Cmoy

Iniciado por myge, 22 de Enero de 2011, 09:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

myge

Buenas. Que tal!
Les cuento mi caso ...
Acabo de comprarme mis Koss PortaPro de los cuales estoy muy contento. Bajos muy profundo sin perder medios ni altos. Buen equilibro ningun problema.
Ahora pienso en fabricarme un cmoy, obviamente para tener mejor sonido y potencia. Aqui el problema.
Las resistencias, los condensadores, potenciometro 0 ataos. Solo que nose que tipo de ampop usar. si DIP8 o SO8.
Ojala aca obtenga respuestas en buena onda, no como en otro foro
CitarMyge
Me asalta una gran duda? como hiciste para responder la pregunta para entrar al foro?
La verdad soy bastante nuevo en esto de sonido y un poco de ayuda extra no vendria mal.
saludos!

disgus

Hola
No sabría decirte cual montar, yo el cmoy me lo compre ya montado, pero por si te sirve de algo el mio viene con zocalo y el operacional se le puede cambiar. Si te sirve en tu caso, ponlo así y después de probar te quedas con el que más te guste.
Mira este enlace, por si te ayuda:
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=202.0
Saludos

zootopia

Ganas tengo de probar un cmoy, por precio y tal tiene que estar muy bien y se supone que mejora a los fiio. Lo que me echa para atrás es lo de la pila, que no tenga batería no me convence.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Tripod

Cita de: disgus en 23 de Enero de 2011, 06:05:09 AM
Hola
No sabría decirte cual montar, yo el cmoy me lo compre ya montado, pero por si te sirve de algo el mio viene con zocalo y el operacional se le puede cambiar. Si te sirve en tu caso, ponlo así y después de probar te quedas con el que más te guste.
Mira este enlace, por si te ayuda:
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=202.0
Saludos

¿Lo recomendarias para usar los auriculares con el PC?

disgus

Cita de: Tripod en 27 de Enero de 2011, 10:45:42 PM
Cita de: disgus en 23 de Enero de 2011, 06:05:09 AM
Hola
No sabría decirte cual montar, yo el cmoy me lo compre ya montado, pero por si te sirve de algo el mio viene con zocalo y el operacional se le puede cambiar. Si te sirve en tu caso, ponlo así y después de probar te quedas con el que más te guste.
Mira este enlace, por si te ayuda:
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=202.0
Saludos

¿Lo recomendarias para usar los auriculares con el PC?
Un cmoy no es un DAC, solo amplifica la señal, lo que quiere decir que no mejora en nada la calidad de audio que de el ordenador. Sólo te seria útil realmente si los auriculares que usas son de impedancia alta o bien por la comodidad de controlar el volumen de los auriculares con la rueda del cmoy en vez de con el PC.
Saludos