Poca potencia de sonido en el Cowon x7? :s

Iniciado por rondstif, 07 de Febrero de 2011, 01:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aaron

#15
Cita de: Indeep en 08 de Febrero de 2011, 06:40:49 PM
Claro que se nota... vaya si se nota. Por una sencilla razón, es una normativa europea el que regulen el volumen máximo de los reproductores por salud acústica. Ocurre lo mismo con los iPods, los que se venden en Europa tienen menos volumen de sonido que los que se comercializan por ejemplo en EEUU.

Cierto, borrando el fichero indicado (gracias Jarube), permite cambiar la zona y desaparece la limitación de nivel de volumen; Eso sí, tener la precaución de tomar nota de todos los parámetros porque se reinicializa completamente.


Saludos

rondstif

Bueno, pues al final he borrado el archivo y siiiiiiiiiii ahora ya al máximo no puedo aguantar los hd238 jajajaja, ahora sí que sí xDD
Un saludo!

colombo4

Cita de: rondstif en 07 de Febrero de 2011, 04:14:56 PM
Cita de: jarube en 07 de Febrero de 2011, 04:08:33 PM
Prueba a entrar en la carpeta system y borrar el archivo paramconfg.

Ten en cuenta que se te borraran todos los ajustes.

En el X7 no lo he probado pero en el J3 era así. Se supone que cuando lo enciendas te tiene que preguntar la region y no tienes que elegir la europea.

Prueba a ver.
Al encenderlo recuerdo que escogí USA. De todos modos estoy probando y depende la canción... en algunas se escucha bastante más alto que en otras. Pero vaya, que en el Sony se escuchan todas igual... esto es muy raro xDD

Hola.Pues nadamq tengo pedido ya el x7 y queria q me aclararais una duda para cuando me llegue estar preparado
Cuando te pide escoger el sistema americano?(no europeo) cuando enciendes por primera vez el cacharrito o cuando lo conectas al pc? porque lo q he leido de borrar un archivo del sistema me da un poco de yuyu
a ver si alguien me lo explica bien.Gracias por adelantado

rondstif

Cita de: colombo4 en 15 de Febrero de 2011, 06:42:53 AM
Cita de: rondstif en 07 de Febrero de 2011, 04:14:56 PM
Cita de: jarube en 07 de Febrero de 2011, 04:08:33 PM
Prueba a entrar en la carpeta system y borrar el archivo paramconfg.

Ten en cuenta que se te borraran todos los ajustes.

En el X7 no lo he probado pero en el J3 era así. Se supone que cuando lo enciendas te tiene que preguntar la region y no tienes que elegir la europea.

Prueba a ver.
Al encenderlo recuerdo que escogí USA. De todos modos estoy probando y depende la canción... en algunas se escucha bastante más alto que en otras. Pero vaya, que en el Sony se escuchan todas igual... esto es muy raro xDD

Hola.Pues nadamq tengo pedido ya el x7 y queria q me aclararais una duda para cuando me llegue estar preparado
Cuando te pide escoger el sistema americano?(no europeo) cuando enciendes por primera vez el cacharrito o cuando lo conectas al pc? porque lo q he leido de borrar un archivo del sistema me da un poco de yuyu
a ver si alguien me lo explica bien.Gracias por adelantado
Te lo tiene que decir al principio, la primera vez que lo arrancas. A mi no me lo dijo creo, pero bueno, si no te lo dice borras ese archivo y ya te lo dice. No te preocupes que ese archivo se "regenera" siempre jeje. Saludos!

colombo4

Cita de: rondstif en 17 de Febrero de 2011, 11:24:22 AM
Cita de: colombo4 en 15 de Febrero de 2011, 06:42:53 AM
Cita de: rondstif en 07 de Febrero de 2011, 04:14:56 PM
Cita de: jarube en 07 de Febrero de 2011, 04:08:33 PM
Prueba a entrar en la carpeta system y borrar el archivo paramconfg.

Ten en cuenta que se te borraran todos los ajustes.

En el X7 no lo he probado pero en el J3 era así. Se supone que cuando lo enciendas te tiene que preguntar la region y no tienes que elegir la europea.

Prueba a ver.
Al encenderlo recuerdo que escogí USA. De todos modos estoy probando y depende la canción... en algunas se escucha bastante más alto que en otras. Pero vaya, que en el Sony se escuchan todas igual... esto es muy raro xDD

Hola.Pues nadamq tengo pedido ya el x7 y queria q me aclararais una duda para cuando me llegue estar preparado
Cuando te pide escoger el sistema americano?(no europeo) cuando enciendes por primera vez el cacharrito o cuando lo conectas al pc? porque lo q he leido de borrar un archivo del sistema me da un poco de yuyu
a ver si alguien me lo explica bien.Gracias por adelantado
Te lo tiene que decir al principio, la primera vez que lo arrancas. A mi no me lo dijo creo, pero bueno, si no te lo dice borras ese archivo y ya te lo dice. No te preocupes que ese archivo se "regenera" siempre jeje. Saludos!
Gracias.Me hizo la pregunta al  arrancarlo
pero esta bien saberlo