¿Cowon J3, Ipod Touch 4g u Otro? Recomendaciones para UPGRADE

Iniciado por butman, 08 de Enero de 2011, 06:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

butman

Wenas, me dió por hacer un upgrade y estaba pensando ir por un Ipod Touch 4g

Actualmente tengo un Cowon J3 el cual me tiene feliz con lo que ofrece pero después del anuncio del D3, que a parte de tener lo que ofrece el J3, tiene wifi y android, me desilucionaron las primeras review porque es un equipo con un hardware muy pequeño para soportar android, se ven en videos que la navegacion e interfaz anda a puros lagasos.

En fin, quiero saber si existe en el mercado un reproductor portatil con las siguientes características o si me quedo con el J3 por el momento o me cambio a otro que recomienden etc.

Iré poniendo los puntos de interes y comparaciones de lo que he ido recopilando entre el J3 y el Ipod Touch 4g, si me equivoco bienvenida las correcciones.

Lo que busco es:

EN AUDIO:

Acá no soy muy exigente, principalmente que lea mp3, que la interfaz sea amistosa (organizacion de canciones y playlist).

*J3:

Lo bueno: La ecualización y la calidad de audio no tiene comparacion, pero como dije eso no lo aprovecho, asique se puede obviar.

Lo malo: Interfaz es medio confusa, buscar carpetas o hacer playslist

*Ipod 4g:

Lo bueno: En Interfaz gana claramente, muy versatil

Lo malo: En lo personal, es el uso del itunes, esa barrera de "convertir" o tener que usar un programa para poder escuchar la música lo encuentro tedioso (si existiese algun app que permita llegar y traspasar la musica y escucharla como cualquier "pendrive mp3" sería un gran punto a favor) Y la falta de ecualización y calidad del audio, pero como dije esto último no me importa.

EN VIDEO:

Acá suben mis exigencias, ojalá que lea por lo mínimo AVI, XVID y MP4 por defecto (que son los formatos más comunes usado por los rippers de series o películas, y que lea subtítulos a parte (no pegados o tener que pegarlos previo al traspaso)

*J3:

Lo bueno: Lee AVI y WMA, soporta subtítulos a parte, un agrado, copias y reproduces.

Lo malo: No soporta MP4. (los que entiendan no sopórta las series de 60 mb en mp4 que son muuuuchas, ahí hay que entrar a convertir)

*Ipod 4g:

Lo bueno: No sé

Lo malo: Las conversiones - El no soporte de subtítuilos por separado - El itunes
(Vi que existe un app quer es el VLC player, soporta varios formatos y subtitulos a parte, pero en youtube pude ver que está en pañales, los videos se reproducen con un framerate bajo, no se ven fluidos)

EN TODO LO DEMÁS:

Aquí está el otro punto de la razón del upgrade, el wifi y las aplicaciones, si bien las tomo como segundo plano, no dejan de ser atractivas, la versatilidad.

*J3:

No tiene Wifi, las aplicaciones brillan por su ausencia.

*Ipod 4g:

Un festín de matar el tiempo, wifi, inet, aplicaciones a destajo, juegos etc.

En fin, como ven estoy confundido, espero que me guíen y que también esto termine sirviendole a otras personas. Como dije en un principio si existen otras recomendaciones a parte de estos equipos que equilibren estas exigencias bienvenido sean.

saludos!  :gorra:

D2Cowones

Si ya tienes un J3 y no te emociona, y buscas otras funcionalidades, yo iría a por un ipod directamente sin pensármelo, a día de hoy imbatible en interfaz y aplicaciones. En sonido flojea pero ya tienes el J3 y además dices que no te importa. Decirte también que mucha de la gente que lo pone en categorías inferiores ni siquiera lo ha probado, a mí lo único que me mata es el itunes.

Lo que veo a día de hoy en android está un poco verde y seguramente si tienes o tendrás móvil pues ya lo tendrás ahí.

saludos

frozst

Lánzate a por el Ipod touch 4 sin miedo, la interfaz es lo mejor que se puede encontrar ahora mismo y de sonido está muy bien.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

butman

#3
gracias

1. por una parte me andan ofreciendo un Onda VX530, una marca que no me suena para nada, pero al parecer lee de todo lo que le pongas, he aqui un review
http://www.youtube.com/watch?v=p5ebegqPEvA&feature=related
Lo conocen? lo recomiendan?

2. Tambien se acerca el Samsung Galaxy Player, saben su fecha de salida? se ve bien interesante, vale la pena esperar?

slds

nogod

Cita de: butman en 09 de Enero de 2011, 01:48:36 AM
gracias

1. por una parte me andan ofreciendo un Onda VX530, una marca que no me suena para nada, pero al parecer lee de todo lo que le pongas, he aqui un review
http://www.youtube.com/watch?v=p5ebegqPEvA&feature=related
Lo conocen? lo recomiendan?

2. Tambien se acerca el Samsung Galaxy Player, saben su fecha de salida? se ve bien interesante, vale la pena esperar?

slds

Si no tienes mucha prisa, esperaría al Samsung Galaxy Player; al fin y al cabo, es un Samsung Galaxy S pero sin función de móvil, con todas las ventajas de un interfaz bien desarrollado, rápido y atractivo, sin esos "lags" que tiene el Cowon D3. Muy similar al iPod Touch, pero con su estilo. Y además, tiene GPS (y posibilidades de instalar aplicaciones Android, cuyo número aumenta cada día) y sin las limitaciones que tiene el iPod (es decir, no tienes por qué usar un programa similar a iTunes para pasar la música, y otras). A su vez, puedes ampliar la memoria mediante microSD. Para mí, lo tendría claro.
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

frozst

TAmbién puedes plantearte el M9, dicen que tiene un sonido cojonudo y tienes 2en1.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

D2Cowones

Cita de: nogod en 09 de Enero de 2011, 04:58:55 AM
Cita de: butman en 09 de Enero de 2011, 01:48:36 AM
gracias

1. por una parte me andan ofreciendo un Onda VX530, una marca que no me suena para nada, pero al parecer lee de todo lo que le pongas, he aqui un review
http://www.youtube.com/watch?v=p5ebegqPEvA&feature=related
Lo conocen? lo recomiendan?

2. Tambien se acerca el Samsung Galaxy Player, saben su fecha de salida? se ve bien interesante, vale la pena esperar?

slds

Si no tienes mucha prisa, esperaría al Samsung Galaxy Player; al fin y al cabo, es un Samsung Galaxy S pero sin función de móvil, con todas las ventajas de un interfaz bien desarrollado, rápido y atractivo, sin esos "lags" que tiene el Cowon D3. Muy similar al iPod Touch, pero con su estilo. Y además, tiene GPS (y posibilidades de instalar aplicaciones Android, cuyo número aumenta cada día) y sin las limitaciones que tiene el iPod (es decir, no tienes por qué usar un programa similar a iTunes para pasar la música, y otras). A su vez, puedes ampliar la memoria mediante microSD. Para mí, lo tendría claro.


que buena pinta tiene este samsung  :lust:.... ya está en preventa enamazon el de 8gb por 150 libras... alguien sabe que prestaciones de sonido tiene? similares a las de algún mp3 de la misma casa? a poco que tire el Cowon D3 creo que se va ir al garete.....

saludos

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

D2Cowones


nogod

A ver, cuidadín, hay dos Samsung Galaxy Player.

El nuevo, presentado en el CES hace poco (y es del que yo hablaba), modelo llamado YP-GB1
http://planetared.com/2011/01/samsung-galaxy-player-yp-gb1-el-ipod-con-android/

Y el que ya estaba, el YP-G50, que creo que es del que se habla en los enlaces
http://planetared.com/2011/01/samsung-galaxy-player-50-yp-g50-caracteristicas-y-precio/

El YP-G50 tiene pantalla de 3,2'' y el YP-GB1 DE 4''.

No obstante, las características son muy similares.
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

yugas

Yo he podido probar el samsung g50 en el MM de mi ciudad con mis superfi 5, y yo no me lo compraría.El táctil muy bien respuesta correcta; la navegacion también buena con lo que conlleva android claro, pero en lineas generales no me ha parecido un producto muy acabado, y el apartado del audio me parecio correcto pero como pasado a un segundo plano,ecualizador y opciones para personalizar el audio algo simplonas; yo me iría antes a por un p3 o un m1 que tienen más opciones de configurar el audio.
Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

nogod

Cita de: yugas en 09 de Enero de 2011, 07:53:56 PM
Yo he podido probar el samsung g50 en el MM de mi ciudad con mis superfi 5, y yo no me lo compraría.El táctil muy bien respuesta correcta; la navegacion también buena con lo que conlleva android claro, pero en lineas generales no me ha parecido un producto muy acabado, y el apartado del audio me parecio correcto pero como pasado a un segundo plano,ecualizador y opciones para personalizar el audio algo simplonas; yo me iría antes a por un p3 o un m1 que tienen más opciones de configurar el audio.
Saludos

Es que el G50 era, digamos "recortado" en cuanto a lo que el GAlaxy S es realmente. No sólo por la pantalla, sino por los acabados y tal.

El Galaxy G5B1 va a ser un Galaxy S en todo salvo en la capacidad de llamadas. Y bueno, yo no tengo el Galaxy S (yo tengo un iPhone 4G) pero tengo un muy amigo mío que si lo tiene, y funciona excepcionalmente bien. Además, tiene un sistema de escritura arrastrando el dedo, que una vez dominago, es superrápido (más incluso que cuando escribo con los dos pulgares en posición apaisada con mi iPhone 4G, que creía que era la panacea).
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

D2Cowones

Cita de: nogod en 09 de Enero de 2011, 07:44:23 PM
A ver, cuidadín, hay dos Samsung Galaxy Player.

El nuevo, presentado en el CES hace poco (y es del que yo hablaba), modelo llamado YP-GB1
http://planetared.com/2011/01/samsung-galaxy-player-yp-gb1-el-ipod-con-android/

Y el que ya estaba, el YP-G50, que creo que es del que se habla en los enlaces
http://planetared.com/2011/01/samsung-galaxy-player-50-yp-g50-caracteristicas-y-precio/

El YP-G50 tiene pantalla de 3,2'' y el YP-GB1 DE 4''.

No obstante, las características son muy similares.


gracias por la aclaración, ya me parecía mucha ganga el precio, y además la diferencia de tamaño de la pantalla para navegar imagino es vital

saludos

butman

#13
Ya creo que me estoy decidiendo por cual equipo ir, será un Galaxy!
He notado las caracteristicas y combinan a la perfección las ventajas del J3 con las del Ipod 4g, dejando ambas desventajas anuladas, a exepción de la calidad de audio, pero eso para mi es lo de menos, tampoco es que el galaxy o el touch traigan una calidad deprorable, tan sólo que la de los cowones es mejor.

Ahora, alguien sabe cuando salen al mercado estos dos modelos del Galaxy? ni en amazon ni en Ebay los puedo encontrar, saludos!

frozst

nogod, ¿qué te parece el sonido del iPhone4? Lo tiene mi hermano y suena bastante bien, por lo que he podido probar, bastante mejor que el iPhone 3G que estoy usando ahora (cosas de herencia...).

¿Alguien se ha planteado el M9? Por 350 € lo tienen en DealExtreme, no me parece caro para ser móvil Android de esas características y un gran reproductor.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i