Vodafone vs Yoigo (urgente)

Iniciado por dioni65, 10 de Enero de 2011, 06:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola amigos. Quisiera un poco de ayuda sobre el tema del t´tulo. Soy cliente de Vodafone y los de Yoigo me han ofrecido el Sasmsung Galaxy S, que va con las tarifa del 6. Y, ahora, los de Vodadsfone me han hecho una contraoferta por el Galaxy S también, con el contrato S+, con un descuentillo adicional me sale por 24,95 + Iva los 12 primeros meses y 34,90 + IVA los 6 meses restantes, aparte de un número VIP para llamar sin límite + 150min. por la mañana y 350 min por la tarde e Internet ilimitado (estas tariofas son las que vienen en la web, excepto la cuota mensual que tiene descuento. La tarifa del 6 de Yoigo es sin internet y los dos móviles me los han ofrecido por 29€ ¿Qué opinais, con cual me quedo? Tengo de plazo hasta el miércoles.

Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

pabloederbd

Va depender de cuanto necesites la tarifa de datos según mi opinión...En mi caso me pase a orange por el iphoen 4 y me están sangrando porque considero que no uso la tarifa de datos como para amortizarla.

Si fuera yo, me quedaría por el mismo precio en yoigo (del movil me refiero) y despues si necesitas la TD la contrataría en yoigo que según tengo entendido es bastante asequible.

Espero haberte sido de ayuda Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

MigL

En Yoigo la tarifa de internet son 8 € mensuales, pero que ya entran en el consumo mínimo del mes, por lo que está muy bien (aunque tengo entendido que a partir de 500 MB o así tiene un capado o algo, si te interesa infórmate). Y lo más importante, con Yoigo te olvidas de cuentos e historias de "los primeros meses tanto, pero luego pascuanto y a estos números este precio, pero a estos otros distinto, y interné por la mañana es esto pero por la tarde esto otro, y si llamas a esta compañía tienes esta comisión y puedes elegir a 3 números por 3 c/min y..."

Yoigo: 6 céntimos, a todos y a todas horas, y con un consumo mínimo de 25 €. Punto. Ah, y otra cosa, es la única compañía en la que he estado en la que el servicio técnico funciona de verdad   :aplaudir:  Además de que en vez de atenderte con el típico "Holabuenas le atiende nosemenos enquepuedoayudarle... -_-", siempre me han hablado directamente de tú, en plan: "¡Hola! Soy nombreX, ¿cómo te llamas?", y a presentarse y dar a conocer el motivo de consulta como en cualquier conversación coloquial, lo cual se agradece mucho.

Vamos, que yo estoy contentísimo con ellos desde que me pasé, mira si estoy contento que parece que cobre comisión de tan bien que estoy hablando de ellos :doh:

Yo sin duda me quedaba con la oferta de Yoigo, lo que es yo, he ahorrado bastante pasta desde que me cambié desde Orange, y eso que al principio era bastante escéptico al tratarse de una compañía nueva y no saber por dónde podrían salirme.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Kalin

Otro q se pasó a Yoigo viniendo de Movistar cuando acabé hasta los cojones de q me sacasen pasta por todos lados. Y qué puedo decir... Un 10! Ya hace más de un año y medio q estoy con ellos y me estoy ahorrando más de la mitad de la pasta q pagaba antes con Movistar, y sin haber cambiado mis hábitos de consumo. Estoy con la tarifa del 8, que són 8 céntimos el minuto para cualquier llamada a cualquier tipo de teléfono (fijo, móvil Yoigo y móvil no Yoigo), y 8 céntimos los SMS. Los multimedia y todo eso no recuerdo si también eran 8 céntimos o qué, no suelo enviar ninguno. El consumo mínimo son sólo 6€, así q esto es un lujazo. Hay meses q he llegado a pagar menos de 10€, así q genial. Y nunca he tenido ningún tipo de problema de q me cobren números raros a los q no he llamado, impuestos sacados de la manga y cosas así, cosa q con Movistar era el pan de cada mes... :enfado:

Vamos, q te recomiendo Yoigo encarecidamente! :perfect:


Cyborg

Uno más de yoigo, hace ya unos tres años que uso esta compañía. Compré un desire hace dos semanas y todo de 10.

No tengo restricción de horario, ni de compañía, ni de fin de semana... yo te recomiendo YOIGO.
Restarting...

silver72

y de cobertura cóno van??, porque hace tiempo se les llamaba "yonooigo" en vez de yoigo, y que conste que lo digo en plan constructivo , porque en orange y las zonas por donde yo voy hay muchísimos bajones de cobertura. mismamente en mi casa hay veces que se me corta la llamada, y vivo en ajalvir en Madrid,  :beer:

Kalin

Yo vivo en un pueblo de los alrededores de Barcelona, y hasta ahora 0 problemas de cobertura. Y este verano estuve en París y no tuve ningún problema llamando a móviles de España desde allí.

MigL

Yo como digo antes estaba con Orange y cuando me salía de la ciudad o iba bajo el metro no tenía cobertura, y sin embargo ahora con Yoigo, sorprendentemente, nunca tengo problemas con ella.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

silver72

Cita de: MigL en 11 de Enero de 2011, 08:27:52 AM
Yo como digo antes estaba con Orange y cuando me salía de la ciudad o iba bajo el metro no tenía cobertura, y sin embargo ahora con Yoigo, sorprendentemente, nunca tengo problemas con ella.

en que ciudad vives?  lo digo porque si es madrid lo mismo me da la neura y me cambio a yoigo

dioni65

Pues todavía no lo tengo claro. Aqui en Sevilla, la mujer de un compañero de trabajo tiene problemas de cobertura. No se si quedarme en Vodafone, para lo que más uso es para llamar a mi mujer, y por 29€ al mes podría hablar todo lo que quisiera con ella.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Cyborg

Con Yoigo, si ella también tiene Yoigo, tienes una hora gratis al dia (y otra ella) con 6€ de consumo mínimo... creo que es para mirarselo  :dinero: :silbar:
Restarting...

dioni65

Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

MigL

Cita de: silver72 en 11 de Enero de 2011, 08:44:32 AM
Cita de: MigL en 11 de Enero de 2011, 08:27:52 AM
Yo como digo antes estaba con Orange y cuando me salía de la ciudad o iba bajo el metro no tenía cobertura, y sin embargo ahora con Yoigo, sorprendentemente, nunca tengo problemas con ella.

en que ciudad vives?  lo digo porque si es madrid lo mismo me da la neura y me cambio a yoigo

No soy de Madrid, lo siento, yo estoy al ladito del mediterráneo :jejeje:

Cita de: dioni65 en 11 de Enero de 2011, 11:20:42 AM
Pues todavía no lo tengo claro. Aqui en Sevilla, la mujer de un compañero de trabajo tiene problemas de cobertura. No se si quedarme en Vodafone, para lo que más uso es para llamar a mi mujer, y por 29€ al mes podría hablar todo lo que quisiera con ella.

Hombre, lo que veas, pero yo es que 29€ mensuales lo veo mucho, pero claro, es que yo suelo gastar a veces ni 10€ al mes el móvil. Tienes en la página web de Yoigo una calculadora virtual en la que puedes meter las llamadas y mensajes que has hecho en cualquier mes y te calculan a cuánto te saldría con cada una de sus tarifas, por si te interesa.

Ahora bien, si parece ser que por Sevilla tienen problemas de cobertura, entonces puede que no sea una buena idea. Lo suyo sería saber si más gente tiene ese problema o es un caso puntual, hay que tener en cuenta que puede ser cosa del teléfono y no de la línea, ya que cada móvil tiene una capacidad para recibir la señal distinta.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

dsss

Yo me acabo de pasar a yoigo, estoy en ello todavia. He pillado la tarifa del 8 (8€ consumo minimo, 8cent minuto) y me han dejado un samsung wave s8500 por 9 pavos. Del servicio no puedo opinar, pero lo que sí que se es que despeus de dudar y dudar, por el coñazo que es cambair de comapñia, me he decidido pq los de orange me sangraban un huevo por cualquier tonteria.
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

josemidenamiel

Yo tambien cogi la tarifa del 8 con el samsung wave, y de momento sin sorpresas en la factura.
Pero a mi me clavaron 39 por el wave :doh: