Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liamH

Apuntadme con uno al final. También madrid.gracias!

zozito

Yo estoy apuntado, pero no había dicho que soy de fuera, y alguien tendría que enviármelos.

ampherio

Cita de: Antisocial en 21 de Enero de 2011, 12:34:34 PM
Gracias a todos por las opiniones, ahora ando con los PL50... pero visto como ponéis estos, es para pensárselo  :D :D

¿Entre estos TDIII y los SW-XCAPE hay diferencias justificables para estirarse a por los SW-XCAPE?

Siento ser un coñazo pero me gusta tener las cosas bien atadas jejeje

GRACIAS! :dios:
Yo tengo los TDII y los sw-xcape y me quedo con los TDII, pero porque me van mas lo bajos que tienen los titan y no los sw-xcape, que escuchados los primeros parece que no tienen pero solo le ganan en esto, si te gusta mas definición, mejores voces y mejor todo menos bajos pillate los xcape, no tienen nada que ver unos con otros, pero claro esta que por 2X euros me pillaba seguro los TDIII y luego ya veía que hacer con los xcape

Antisocial

Cita de: ampherio en 21 de Enero de 2011, 12:52:43 PM
Cita de: Antisocial en 21 de Enero de 2011, 12:34:34 PM
Gracias a todos por las opiniones, ahora ando con los PL50... pero visto como ponéis estos, es para pensárselo  :D :D

¿Entre estos TDIII y los SW-XCAPE hay diferencias justificables para estirarse a por los SW-XCAPE?

Siento ser un coñazo pero me gusta tener las cosas bien atadas jejeje

GRACIAS! :dios:
Yo tengo los TDII y los sw-xcape y me quedo con los TDII, pero porque me van mas lo bajos que tienen los titan y no los sw-xcape, que escuchados los primeros parece que no tienen pero solo le ganan en esto, si te gusta mas definición, mejores voces y mejor todo menos bajos pillate los xcape, no tienen nada que ver unos con otros, pero claro esta que por 2X euros me pillaba seguro los TDIII y luego ya veía que hacer con los xcape

El problema es que sería mejor reservar ese dinero y pillarme los sw-xcape en cuanto pueda, que no está la cosa para tirar cohetes jeje

Gracias de nuevo.

Arien

Hola,

yo llego por los pelos... no llevo ni dos dias buscando in ear, y me he topado con vosotros.

Si no os importa, me gustaria apuntarme a la compra, mi nada entrenado oido agradecera que no me timen en cualquier parte y me coloquen unos auriculares que no voy a distinguir, por 90pavos...

Por cierto, soy de Valencia.

Un saludo.

Richard

Yo me lo estoy pensando!  :-?

Por cuanto quedarían con el envío y todo más o menos? Soy de Barcelona!

Unos 25€ más o menos?

Pedro Botero

Cita de: Richard en 21 de Enero de 2011, 03:35:41 PM
Yo me lo estoy pensando!  :-?

Por cuanto quedarían con el envío y todo más o menos? Soy de Barcelona!

Unos 25€ más o menos?
quizá por algo menos, pero si por ahí van los tiros.

disgus

Apuntadme unos, yo también soy de fuera de Madrid

ampherio

Cita de: Antisocial en 21 de Enero de 2011, 01:20:55 PM
Cita de: ampherio en 21 de Enero de 2011, 12:52:43 PM
Cita de: Antisocial en 21 de Enero de 2011, 12:34:34 PM
Gracias a todos por las opiniones, ahora ando con los PL50... pero visto como ponéis estos, es para pensárselo  :D :D

¿Entre estos TDIII y los SW-XCAPE hay diferencias justificables para estirarse a por los SW-XCAPE?

Siento ser un coñazo pero me gusta tener las cosas bien atadas jejeje

GRACIAS! :dios:
Yo tengo los TDII y los sw-xcape y me quedo con los TDII, pero porque me van mas lo bajos que tienen los titan y no los sw-xcape, que escuchados los primeros parece que no tienen pero solo le ganan en esto, si te gusta mas definición, mejores voces y mejor todo menos bajos pillate los xcape, no tienen nada que ver unos con otros, pero claro esta que por 2X euros me pillaba seguro los TDIII y luego ya veía que hacer con los xcape

El problema es que sería mejor reservar ese dinero y pillarme los sw-xcape en cuanto pueda, que no está la cosa para tirar cohetes jeje

Gracias de nuevo.

Yo te aseguro que por 25 euros mas o menos que cuestan y sin son iguales que los TDII, no te vas arrepentir, tal vez he exagerado un poco, echarme una mano, Pedro Botero yo se que tu has probado también los dos o quien sea, que me da a mi que no he sido muy claro ya que veo que ha descartado muy rápido los TitanIII y no se yo.

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

diceman

Yo me apunto también. Anotad uno para mí.
Ponedme en la lista de los de fuera de Madrid.  :oops:

zootopia

Hola buenas, llevo mucho tiempo leyéndoos pero me he registrado ahora.
Ya sé que es mi primer mensaje, pero si pudiera ser apuntadme. Para Ciudad Real.
Un saludo y gracias
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Ghetto

Podeis decirme para cuando habría que pagarlos? ..  :mrgreen: para ver si los encargo o nó... Gracias.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Cita de: Getoblaster en 21 de Enero de 2011, 04:41:08 PM
Podeis decirme para cuando habría que pagarlos? ..  :mrgreen: para ver si los encargo o nó... Gracias.

te van a faltar orejas :banana:

Ghetto

Cita de: Sunmermaster en 21 de Enero de 2011, 05:04:06 PM

te van a faltar orejas :banana:

Los quiero de sustitutos de los PL-50 para el curro jajaja, la verdad es que me tengo que relajar un poquico...si   :empathy:. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3