¿Cowon J3, Ipod Touch 4g u Otro? Recomendaciones para UPGRADE

Iniciado por butman, 08 de Enero de 2011, 06:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

butman

Cita de: frozst en 09 de Enero de 2011, 09:36:16 PM
nogod, ¿qué te parece el sonido del iPhone4? Lo tiene mi hermano y suena bastante bien, por lo que he podido probar, bastante mejor que el iPhone 3G que estoy usando ahora (cosas de herencia...).

¿Alguien se ha planteado el M9? Por 350 € lo tienen en DealExtreme, no me parece caro para ser móvil Android de esas características y un gran reproductor.

Pero estamos hablando de reproductores, no de teléfonos.  :roll: Además los valores suben muchisimo. 8-O

frozst

Lo sé. Lo decía porque aunque valga 350 € también tienes una gran reproductor, además de un excelente Android, que visto lo visto no abundan. Cualquier Android decente sube de los 500 € y viendo lo que comentan sobre la calidad de audio de M9 es para platearselo.

En cuanto al Galaxy, a mí no me gusta nada, muy caro, feo y gordo. Siento ser tan superficial. Por otro lado, no se ha visto casi nada de la interfaz, todos los afortunados que lo han grabado solo mencionan sus características y que es un Android. Superdotados ellos...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

nogod

Cita de: frozst en 09 de Enero de 2011, 09:36:16 PM
nogod, ¿qué te parece el sonido del iPhone4? Lo tiene mi hermano y suena bastante bien, por lo que he podido probar, bastante mejor que el iPhone 3G que estoy usando ahora (cosas de herencia...).

¿Alguien se ha planteado el M9? Por 350 € lo tienen en DealExtreme, no me parece caro para ser móvil Android de esas características y un gran reproductor.

El sonido del iPhone 4G es mejor que un iPhone nano 3G que tenía (hasta que me lo robaron).
Tengo además un Samung Q2 que suena mejor sobre todo con sus ecualizaciones y un Clip+ que uso para el gym.
Te diría que no noto tanto la diferencia; sin ecualizar los pondría así
Clip+ > Q2 > Iphone 4G

Pero la diferencia no es tan grande ni mucho menos, al menos para mi oído de madera.
Ecualizado, el Samsung de calle.

Dicen que la calidad de audio del Samsung Galaxy S no es nada mala.
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

butman

Vuelvo a preguntar si alguien sabe cuando sale al mercado cualquiera de los dos modelos del Samsung Galaxy player, estoy ansiosísimo!   :joggin:

lucky luc

habrá que tener en cuenta esos samsung (el p3 me dejó un buen sabor de boca)... "mismas" prestaciones que el nuevo cowon D3 pero más barato... a comprobar formatos, calidad de audio y batería (no he encontrado especificaciones al respecto)

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Theoneangel

También se está hablando muy bien del Fiio X3 que saldrá a la venta proximamente...

zootopia

Yo tengo un ipod touch 4g y creo que ha mejorado mucho la calidad de sonido de ipod. tengo un video rockboxeado y da mejor sonido el touch. Eso sí con rockbox puedes ecualizar y puedes ajustarlo a tus gustos, pero en plano gana el touch de calle, por claridad, potencia y por todo.
No soy un experto pero dudo que los demás suenen mucho mejor como se dice, en headfi se dice más o menos lo mismo que los nuevos ipod suenan bien.
Además traen muchas aplicaciones buenas, como juegos que son una pasada.
Eso sí son muy caros, el fiio x3 tiene una pinta cojonuda, me gustaría probarlo...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

telematikero

Yo estoy especialmente contento y sorprendido con las capacidades de vídeo del samsung P3. Si han seguido en la linea, el G50 es un reproductor ha tener en cuenta. La gestión de los subtítulos en el P3 es excelente y este nuevo producto con mejor procesador y pantalla puede dar el salto de calidad.
La verdad tiene una pinta excelente el Galaxy y además tiene expansión por sd. Yo estoy siguiéndolo bastante pues creo que cubriría muchas de mis necesidades.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



josemidenamiel

#23
Yo también tengo un ipod touch 4 y puedo decir que el sonido ha mejorado respecto a mi antiguo ipod touch 2g.
Además para el que le interese ha salido una aplicacion que permite ecualizar, de forma que puedes guardar presets, y sin saber mucho del tema, a mi parecer funciona muy bien.

Aparte el tema de aplicaciones pienso que no tiene rival, aunque android tampoco tendrá mucho que envidiar.

Salu2.

frozst

Cita de: josemidenamiel en 25 de Enero de 2011, 01:03:04 PM
Yo tambien tengo un ipod touch 4 y puedo decir que el sonido a mejorado respecto a mi antiguo ipod touch 2g.
Ademas para el que le interese ha salido una aplicacion que permite ecualizar, de forma que puedes guardar presets, y sin saber mucho del tema, a mi parecer funciona muy bien.

Aparte el tema de aplicaciones pienso que no tiene rival, aunque android tampoco tendra mucho que envidiar.

Salu2.

Pues sí, yo creo que todavía tiene que envidiar. El reproductor de Android creo que no está a la altura, no es malo pero no llega a la calidad del de iOS. Lo del ecualizador es importante pero no es indispensable, hay reproductores que suenan de genial con el ecualizador plano y hay otros que si no ecualizas da pena. El iPhone 4 por ejemplo, en plano suenan realmente bien, nítido y balanceado.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

silver64

 :yo: sin duda alguna yo te recomiendo ipod touch 4g.tiene sus peros,si,el precio...sonido pobre....perooo cuando
lo manejes unas horas te parecera que lleves toda la vida con el. :gorra:

Tripod

¿Se ha confirmado ya que el M9 como reproductor de mp3 es de buena calidad?

farfly

Yo tengo un samsung galaxy s y me encanta la calidad de sonido que tiene, comparable con mi sony a828, tiene un ecualizador bastante bueno y la posibilidad de bajar aplicaciones con otro tipo de ecualizacion, si el reproductor este que va a salir ahora es como el movil yo no me lo pensaba.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

findulas

En Xataka comentan algo sobre el pero hay poco información en lo referente a la calidad de sonido, formatos... Habrá que estar atentos a nuevas informaciones que seguro que irán llegando en breve.

http://www.xataka.com/reproductores/samsung-galaxy-player-50-en-espana-por-169-euros
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

labraito

En la página de Samsung vienen las especificaciones-formatos:

http://www.samsung.com/galaxyplayer50/#

Cámara, batería tipo móvil reemplazable, radio (rds), bluetooth, ...

Lo que no sé es si lleva el mismo DAC Wolfson WM8994 que el Galaxy S, que según comentarios en Head-fi es el smartphone con mejor sonido sobre todo metiéndole un kernel modificado y la Voodoo App que te permiten jugar con algunos parámetros del DAC y el ampli.