Samsung YP-Q2 8G/ Fuze/Clip ayuda!!!

Iniciado por RocKy, 21 de Enero de 2011, 01:02:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RocKy

Hola! el caso es que me quiero pillar un reproductor mp3 y queria saber cual de estos pillarme: Samsung YP-Q2 8G / sansa fuze 4gb / sansa clip 4gb / creative zen? lo que mas me importa es la calidad de sonido y que se escuchen bien los graves! cual me aconsejais? (no importa si no es de los que e puesto) si sabeis de uno que sea bueno y que no pase de 70€ - 80€ y ya de paso aconsejamre unos cascos para el reproductor!.

gracias!!! :baa:

nogod

Cita de: RocKy en 21 de Enero de 2011, 01:02:01 AM
Hola! el caso es que me quiero pillar un reproductor mp3 y queria saber cual de estos pillarme: Samsung YP-Q2 8G / sansa fuze 4gb / sansa clip 4gb / creative zen? lo que mas me importa es la calidad de sonido y que se escuchen bien los graves! cual me aconsejais? (no importa si no es de los que e puesto) si sabeis de uno que sea bueno y que no pase de 70€ - 80€ y ya de paso aconsejamre unos cascos para el reproductor!.

gracias!!! :baa:

Yo tengo dos de los que comentas (el Q2 y el Sansa Clip). Mi opinión te puede servir porque además, el Sansa Fuze es al fin y al cabo un Sansa Clip+ con pantalla más grande y a color. Pero el sonido dicen que es exactamente el mismo.

Mi recomendación entre el Q2 y el Sansa Clip+, si va a ser un reproductor "para todo", es el primero. ¿Por qué? Porque aunque la calidad de audio sin ecualizar, si me pones una pistola en el pecho, te diría que en el Clip+ es algo superior, el Q2 tiene pantalla a color (mejor para manejar grandes bibliotecas de sonido), reproduce vídeo y además, la recepción de RADIO (para mí esto es importante) es muchísimo mejor (además de que lo graba). Tiene también otras pijaditas como lector de txt y juegos ñoños, pero para mí eso es secundario. Además, con las ecualizaciones por defecto del Q2, el sonido mejora bastante según mi gusto, pues las ecualizaciones del Clip+ para mí son bastante planas (vamos, que no se nota tanto como en el Q2).

El clip, le supera en movilidad. Para realizar actividades deportivas, donde lo que importa es que lo puedas poner en cualquier lado (el clip pesa poco y con su clip lo puedes colgar de cualquier lado de la ropa, donde mejor te venga) o la facilidad de manejo (se puede cambiar de canción o subir/bajar volumen casi sin mirarlo, cosa que en el Q2 por sus botones táctiles es muy dificil), el Clip sería mi elección.

De hecho, yo en casa uso normalmente el Q2, y para el gimnasio u otra actividad deportiva, uso el Clip+.
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100