COWON J3 + .....?

Iniciado por UnderIce, 26 de Enero de 2011, 01:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

UnderIce

Buenas a todos!  :chocala:

Aunque llevo leyendo el foro desde hace algún tiempo no me decidía a dar el paso pero aquí estamos.
Ire al grano para no aburrir demasiado, ya que además entiendo la pregunta es recurrente pero entiendo
que particular en cada caso, por eso ponerla por aquí.

La verdad es que después de pasar por un iPod nano 5g el cual todavía lo tengo en garantía y seguramente termine vendiendo,
me he agenciado un cowon J3, con el que de momento estoy muy contento, tiene ciertas pegas en cuanto al manejo,
en esto los de apple lo tienen más logrado, pero ninguna queja es grave y estoy muy contento con el juguete.

Pero pero pero.... Aunque me esperaba unos auriculares de serie en el J3 con un sonido "peor" que
el que tienen en realidad, les falta sobre todo "definicion", por lo que ando a la caza y captura de unos con
mayor definición y buenos graves, aunque esto último con la cantidad de "efectos" y ecualizaciones posibles del J3 no
tiene porque ser un problema. supongo.

He mirado varias opciones pero por unas cosas o por otras al final no tengo claro cual irá mejor con el J3,
y sobre todo con la música que suelo escuchar, basicamente Heavy y Rock.

Los que hasta ahora he tenido en cuenta son estos: Sennheiser IE 6, 7. Sunrise SW-Xcape,
Monster Beats by Dr. Dre Tour............... La mayoria de ellos por haberlos "leído" por aquí o en diferentes
reviews, etc ...

En torno a los 100€ 120€ que me recomendáis?

Lo ideal sería alguien con el J3 y mismos gustos musicales, aunque seguro que con todas las respuestas seguro que
me ayudan a tomar una decisión acertada.

Por si no lo he dicho, tendrían que ser in-ear, vamos, de los que se "enchufan" en el oído.

Que tal, y después de pasado un tiempo para valorarlos con calma, los que comprasteis por aquí varios? me refiero
a los "SW-Scape"... teniendo en cuenta que ahora rondarán los 70€.

Gracias a todos!
Perdonar pero estoy hecho un lío y no me termino de decidir por ninguno.
 


Ghetto

Hola y  :bienvenido:

Yo te puedo decir que de los que pones, me iría a por uno de los sennheiser, los monster los descartaría porque no tienen buenas criticas sobre todo en su calidad de construcción y si nó los superfi5 que tengo a la venta y muy bien de precio  :mrgreen:, estos también suenan muy bien de todo en general... , para mas modelos, que los hay y a patadas pues no soy el mas indicado, asi que pase el siguiente  :D.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Yo también iría a por el Sennheiser (IE7) mejor que el IE6. Por lo menos de esos que has dicho es para la mayoría mejor. En este foro encontrarás reviews sobre el IE7, del SW-Scape y puede que incluso del IE6 pero no recuerdo haber leído ninguno de este.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Pedro Botero

Hola UnderIce, bienvenido....Es complicado decir unos auriculares que peguen bien con tal o cual estilo musical o reproductor.
A lo mejor no hace falta que te gastes tanto en principio. Te recomiendo, sin temor a equivocarme,.....los Xears Td.
Son increibles para oir Metal, tienen bajos, pegada, definición, son cómodos, muy bien construidos...Y encima Megabaratos  :big:

Y si no, busca unos Sennheiser Ie8, de segunda oreja..Alguno hay por aquí. O los Superfi5 de Getoblaster, que está que lo tira
 :perfect:

UnderIce

Gracias por la bienvenida Pedro y al resto por las respuestas, las tendré en cuenta, y posiblemente
me decante por los IE7 que tan buena prensa tienen y también porque por lo que he leído
el servicio técnico parece funcionar, y con estas cosas tan delicadas y de estos
precios también es algo a tener en cuenta. En cualquier caso compre lo que compre ya
os diré algo por aquí.

El mejor precio lo he visto en MundoElectro o CiudadWireless por 113€.

Y a este nivel de precios, que tal los Shure SE310 K?

http://www.djmania.es/tienda/shure-se-310-k-p-9667.html





Cita de: Pedro Botero en 26 de Enero de 2011, 05:10:49 PM
Hola UnderIce, bienvenido....Es complicado decir unos auriculares que peguen bien con tal o cual estilo musical o reproductor.
A lo mejor no hace falta que te gastes tanto en principio. Te recomiendo, sin temor a equivocarme,.....los Xears Td.
Son increibles para oir Metal, tienen bajos, pegada, definición, son cómodos, muy bien construidos...Y encima Megabaratos  :big:

Y si no, busca unos Sennheiser Ie8, de segunda oreja..Alguno hay por aquí. O los Superfi5 de Getoblaster, que está que lo tira
 :perfect:

Pedro Botero

Yo para oir metal, no te recomiendo los Ie7, tienen pocos bajos.
Y los Shure por supuesto, menos. Son posiblemente los menos indicados para rock.
Tambien, si quieres graves, mírate los Fisher Audio Eterna, Ahora mismo en el foro hay unos a la venta por 40 pavos envio incluido. Aunque tú de momento no puedes ver el foro de compra-venta, por que no tienes 10 mensajes.
Tu verás....

:big:

ampherio

Yo como dice Pedro Botero, te recomendaría para meterte en este mundo unos no muy caros, teniendo en el foro unos superfi5 que me los pillaba seguro, yo los he tenido y me han gustado mucho y también escucho heavy/rock.

El resto del dinero te lo ahorras :dinero:, pero como sigas por aquí un tiempo, en breve vas a estar buscando mas y mas y te van a durar un suspiro.

UnderIce

Cita de: ampherio en 28 de Enero de 2011, 06:49:01 AM
Yo como dice Pedro Botero, te recomendaría para meterte en este mundo unos no muy caros, teniendo en el foro unos superfi5 que me los pillaba seguro, yo los he tenido y me han gustado mucho y también escucho heavy/rock.

El resto del dinero te lo ahorras :dinero:, pero como sigas por aquí un tiempo, en breve vas a estar buscando mas y mas y te van a durar un suspiro.

Bueno, ya van saliendo más opiniones....  :D y más opciones, aunque esos "superfi5" sean la leche, su precio está fuera de mi alcance, y de momento, no tengo intención de hacerme con unos de segunda mano. Por lo que seguiré a la espera de más respuestas, y quizás tire por algún modelo más económico como me sugerís.

silver72

Pues yo te digo que hacerse con unos Ultimate Ears Super.fi 5 por 35 € gastos incluidos debe ser la mejor oferta que he visto en el foro de compra venta. Y además son una apuesta casi segura, a todo el mundo le gustan

Sunmermaster

Cita de: UnderIce en 28 de Enero de 2011, 08:18:15 AM
Cita de: ampherio en 28 de Enero de 2011, 06:49:01 AM
Yo como dice Pedro Botero, te recomendaría para meterte en este mundo unos no muy caros, teniendo en el foro unos superfi5 que me los pillaba seguro, yo los he tenido y me han gustado mucho y también escucho heavy/rock.

El resto del dinero te lo ahorras :dinero:, pero como sigas por aquí un tiempo, en breve vas a estar buscando mas y mas y te van a durar un suspiro.

Bueno, ya van saliendo más opiniones....  :D y más opciones, aunque esos "superfi5" sean la leche, su precio está fuera de mi alcance, y de momento, no tengo intención de hacerme con unos de segunda mano. Por lo que seguiré a la espera de más respuestas, y quizás tire por algún modelo más económico como me sugerís.

cual es el problema con la segunda mano?, simple curiosidad humana.

sino pos unos pl-50, inferiores a los super.fi obviamente XD :banana:

yugas

Yo me tiraba a esos superfi.5 de cabeza, los tengo y son la reosti...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Indeep

Yo por que ya estoy esperando los Xears TDIII por que si no iría a por ellos por que todos hablan bien de esos superfi.5.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Pedro Botero

Cita de: Sunmermaster en 28 de Enero de 2011, 09:52:58 AM
cual es el problema con la segunda mano?, simple curiosidad humana.
Eso me pregunto yo. Si todo lo que he tenido lo hubiera comprado nuevo, estaría arruinado, fijo.

:dinero:

Cyborg

En repros quizas no, pero en auris la gente es mas reacia. Supongo que por cuestiones de higiene, aunque no tiene por que, se le cambian los foams y listo.
Restarting...

ampherio

Eso creo yo que será por higiene, lo cual es por un lado comprensible, si vierais como me las enviaron con unos radius que pille a un francés, que cerdete el tío, estuve por hacerles una foto y ponerlas en el foro, podía haber limpiado un poco la esponjilla, menos mal que eran de las de plástico y se lavo bien, pero no se como no le dio vergüenza enviármelas así.