Duda sobre Fiio E5 y PL30/50

Iniciado por josemidenamiel, 29 de Diciembre de 2010, 06:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemidenamiel

Buenas, lo primero saludar a todos, que es mi primer post, y felicitar por este gran foro, que aunque me acabe de registrar lo sigo desde hace tiempo.

A lo que voy, tenia pensado comprar unos auriculares, y no tengo mucho presupuesto, asique estaba dudando entre unos pl30 o pl50. Actualmente poseo unos sennheiser hd25 los cuales utilizo para pinchar y para escuchar musica de vez en cuando, pero no me hace mucha gracia salir con ellos por la calle. Decir que estoy enamorado de su sonido.

El caso esque habia pensado en hacerme tambien con un amplificador fiio e5, acompañado de un lod para sacar el sonido por el dock de mi ipod, que segun dicen sale con mas calidad.

Mi pregunta es si merece la pena comprar el ampli para utilizar el ipod con mis hd25, y de paso si mejoraran en algo el sonido de los soundmagic. Tambien saber si acusare mucho la diferencia entre los pl30 / pl50

perdonen mi ignorancia, muchas gracias y un saludo!



EDITO: decir que con el ampli simplemente quiero obtener una mejor calidad de sonido,, no tengo problema con el volumen, por lo que si solo aumenta el volumen, no los necesito

Pedro Botero

Si sacas el sonido del dock del Ipod, necesitas ampli o un auricular con control de volumen, no se puede usar la funcion desde el Ipod así.
Y por supuesto que mejora el sonido con el Fiio5...

Bienvenido al foro  :bienvenido: