El Cowon D3 ya es oficial y sabemos cómo es

Iniciado por obarriel, 29 de Diciembre de 2010, 09:18:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Pues yo que quereis que os diga, pero ¿para que queremos todas esas chorradas en un reproductor?.
La mayoria de los que pasamos por aquí , lo usariamos para oir música...punto. Para todo lo demas, un movil de los buenos.
Me parece mas interesante el Fiio X3, por ejemplo, y despues del X7 y éste D3, me da la impresion de que Cowon se esta liando.

Y encima caro de huevos  :enfado: :doh:

Ahí siguen los de Apple vendiendo el Classic con 160 gigazas y un sonido malísimo. Resignación.

silver72


Richard

Cita de: Pedro Botero en 31 de Diciembre de 2010, 12:32:42 PM
Pues yo que quereis que os diga, pero ¿para que queremos todas esas chorradas en un reproductor?.
La mayoria de los que pasamos por aquí , lo usariamos para oir música...punto. Para todo lo demas, un movil de los buenos.
Me parece mas interesante el Fiio X3, por ejemplo, y despues del X7 y éste D3, me da la impresion de que Cowon se esta liando.

Y encima caro de huevos  :enfado: :doh:

Ahí siguen los de Apple vendiendo el Classic con 160 gigazas y un sonido malísimo. Resignación.

+2 Para lo que hace el cowon me compro un móvil y listo! Espero al fiio!

Durreau

Ya los veré con los dientes largos cuando algún intrépido se atreva a comprarlo, lo van a asediar con que haga comparaciones y reviews del aparatito de marras.. se les saldrá la vena paparazzi  :lolll: :lolll:

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

jp

#49
Cita de: D2Cowones en 31 de Diciembre de 2010, 09:11:20 AM
Sí SPDIF es el protocolo pero es verdad que yo he dado por hecho también que sería óptico y no tiene porqué aunque parece lo más logico.....
Es que el conector coaxial es muy gordo....

Cita de: D2Cowones en 31 de Diciembre de 2010, 09:11:20 AM
Yo la utilidad de conectar al receptor av no es por ecualizar, es sólo por amplificar y por lo que he dicho antes, de tener otra fuente de datos que no sea el pc.

Si, pero si usas una salida digital, sea la que sea, además de amplificar tienes que llevar a cabo la conversión digital análogica.....Es decir, usarías el convertidor del receptor...

Cita de: dacari en 31 de Diciembre de 2010, 12:16:21 PM
Seguramente será óptico pero no en formato de sobremesa sino el miniplug de 3.5, como el de algunas tarjetas de sonido aunque algunas tambien llevan el stardard.

Pues no había caido pero creo que tienes toda la razón....En muchos Mac también va así y el adaptador de TOSLINK a 3.5" es bastante barato...El que yo tengo me costo unos pocos euros...


Tengo autentica curiosidad por el precio, mas que nada por ver como le hacen la competencia al ipod Touch, que para mi es el rey en esa gama....

Saludos

JP

DESAFIO

Pues a mi el nuevo D3, me parece una versión muy mejorada del J3, (incluso en diseño se parecen algo) y mientras que COWON vaya mejorando sus reproductores anteriores me parece perfecto y acertado.
El Wifi y el android ya es un acierto.
Ahora mismo tengo la duda de si pillarme el nuevo COWON D3 y o el SamSung YEPP YP-MB2, habrá que esperar a que estos dos cacharros salgan al mercado y se les pueda comparar.

bosstime

Cita de: Richard en 31 de Diciembre de 2010, 01:17:01 PM
Cita de: Pedro Botero en 31 de Diciembre de 2010, 12:32:42 PM
Pues yo que quereis que os diga, pero ¿para que queremos todas esas chorradas en un reproductor?.
La mayoria de los que pasamos por aquí , lo usariamos para oir música...punto. Para todo lo demas, un movil de los buenos.
Me parece mas interesante el Fiio X3, por ejemplo, y despues del X7 y éste D3, me da la impresion de que Cowon se esta liando.

Y encima caro de huevos  :enfado: :doh:

Ahí siguen los de Apple vendiendo el Classic con 160 gigazas y un sonido malísimo. Resignación.

+2 Para lo que hace el cowon me compro un móvil y listo! Espero al fiio!

Si pero no es lo mismo, movil para hablar por tlf y camara para hacer fotos, cada cosa para lo suyo.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

adrigd

Cita de: bosstime en 01 de Enero de 2011, 06:58:31 AM
Cita de: Richard en 31 de Diciembre de 2010, 01:17:01 PM
Cita de: Pedro Botero en 31 de Diciembre de 2010, 12:32:42 PM
Pues yo que quereis que os diga, pero ¿para que queremos todas esas chorradas en un reproductor?.
La mayoria de los que pasamos por aquí , lo usariamos para oir música...punto. Para todo lo demas, un movil de los buenos.
Me parece mas interesante el Fiio X3, por ejemplo, y despues del X7 y éste D3, me da la impresion de que Cowon se esta liando.

Y encima caro de huevos  :enfado: :doh:

Ahí siguen los de Apple vendiendo el Classic con 160 gigazas y un sonido malísimo. Resignación.

+2 Para lo que hace el cowon me compro un móvil y listo! Espero al fiio!

Si pero no es lo mismo, movil para hablar por tlf y camara para hacer fotos, cada cosa para lo suyo.

Ya, pero como reproductor de música no le veo demasiadas ventajas. Es grandecito, tiene una batería muy modesta (21 horas)... Personalmente prefiero al J3 si realmente lo quieres para escuchar música. Es decir, si me lanzo a por un cacharro con Android y demás, prefiero irme a por un móvil, que es más completo. Y para escuchar música, pues un reproductor más pequeño.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

blogoblo

A mi, a día de hoy, también me atrae más el concepto del X3.

jp

Hola:

A ver si me aclarais una duda...Dice que lleva WIFI...Pero ¿Que más? Me explico....El que lleve WIFI da una cierta conectividad, pero luego ¿Con que protocolo se conecta a un ordenador? SMB (samba), AFP,...FTP...¿O que? Porque esta muy bien lo del WIFI, pero luego supongo que se podrá montar como un volumen al ordenador ¿Pero como? Me explico un poco mas, los actuales se montan como un disco FAT o este NTFS...Pero ¿Que más? Logicamente deberia ser un SMB...pero...

Saludos

JP

findulas

Supongo que se conectará como cualquier android. Creo recordar que el mío utilizaba samba.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jp

Cita de: findulas en 01 de Enero de 2011, 04:32:23 PM
Supongo que se conectará como cualquier android. Creo recordar que el mío utilizaba samba.

Gracias

Saludos

JP

DESAFIO

Yo poseo un J3 y lo utilizo explícitamente para escuchar música, con lo que no veo factible renovar mi J3 por el nuevo D3. Quizá me lo pensaría si el nuevo D3 poseyera un nuevo chip de sonido que dotase al reproductor de mejor sonido y mas capacidades sonoras que el J3. Aunque lo de la batería del D3 si fuese verdad que solo dura 21 horas, seria para pensarlo.

DESAFIO

Alguien sabe como se puede averiguar el chip de sonido que llevan los cowon, para saber si es uno nuevo o uno que ya existía ?

Happosai

Cita de: DESAFIO en 01 de Enero de 2011, 08:50:22 PM
Alguien sabe como se puede averiguar el chip de sonido que llevan los cowon, para saber si es uno nuevo o uno que ya existía ?


Supongo que sera el mismo, no creo que hayan mejorado en ese aspecto ya que lo hubieran anunciado, Seria un buen marketing para ellos.