Sobre las siliconas de los Xears TDIII

Iniciado por silver72, 07 de Febrero de 2011, 11:04:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Ya te digo, pensaba que servían, pero creo que solo me sirven para los dba02, los cuales me han gustado mas que con las duras de serie, ya que los radius tambienes son de tubo gordo

yugas

¿Sabéis si se pueden comprar las de los superfi por ahí bien de precio? Es que a mi la de los pl30 no me parecen de demasiada calidad...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

zootopia

Pues yo al final les he puesto las que traen foam. Sólo traen un tamaño pero me vale y una vez que las he puesto bien me suenan genial. Me están encantando estos auriculares y eso que al principio no eran mis favoritos, pero ahora... me encantan.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

fraunhofer

Hola

Me uno a la petición: por favor, ¿alguien sabe dónde se pueden comprar almohadillas de calidad para los Xears?. He estado mirando en la web de Comply

http://www.complyfoam.com/

Pero Xears no aparece en la lista de fabricantes, ¿cuál puede ser compatible?

En la propia web de Xears aparecen a la venta una biflange bicolor y otras de colores negro y naranja. ¿Son iguales a las que vienen de serie?

Un saludo y muchas gracias

silver64

 Una comprita "conjunta" seria stupenda, me apuntaria... :silbar:

Cyborg

#20
Cita de: silver64 en 01 de Marzo de 2011, 02:53:33 PM
Una comprita "conjunta" seria stupenda, me apuntaria... :silbar:

:silbar:
Restarting...

ampherio

Alguien con las comply en los TDIII, las poneís hasta el final (fondo) o solo hasta el primer trozo, Que bien me explico  :think:, no me entero ni yo casi.

silver64


Cyborg

Cita de: ampherio en 01 de Marzo de 2011, 03:21:52 PM
Alguien con las comply en los TDIII, las poneís hasta el final (fondo) o solo hasta el primer trozo, Que bien me explico  :think:, no me entero ni yo casi.

Yo las pongo hasta el primer trozo... te hemos entendido  :empathy:
Restarting...

ampherio

Que vais a comprar si uno se puede enterar y si eso apuntar?

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Falsa alarma, cuando arranquemos una compra conjunta de Complys ya lo anunciaremos. Además, un proceso de negociación sin Hombredelsaco no es nada.
Restarting...

Pedro Botero


Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

Cita de: Ruben en 01 de Marzo de 2011, 04:32:47 PM
Falsa alarma, cuando arranquemos una compra conjunta de Complys ya lo anunciaremos. Además, un proceso de negociación sin Hombredelsaco no es nada.

Otro a la espera!  :pretty: