Echo un lio - auriculares in-ear (Xears TD100)

Iniciado por keyser_soze, 06 de Febrero de 2011, 06:17:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keyser_soze

Buenas

Vereis estaba pensando en comprarme nuevos auriculares para mi nuevo samsung yp-R0 pero tengo un lio que no me aclaro por cual comprar
En un principio estaba entre unos sennheiser 201 que he descartado por tema de tamaño y demas, despues unos in-ear pl30 que tambien he descartado por tema de no tener suficientes bajos y colocacion
Pense en tirar a por cx300 que ya tuve unos pero queria cambiar a algo que por el mismo precio sea mejor que yo creo que lo hay.
Entonces vi que se hablaba bastante bien de los Xears TD100, he leido de precio puestos en casa por 25€ pero no encuentro donde comprarlos por ese precio, ya que mi intencion era no gastar mas de unos 30€, el unico sitio que he visto es el de la pagina oficial:

http://xears.com/de/?site=3&p=produkte
Xears Turbo Devices TD III PRO que valen 35€ + 8€ gastos de envio

Tambien he visto que estan los:
Xears Turbo Devices TD II BLK que valen 45€ + el envio

que diferencia hay y de cual de los dos es del que mas se habla
Sabeis de algun sitio donde salgan mas asequibles? y que tal estan estos in-ear... la verdad es que se me agotan las opciones por el precio de 30€ y que no sean otra vez los cx300

gracias

Indeep

Hola, los primeros son los que hemos hecho en la compra conjunta y que se está dando a conocer sonoramente por los compradores de Madrid (Yo estoy a la espera a que me lo traigan correos) cuando hicimos la compra conjunta costaban en la página oficial 109 euretes y poco después los bajaron. Está cambiando el precio del día  a la noche así que no te extrañe si semana que viene sube.

De los otros... dudo que nadie lo tenga en este foro así que nadie sabe como suenan...

Saludos...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Cita de: Indeep en 06 de Febrero de 2011, 06:36:27 AM
Hola, los primeros son los que hemos hecho en la compra conjunta y que se está dando a conocer sonoramente por los compradores de Madrid (Yo estoy a la espera a que me lo traigan correos) cuando hicimos la compra conjunta costaban en la página oficial 109 euretes y poco después los bajaron. Está cambiando el precio del día  a la noche así que no te extrañe si semana que viene sube.

De los otros... dudo que nadie lo tenga en este foro así que nadie sabe como suenan...

Saludos...

Bueno, yo (y algunos más en este foro) tengo los TD II, y estoy esperando que me lleguen los TD III  :jiji:

zozito

Cita de: keyser_soze en 06 de Febrero de 2011, 06:17:30 AM
Buenas

Vereis estaba pensando en comprarme nuevos auriculares para mi nuevo samsung yp-R0 pero tengo un lio que no me aclaro por cual comprar
En un principio estaba entre unos sennheiser 201 que he descartado por tema de tamaño y demas, despues unos in-ear pl30 que tambien he descartado por tema de no tener suficientes bajos y colocacion
Pense en tirar a por cx300 que ya tuve unos pero queria cambiar a algo que por el mismo precio sea mejor que yo creo que lo hay.
Entonces vi que se hablaba bastante bien de los Xears TD100, he leido de precio puestos en casa por 25€ pero no encuentro donde comprarlos por ese precio, ya que mi intencion era no gastar mas de unos 30€, el unico sitio que he visto es el de la pagina oficial:

http://xears.com/de/?site=3&p=produkte
Xears Turbo Devices TD III PRO que valen 35€ + 8€ gastos de envio

Tambien he visto que estan los:
Xears Turbo Devices TD II BLK que valen 45€ + el envio

que diferencia hay y de cual de los dos es del que mas se habla
Sabeis de algun sitio donde salgan mas asequibles? y que tal estan estos in-ear... la verdad es que se me agotan las opciones por el precio de 30€ y que no sean otra vez los cx300

gracias

Si me aceptas la sugerencia, cuando tengas un ratito entra en el chat de la tienda (con que sepas un poco de ingles ya te vale) y pregunta sobre la diferencia entre uno y otro, u cualquier cosa que se te ocurra. Probablemente te ofrezca un cupón para comprarlos mas baratos.

ampherio

No se muy bien cual será la diferencia entre los TDII y los TDIII (el lunes lo averiguare cuando me llegue), físicamente que unos tienen el acabado en madera (TDIII) y el otro en metal (TDII) y que estos últimos antes eran grises y azules y ahora los han sacado en negro, y musicalmente usan los mismos componentes lo único el toque que puede dar la madera ante el metal, pero creo que van a ser muy similares.

Si puedes te recomiendo que entres en el chat y hables con Thomas que seguro que te pone los TDII o TDIII mas baratos y tal vez puedas pillálrtelos, creo que a nivel calidad/precio son de lo mejorcito que puedes encontrar hoy en día, los precios los mueven mucho, igual hoy están a 35 euros que mañana a 80 como que al otro a 25 euros, habla con Thomas que te hace una oferta seguro y si podéis juntaros varios ya que la pena son los 8 euros de gastos de envió casi el 25% del producto.

keyser_soze

ok, gracias a todos joer cuantas respuestas en tan poco tiempo... :beer:
Pues no sabia que estaban dandose a conocer tanto, habia leido algunos post por aqui pero poco mas y no vi lo de la compra conjunta.
Entonces en calidad de sonido me recomendais los primeros, voy a preguntar entonces a ver...gracias de nuevo

Jacm_

Saludos keyser,

Aquí puedes ver la compra conjunta organizada que fue bastante exitosa y entretenida:

http://www.reproductormp3.net/prestamos-y-intercambios/compra-conjunta-xears-td-iii/

En caso de que hables con Thomas y decidas algo similar seguro que cuentas con muchos seguidores, yo mismo estoy dispuesto a echarte una mano para organizar una nueva   :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

keyser_soze

#7
buenas

estoy mirando y creo que voy a pillarlos ya, el caso es que no se que diferencia hay entre los dos, lo unico que unos son de madera y los otros de plastico, pero los de plastico valen mas
con el codigo de descuento se quedan ambos en 33 o eso aparece al menos al pagar en paypal...

Venga una ayudita que estoy apunto de pillarlos, pero no me decido que seran mejor en madera o plastico???

ampherio

Plástico?, yo pensaba que eran metalicos. Pillate el que sea como te dije son prácticamente iguales. Si te esperas a mañana al llegarnos a la mayoría los tdIII te podremos decir, sino pues pillate estos que nos los hemos pillado en la compra conjuntas muchos.

Indeep

Cierto... hasta ahora todo han sido alabanzas hacía los Xears pero espera que mañana tendrás bastantes opiniones sobre ellos.


Cita de: ampherio en 06 de Febrero de 2011, 09:47:30 AM
Plástico?, yo pensaba que eran metalicos. Pillate el que sea como te dije son prácticamente iguales. Si te esperas a mañana al llegarnos a la mayoría los tdIII te podremos decir, sino pues pillate estos que nos los hemos pillado en la compra conjuntas muchos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Cita de: keyser_soze en 06 de Febrero de 2011, 08:37:41 AM
buenas

estoy mirando y creo que voy a pillarlos ya, el caso es que no se que diferencia hay entre los dos, lo unico que unos son de madera y los otros de plastico, pero los de plastico valen mas
con el codigo de descuento se quedan ambos en 33 o eso aparece al menos al pagar en paypal...

Venga una ayudita que estoy apunto de pillarlos, pero no me decido que seran mejor en madera o plastico???

Los TD II no son de plástico, sino metálicos. De hecho, un poco me dá coraje usarlos en invierno, por lo frío del material  :jejeje:

keyser_soze

ok, perdon es verdad son de metal.. :perfect:
Bueno al final me he lanzado y los he comprado ya, los de madera 33€, ya he visto que del pedido os han llegado a algunos y parece ser que son bastante buenos
Es que lo mismo con esto de los precios mañana esta mucho mas caro o no?,jeje

Imagino que seran igual que los de metal, lo unico que nunca he tenido de madera y no se que tal sera este material, en lo que ser refiere a durabilidad y solidez...

muchas gracias a todos, por cierto sabeis cuanto suele tardar?

Sherco31

Cita de: keyser_soze en 06 de Febrero de 2011, 10:12:17 AM
ok, perdon es verdad son de metal.. :perfect:
Bueno al final me he lanzado y los he comprado ya, los de madera 33€, ya he visto que del pedido os han llegado a algunos y parece ser que son bastante buenos
Es que lo mismo con esto de los precios mañana esta mucho mas caro o no?,jeje

Imagino que seran igual que los de metal, lo unico que nunca he tenido de madera y no se que tal sera este material, en lo que ser refiere a durabilidad y solidez...

muchas gracias a todos, por cierto sabeis cuanto suele tardar?
Yo tambien queria pillar unos, no se si nos habriamos ahorrado algo pero como siempre, llego tarde. 33€ no es tanto.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Sherco31

Cita de: keyser_soze en 06 de Febrero de 2011, 08:37:41 AM
buenas

estoy mirando y creo que voy a pillarlos ya, el caso es que no se que diferencia hay entre los dos, lo unico que unos son de madera y los otros de plastico, pero los de plastico valen mas
con el codigo de descuento se quedan ambos en 33 o eso aparece al menos al pagar en paypal...

Venga una ayudita que estoy apunto de pillarlos, pero no me decido que seran mejor en madera o plastico???
que codigo de descuento es? Gracias
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo