A los poseedores de los grado...

Iniciado por julioforo, 01 de Enero de 2011, 12:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julioforo

Mi duda es las siguiente. Yo uso principalmente musica rock.
Después de léer muchos foros creo q los auriculares q mejor me irían son los grado, tanto los 60i como los 80i y los alessandro ms1.
Ahora bien, me  preocupa los comentarios que dicen  que sus bajos dejan mucho q desear...
Tan exagerado es?

jumartc

#1
Haber graves hailos, pero no son auriculares de perfil "grave" ande-que-no-les-empieces-a-hacer-alguna-que-otra-perrería.

Si les haces algún que otro mod. de los que aparecen en este mismo foro de la muerte, en la sección de bricoreproductormp3, pues obtienes el sonido más equilibrado,

Te toca leer porque al menos los Alessandro MS1, si les haces maldades,  pues suenan muy bien; y si no, pues también.

Pero si quieres auriculares con graves, pues los Koss Portapro, que son más baratos y también mejoran con las maldades implementadas o los Beyer 770 que son mas carillos, etc. etc.

También te toca leer.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jp

#2
Hola:

A ver, yo coincido con Jumartc, no son auriculares bajistas, en si...Eso si, tampoco es que les falte de nada....Si escuchas rock, supongo que lo que te gustará oir es el sonido de las guitarras, y ahí los Grado no tienen rival...Yo no tengo el modelo del que estais comentando. Tengo unos RS1i (conseguidos a buen precio, de chiripa) y la verdad es que para rock, y para algunas cosas de Vangelis, son insuperables...En otras, como clásica, o cualquier música que tenga soundtage (escena, separación de canales) ólvidate....Hay cosas mucho mejores (AKG, Senn, Beyer...)....Otro inconveniente que tienen, es que son incómodos como ellos sólos...Eso si, suenan como los ángeles...para la música que te he comentado....

Saludos


JP

findulas

Coincido en todo con mis compañeros de arriba :chocala:. Yo acabo de vender mis Alessandro, pero para el tema rockero y grabaciones para grabaciones en directo de algún artista suenan de maravilla. Eso sí, antes de la hora me los tenía que quitar porque me resultaban incómodos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

GTO

Los graves cumplen perfectamente, se puede decir que aún que no predominen son rápidos, así que van bien para música marchosilla.


Un saludo

julioforo

Buff.... que complicado es elegir auriculares...
A los que le falta una cosas no les falta de la otra.. y asi siempre...!
Podian hacer uno entre todos que tuviera de todo!  :jaja:

findulas

jajaja, así es. Bienvenido al club de la "elección difícil"  :jaja:. Y lo malo de esto es que después de buscar, preguntar y tras mucho leer te decides y aciertas en tu elección. Después viene un forero simpático  :palomitas: que te dice que acaban de salir unos auriculares con un sonido acojonante, tirao de precio... y en ese momento tu recién comprado auricular empieza a sonar no tan bien como creías, empiezas a leer cosas interesantes de ese mega chachi auricular. Piensas: "si lo vendo y poniendo yo un poquito más me lo puedo pillar..." Y esto es un proceso cíclico que se produce cada 2 o 3 meses  :jejeje:. Por eso es mejor meterte en un foro de amantes de los papagayos. Le sale mejor al bolsillo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

D2Cowones

#7
Cita de: findulas en 02 de Enero de 2011, 06:24:34 PM
jajaja, así es. Bienvenido al club de la "elección difícil"  :jaja:. Y lo malo de esto es que después de buscar, preguntar y tras mucho leer te decides y aciertas en tu elección. Después viene un forero simpático  :palomitas: que te dice que acaban de salir unos auriculares con un sonido acojonante, tirao de precio... y en ese momento tu recién comprado auricular empieza a sonar no tan bien como creías, empiezas a leer cosas interesantes de ese mega chachi auricular. Piensas: "si lo vendo y poniendo yo un poquito más me lo puedo pillar..." Y esto es un proceso cíclico que se produce cada 2 o 3 meses  :jejeje:. Por eso es mejor meterte en un foro de amantes de los papagayos. Le sale mejor al bolsillo.

:jaja: :jaja: :jaja: mejor explicado imposible......

excepto en lo de los papagayos.... por propia experiencia..... y si no, mirate el pie de mi mensaje y además de veterinarios y demás... sabrás lo que les pasó a mis ie akg.... :bye2:

Este viernes escuché los 325.... y de pocos bajos nada de nada...el problema es que llegué tarde a la tienda y tampoco era cuestión de putear, buenos bajos y los agudos, quizá un pelín sibilantes pero con encanto, quizé lo único que más me falló fue lo de 'en medio', pero la pena es que fue un 'aquí te pillo aquí te mato' de un par de minutos, y encima con un disco de AC/DC, que los adoro, pero con Bon Scott, que el último cantante parece una corneja en celo  :jejeje:

Yo creo que los Grado son una buena compra, donde pueden venir los problemas es en el modelo... yo estoy en ello  :dinero: pero seguro me pasa lo que muy bien ha descrito findulas

saludos


findulas

jajaja, no había leído lo de la firma. Mi experiencia es con el mundo felino. Mi gatita me mascó unos CX300 y los de el M6. Desde entonces todos mis iems duermen en fundas  :mrgreen:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jp

Cita de: julioforo en 02 de Enero de 2011, 06:00:52 PM
Buff.... que complicado es elegir auriculares...
A los que le falta una cosas no les falta de la otra.. y asi siempre...!
Podian hacer uno entre todos que tuviera de todo!  :jaja:

Desgraciadamente eso no existe...Si te gusta mucho la música acabarás como muchos de nosotros, es decir, con varios modelos, y usarás uno u otro en función del tipo de música que escuches....

No se si te he dado una buena, o mala noticia... :-)

Saludos

JP

julioforo

Ok, gracias por las opiniones.
Al final me pillare los Audio Technica ath-m50.
Son los mejores calidad precio y los mas 4x4 q conozco...
Ahora tengo q decidir si me gasto 114 euros en una tienda de españa o si me los pillo por un vendedor autorizado en ebay. Mas q nada me da miedo el tema de las aduanas... :cry:

D2Cowones

Hola para el tema de ebay, le puedes enviar un mensaje directamente al vendedor por si toma alguna 'medida' de cara a aduanas. Algunos incluso ponen que darán todo tipo de 'facilidades' explícitamente...., no te garantiza nada, pero al menos reducirías el riesgo....

saludos