Obsolescencia programada

Iniciado por Richard403, 18 de Enero de 2011, 02:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard403

Hola, he encontrado un documental bastante interesante sobre la obsolescencia programada. Una realidad palpable por todos...





Atreyu

Es muy bueno.

Si alguna vez te has preguntado porque se averian las cosas poco despues de que cumpla la garatia, ahi tienes una respuesta.

Salu2s.

rrasio

Un extraordinario documental! Ojalá todos lo tengamos en cuenta....  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

yeps

Es un documental muy bueno, a mi me lo paso un compañero de la facultad la semana pasada.

penedezzo

Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

kalinca

Lo acabo de ver enterito y me ha gustado mucho.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Kalin

Buenísimo. Lo acabo de ver enterito (sí, a estas horas...). Creo q se lo recomendaré a unas cuantas personas! :perfect:

La verdad q esto de la obsolescencia programada es un concepto q si bien nos puede sonar a chino en un principio, creo q todos intuimos su existencia en un momento y otro de nuestras vidas. Más bien en muchos momentos. Como muchos de los protagonistas del documental han dicho, opino q como no cambiemos nuestra mentalidad consumista y amoral en este aspecto, empezaremos a sufrir las consecuencias en breve. De hecho, creo q ya es un poquillo tarde... :-?

Saludos, y gracias por este fantástico aporte! ;-)

D2Cowones

mañana estaré muerto de sueño, pero ha valido la pena.

buenísssimo post.  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Kalin

Cita de: D2Cowones en 18 de Enero de 2011, 10:10:10 PM
mañana estaré muerto de sueño, pero ha valido la pena.

buenísssimo post.  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
+1 :lolll:

Mira la hora de mi anterior mensaje en este hilo, mira la hora de este mensaje y calcula q llevo más de una hora despierto. Podrás calcular fácilmente las horas q he dormido jajajajaja.

Loureiro

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

zozito

Si esto a vosotros no os hace falta...ya consumís sin necesidad de que se rompa ná  :mrgreen:

Nakeil

que pasa, que aquí todos lo vemos a estas horas?? :lolll: si es que hasta de madrugada estamos pensado en consumir...    :big:
Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2

luiscandelas

Real como la vida misma......

¿Acaso hace falta que tengamos 3 o 4 repros,y otros 3 o 4 pares de auriculares?

Resumiendo,nos va la marcha.

Saludos.

ABYSSOS

Cita de: luiscandelas en 23 de Enero de 2011, 06:22:38 AM
Real como la vida misma......

¿Acaso hace falta que tengamos 3 o 4 repros,y otros 3 o 4 pares de auriculares?

Resumiendo,nos va la marcha.

Saludos.


...jajajaja...así es...


Pedazo de documental...vaya...

dacari

Cita de: luiscandelas en 23 de Enero de 2011, 06:22:38 AM
¿Acaso hace falta que tengamos 3 o 4 repros,y otros 3 o 4 pares de auriculares?

Claro que no, pero luego vienen las inquietudes de cada uno y la cosa se complica.

Yo creo que dentro de unos límites y si es totalmente disfrutable mientras no interfiera a otras aficiones y sobretodo a la economia, pues adelante. Cuando la afición deja de ser sana e impide hacer otras cosas, luego ya no vamos bien.

El que tenga dinero no tendrá problema, los que no, usar el sentido común y dar prioridades. Creo que se ha llegado a la situación actual de crisis por querer abarcarlo todo y donde no se llegaba pues crédito, pero esto ya es Off-topic.