo que cubre la garantía: la duración de la batería no reemplazable.
Bueno en fín:  :gimnasia:
Respecto al enlace: en cuanto solucione mis problemas con mi conexión de interner (el martes) lo veré... :gafas:
Un saludo!  :gorra:

rrasio

#107
Ahhh y se me olvidó agregar, que incluso me sorprende que cuando nos dan la oportunidad de pedir que cosas quisieramos que tuviera un repro no salgamos y digamos rápidamente: ¡batería reemplazable!. Ahhh y por pedir...yo pediría otra cosa, que aunque a primera vista parezca un sin sentido sí que tiene su lógica y creo que hasta ahora a nadie se le ocurrió  :oops:  :que tenga dos ranuras para ampliación de tarjetas!!! 8-O  :jejeje:   :aplaudir: ¡Pienselo pa que vean que puede tener sentido! (y si no tiene memoria interna, aún más...)  8-O

dacari

Cita de: rrasio en 14 de Enero de 2011, 03:51:44 PM
Ahhh y se me olvidó agregar, que incluso me sorprende que cuando nos dan la oportunidad de pedir que cosas quisieramos que tuviera un repro no salgamos y digamos rápidamente: ¡batería reemplazable!. Ahhh y por pedir...yo pediría otra cosa, que aunque a primera vista parezca un sin sentido sí que tiene su lógica y creo que hasta ahora a nadie se le ocurrió  :oops:  :que tenga dos ranuras para ampliación de tarjetas!!! 8-O  :jejeje:   :aplaudir: ¡Pienselo pa que vean que puede tener sentido! (y si no tiene memoria interna, aún más...)  8-O

Si está enfadao si  :doh:
Creo tanto una cosa como otra me suena haber leido en head.fi. La batería me suena que estuvieron hablando de algun modelo en concreto de Nokia, pero que era demasiado poca capacidad, no lo puedo asegurar pero me suena algo así.

rrasio

Cita de: dacari en 14 de Enero de 2011, 04:16:50 PM
Cita de: rrasio en 14 de Enero de 2011, 03:51:44 PM
   

Si está enfadao si  :doh:
No hombre, no... :jejeje:  :jejeje:  :jaja:   :lolll:
¿así que se ha mencionado ya lo de las dos ranuras de tarjeta? Es que me parecería coj..... que se integraran y se pudirea jugar con lo que suman las dos..... :aplaudir:
:gorra:

Phrenos

Cita de: rrasio en 14 de Enero de 2011, 04:28:17 PM
Cita de: dacari en 14 de Enero de 2011, 04:16:50 PM
Cita de: rrasio en 14 de Enero de 2011, 03:51:44 PM
   

Si está enfadao si  :doh:
No hombre, no... :jejeje:  :jejeje:  :jaja:   :lolll:
¿así que se ha mencionado ya lo de las dos ranuras de tarjeta? Es que me parecería coj..... que se integraran y se pudirea jugar con lo que suman las dos..... :aplaudir:
:gorra:

Hombre estaria mejor lo de la bateria, dos ranuras de memoria no se... con una yo creo que se va sobrado, te cojes una de 16gb o asi y tienes bastante musica, hombre si son en FLAC la cosa cambiaria.. XDD

nostoy

Se saben ya más cosillias del aparato  ???, cuando va a salir a la venta ??, stoy realmente interesado.....e impaciente también :yo:


:big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big:

Theoneangel

Muy buena pinta.

A la espera de una review...

zootopia

Vaya me ha puesto los dientes largos, que buena pinta tiene. Pero mi mujer me acaba de regalar un ipod touch, cualquiera le dice que me pienso comprar otro reproductor... :palomitas:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Cacho

este cacharro tiene salida de cable tipo LOD para meterle un ampli portatil (o estacionario) sin que tenga que usarse la salida de audio jack )ya amplificada)

seria interesante


otra cuestion....
si funciona como DAC... y le mete un E7 que tambien es DAC... de que me sirve? supongo que de nada, entonces...

kalinca

Cita de: Cacho en 26 de Enero de 2011, 01:59:34 PM
este cacharro tiene salida de cable tipo LOD para meterle un ampli portatil (o estacionario) sin que tenga que usarse la salida de audio jack )ya amplificada)

seria interesante


otra cuestion....
si funciona como DAC... y le mete un E7 que tambien es DAC... de que me sirve? supongo que de nada, entonces...

Eñ E7 es dac y amplificador
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Cacho

se que es dac y ampli... pero... imaginate con dos pedazo de tochos en el bolsillo, el E7 es grandecito y el x3 es del mismo tamaño...
Ademas entiendo queun reproductor tan grande como el X3 tendra una potencia de salida decente con lo que tampoco seria imprescindible un ampli a no ser que lo uses en casa con unos buenos cascos con lo que te compensaria tener el E9... luego el E7 no te sirve de mucho, DAC... ya tiene el X3, ampli... esperemos que  no haga falta (por tamaño)

ojo tengo un E7 y estoy encantado (por lo menos hasta ahora... que pienso que si me pillo el X3 no me va a hacer falta.... dinero tirado en el E7???creo que si, ojala me equivoque)

Cita de: kalinca en 26 de Enero de 2011, 03:00:42 PM
Cita de: Cacho en 26 de Enero de 2011, 01:59:34 PM
este cacharro tiene salida de cable tipo LOD para meterle un ampli portatil (o estacionario) sin que tenga que usarse la salida de audio jack )ya amplificada)

seria interesante


otra cuestion....
si funciona como DAC... y le mete un E7 que tambien es DAC... de que me sirve? supongo que de nada, entonces...

Eñ E7 es dac y amplificador

silver64

 :headphone: con que nos de muy buena calidad de audio y un manejo fluido,me importan menos pantallas
tactiles y tropecientas horas de bateria.En esas imagenes se ve un -hermano- del e7,que esta muy bien
construido.Seria estupendo que zococity nos lo facilite a un precio.......ssstupendo!!! :jejeje:

korps1972

alguien sabe algo mas sobre la posible fecha del x3,yo es que ya no consigo entrar ni en la web de fiio,nose por que no me deja,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

armadillo

#119
Cita de: korps1972 en 27 de Enero de 2011, 12:51:58 PM
alguien sabe algo mas sobre la posible fecha del x3,yo es que ya no consigo entrar ni en la web de fiio,nose por que no me deja,

Ya hace tiempo que no se puede entrar en la web de Fiio , no aparece ni en google. Será la censura de China que ha pactado con Sinde.  :silbar:
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7