Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hombredelsaco

Cita de: hombredelsaco en 25 de Enero de 2011, 11:32:37 AM
He hecho un cuadro y en estos momentos estamos así:

Nick          Iniciales   Ingreso   Falta   Envío
LiamH            B.F    22,85 €     2,20 €     3,20 €
Aticus            D.LL    21,85 €        -   €
Borh            B.S    25,05 €        3,20 €
Houdini            A.L    25,05 €        3,20 €
Asicum            R.S.B    22,85 €     2,20 €     3,20 €
P. Botero            P.B    21,85 €        -   €
Silver 72          A.V.P    21,85 €        -   €
Silver 72          A.V.P    21,85 €        -   €
Silver 72          A.V.P    21,85 €        -   €
Ruben          R.S.C    26,00 €        3,20 €
Arien          J.C.M    25,05 €        3,20 €
Ampherio            P.R    25,05 €        3,20 €
Diceman          F.B.F    25,05 €        3,20 €
Richard         R.G.P    25,05 €        3,20 €
Laertes         V.Z.R    21,85 €        -   €
Gothic         M.B.A    21,85 €        -   €
Zozito            J.G    25,05 €        3,20 €
Disgus                    25,05 €        3,20 €
Zootopia                    25,05 €        3,20 €
Skrator            J.R    25,05 €        3,20 €

Los dos que no tienen iniciales es porque todavía no he visto su ingreso en cuenta o no me ha llegado notificación vía correo electrónico de la transferencia.

LiamH y Asicum tienen pendiente el ingresar lo que falta para el envío.
Los pagos de Silver incluyen los de Kalinca, si alguien ve que algo está mal por favor indicadlo.

No sabemos nada de Lucky luc y Mokko007, en principio si no me avisan antes de las 7 se quedan fuera (sobre las 8 voy a hacer el pedido). Esperemos que esto no influya en un empeoramiento del precio, creo que no. Además, al final yo me voy a pillar dos que mi novia anda con unos cutres de los chinos y no es plan.

Cuando esté hecho el pedido os lo confirmaré, por favor, atentos al hilo porque no lo voy a hacer por MP que es un lío.

Si quereis podeis ir enviando vuestros datos de envío a Silver 72, aunque dudo mucho que tengamos los auris antes de la semana que viene, pero cuanto antes mejor para que Silver pueda organizarse con calma, por favor, procurar ser lo más concisos posible.

Saludos.



Joder cuando escribo el mensaje salen los datos DPM cuadrados y cuando lo guardo me lo descojona. Bueno, basta con fijarse que para cada Nick hay 4 conceptos, así que cada uno verifique que los suyos están bien.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

BorH

Es cosa vuestra claro está, pero tampoco creo que corra mucha prisa tramitar el pedido. Que alguien ponga un aviso por privado o correo a estos dos hombres que faltan y mientras tanto vamos recibiendo las transferencias.

Gracias por todo.


hombredelsaco

#182
Hombre, no es que corra prisa. Es que hay que hacer un pedido a Alemania y luego a los de fuera enviaros los vuestros, es decir, facilmente nos vamos a dos semanas hasta que todo el mundo tenga los suyos (una semana recibirlo y otra distribuirlos). Además de alguna manera hay que marcar los tiempos, sino no tenemos ni idea de cuanto esperar. Date cuenta que todo esto ya quedó aclarado el Domingo, creo que dos días más para que la gente haga los ingresos es suficente o por lo menos avisar de que esperemos.

No se como lo veis el resto??

Edito: Ya se les ha enviado MP, uno como a todos el domingo y otro hoy.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

Damos un poco más de vidilla??, digamos para dejarlo zanjado mañana??, si te parece bien hombredelsaco. Les has mandado un mp a los interesados/afectados??

hombredelsaco

Por mi no hay problema, esperamos hasta mañana. El tema es que no han dado señales de vida y es lo que me extraña, sobre todo Lucky Luc que es un forero activo. Mokko007 tiene menos de 10 mensajes y no puede leer el hilo, solo se enterará si lee los privados.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

zootopia

#185
Oye es muy raro, yo hice el ingreso ayer a las 22:57 horas por internet en la caixa. Siempre que he hecho una transferencia ha llegado en el acto. Puse en el asunto zootopia.
Te mando un privado con el justificante para que lo veas.

Edito: he revisado la transferencia y aún está en "pendiente", no sé cuánto tardará pero siempre me las hacen al momento. Espero que te llegue pronto. De todas formas te mando el justificante.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

hombredelsaco

Cita de: zootopia en 25 de Enero de 2011, 12:36:10 PM
Oye es muy raro, yo hice el ingreso ayer a las 22:57 horas por internet en la caixa. Siempre que he hecho una transferencia ha llegado en el acto. Puse en el asunto zootopia.
Te mando un privado con el justificante para que lo veas.

Alguna de las iniciales de la lista se corresponden con las tuyas?? Igual he bailado algún nombre. De todos modos no es raro, depende de cuando hagan el barrido de transferencias diarios y de una entidad a otra es raro que se haga la transferencia en el día, lo lógico es que se hagan de un día para otro.
Por ejemplo, si en la caixa hacen el barrido de transferencias a las 22:00, entonces tu transferencia a todos los efectos es como si se hubiese hecho hoy y por tanto no se procesará hasta mañana.

Si mañana no la tengo en cuenta, entonces si que sería un poco más extraño. De todos modos, si quieres, dejame tu nombre por MP, así cuando tenga la transferencia ya te dejo fichado.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Lucky Luc ha dado señales de vida, solo me falta por confirmar Mokko007.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

lucky luc

hola!!! estoy vivo!!!!  :gorra:

no he podido conectarme antes, voy a leerme el post.

mañana hago el ingreso
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

hombredelsaco

Bueno chavales,

La paciencia no es una virtud que me adorne y más para este tipo de cosas, así que:

HABEMUS XEARS TDIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Al final he pillado los de Mokko007 que aunque no ha dado señales de vida, hay reservas por si acaso falla.

Solo me falta el dinero de Lucky luc y tiene crédito por mi parte. Mañana nos los envía y con un poco de suerte, lunes o martes los tenemos en Madrid.

Así que tendremos que montar la quedada madrileña posiblemente para el martes que viene.

Saludos a todos, ahora a ver como llegan.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

zozito

Bueno, ¿a quién paso mis datos por el envío o es muy precipitado? Lo digo porque desde el vienes al lunes por la noche estaré desconectado, aunque me imagino hay tiempo de sobra.

Indeep

hola, bueno el forero hombredelsaco me ha "convencido" y soy el primer reserva XD. Ahora bien...  hablando sobre estos Xears, me recuerdan en su fisionomía a los Monster Turbine  Pro Gold (salvando las distancias de los materiales) pero temo que me pase como con mis anteriores MTPG que se me caían de las orejas XDD Claro está que estos no son metálicos y parecen un material parecido a la madera con lo cual no pesan tanto.

Quiero decir... me pasará lo mismo y resultará difícil colocármelos?

Saludos...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

hombredelsaco

#192
Cita de: Indeep en 25 de Enero de 2011, 04:28:58 PM
hola, bueno el forero hombredelsaco me ha "convencido" y soy el primer reserva XD. Ahora bien...  hablando sobre estos Xears, me recuerdan en su fisionomía a los Monster Turbine  Pro Gold (salvando las distancias de los materiales) pero temo que me pase como con mis anteriores MTPG que se me caían de las orejas XDD Claro está que estos no son metálicos y parecen un material parecido a la madera con lo cual no pesan tanto.

Quiero decir... me pasará lo mismo y resultará difícil colocármelos?

Saludos...

Bueno, de momento no son tuyos, jajaja. Para que no haya malos entendidos es cierto que Indeep es el 1º reserva en caso de que Mokko007 no de mañana señales de vida.

Los datos de envío id facilitandoselos a Silver 72 que se va a encargar de los envíos.

LiamH y Asicum ingresad por favor lo que falta para vuestros envíos.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Indeep

Pues tienes razón XD. Hasta que hora tiene como tiempo máximo para realizar el pago? Supongo que me confirmareis cuando me incluyáis  en el equipo.

Saludos...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

hombredelsaco

Pues le he enviado varios MP, dado que he anticipado el dinero y es un forero que no conozco (no quiero discriminar por mensajes pero la pela es la pela) si mañana no tengo noticias, pasas al equipo titular, el jueves te lo confirmo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados