Cambio ipod video 30Gigas.

Iniciado por zootopia, 04 de Febrero de 2011, 04:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zootopia

Pues nada que tengo un ipod video 30gigas rockboxeado del año 2005. Funciona perfectísimamente, ya que le cambié hace menos de un mes la batería (sustituí la que traía de 450 Am -o como se escriba-, por una de 580) y dura bastante y también le cambié el jack de los auriculares hace poco. Tengo la radio original de Apple (la de salida dock), también la daría pero esta se entrecorta el sonido al mover el cable, está regular ya... También tiene el cargador de pared original de apple (pero sólo conservo el enchufe de aquí de España) y el cable del cargador al iPod (porque sí no trae cable para conectar al ipod) no es original de apple.
También tengo unos auriculares apple totalmente nuevos sin estrenar (los que traía el ipod touch que tengo ahora que ni los he tocado),  que también entrarían en el lote, y bueno los sennheiser cx 200 usados pero funcionan perfectamente (no me gustan la verdad).
Pues este ladrillo que he soltado estaría dispuesto a cambiarlos por otro reproductor que no haya probado o mejor por unos auriculares que me interesaran.
Al bichejo le tengo cariño porque fue mi primer reproductor en condiciones y me ha dado muchísimos años de entretenimiento, oigo ofertas si hay... pero si no me convenzo mucho pues no lo cambio que lo quiero mucho  :bye2: :chocala:
Edito para decir que tiene bastantes rayones la parte de atrás y un pequeño bollito, la pantalla también tiene algún rallazo pero menos porque le puse protector, vamos lo normal de 6 años de mucho uso, me lo llevo hasta para correr.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

zootopia

subo

también tiene el cable usb original de apple.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

silver72

unas fotos ayudarían..... porque como dice el famoso refrán, una imagen aguas mil  :jaja:

zootopia

#3
A ver si soy capaz de subir las fotos :think:

Edito: El Ipod lo compré en el 2006 en Marzo o así, no en el 2005...








Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

silver72


zootopia

Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

zootopia

Bueno pues en vista que nadie me ofrece unos orejeros que me gusten o un reproductor para que probara pues cierro el hilo. Al final voy a aceptar una oferta de ebay.
Muchas gracias.
salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50