Por favor, alguien que tenga el Zen Micro photo(8GB)

Iniciado por Zack_VII, 19 de Marzo de 2006, 08:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zack_VII

Nunca me habia encontrado con algo asi....he buscado en toda la red, en foros ingleses, españoles, analisis en ingles y en cada sitio dicen algo diferente... . LO que quiero saber és:

SE PUEDE USAR ESTE MP3 COMO DISCO DURO EXTERNO, A LA VEZ QUE LLEVAS MUSICA?

Es decir, si yo estoy en clase, con mi zen micro photo lleno de music e imagenes, pero con muchiiiisimo espacio libre, y me interesa pasarme un archivo zip o lo que sea, para llevarmelo a casa, se puede??

Por favor, si contestais que sea porque lo habeis comprovado, y en un micro photo, ya que en los micro normales si se puede, asignando espacio ect, pero en el photo se ve que es diferente.

Se que suena raro, pero todo lo que he leido me ha llevado a deducir que SI SE PUEDE, pero no a la vez, es decir, O se usa como mp3 con imagenes O se usa como disco duro externo, pero no ambas a la vez O_o

jokerman

Más tarde te lo busco, pero te doy un 99'99% de seguridad a que se podrá usar como ambos.

Un saludo

Zack_VII

CitarMe lo he comprado esta misma tarde y si, se puede. Asignas una particon del tamaño que quieras dedicada a todo tipo de datos y ya está.

Bueno ahora esperamos la review ehh  :roll:  :roll:  :guitar:
¿Te costó 199€ como te dije?

Zack_VII

Si, me costó 199, y para el que le intrese solo les quedan negros( aunque la oferta es para cualquier color) y diria que es solo hasta el 25 de este mes.

ramases

Donde te lo has  comprado? Difunde tu información apañero Zack_VII ,jejeje

obarriel

Bueno eso lo puedo decir yo. Lo ha comprado en MEDIAMARKT (en Barcelona).

Lo venden a 199€.

Revisa este mensaje: http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1154
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.