Samsung YP-Q2 8G por 55,90

Iniciado por manujazz62, 16 de Enero de 2011, 12:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manujazz62


A ver si podéis decirme si es buena la relación calidad/precio. Mi novia perdió su ipod y quería regalarle algo similar pero mi presupuesto es limitado

http://www.fnac.es/Samsung-YP-Q2-8-GB-Black-Reproductor-MP3-MP4-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a115174?PID=4876&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2

Podéis darme otras opciones parecidas: 8 gb, que se escuche más o menos bien y por ese precio.

Ya sé que la oferta en realidad es muy poca rebaja (que se te va con los gastos de envío), pero antes había también estado en oferta y se había agotado, y me miedo que se agote.

La oferta acaba hoy, así que agradecería mucho si alguien contestara pronto

Muchas gracias

Pedro Botero

Comprar un Samsung es apuesta segura, y por ese precio es una buena opción..

:perfect:

nogod

Cita de: manujazz62 en 16 de Enero de 2011, 12:17:00 PM

A ver si podéis decirme si es buena la relación calidad/precio. Mi novia perdió su ipod y quería regalarle algo similar pero mi presupuesto es limitado

http://www.fnac.es/Samsung-YP-Q2-8-GB-Black-Reproductor-MP3-MP4-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a115174?PID=4876&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2

Podéis darme otras opciones parecidas: 8 gb, que se escuche más o menos bien y por ese precio.

Ya sé que la oferta en realidad es muy poca rebaja (que se te va con los gastos de envío), pero antes había también estado en oferta y se había agotado, y me miedo que se agote.

La oferta acaba hoy, así que agradecería mucho si alguien contestara pronto

Muchas gracias

Es el que tengo yo; costaba hace unos meses 99.- pvp (antes de aparecer su sucesor, el Q3) y a mí, ya de oferta, me costó creo recordar 84,99.-
Contentísimo con su rendimiento, acabados, potencia, calidad, ecualización, etc...
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100