¿Tu eres de derecha o de izquierda?

Iniciado por findulas, 10 de Febrero de 2011, 07:47:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Cita de: MigL en 10 de Febrero de 2011, 06:54:17 PM
Cita de: findulas en 10 de Febrero de 2011, 03:51:59 PM

Por otro lado ser diestro o zurdo de oído también influye. Por ejemplo, normalmente todo el tema de bajos, bombos, baterías... suelen sonar por el auricular izquierdo. Yo que soy zurdo de oído tiendo a percibir mejor detalles de bajos que de altos. En auriculares como los TDII que son simétricos puedes cambiar su colocación y por ejemplo si no me apetece tanto bajo me lo pongo en la oreja derecha y listo. Realmente no lo suelo hacer pero la opción está ahí.

A ver que comentan los demás foreros

Hey, hey, ¡eso es muy interesante! ¿Cómo que los Xears son simétricos? ¿Entonces en ellos el "estéreo" no funciona igual que en el resto de auriculares? ¿Cómo se come eso? O.o

No no. Quizás me he expresado mal. Por ejemplo, en los PL50 o IE8 por su construcción el auricular derecho va al oído derecho y el auricular izquierdo al izquierdo. No te puedes confundir porque están hechos de esa manera. En cambio en los Xears los dos tienen la misma forma por lo que si no miras bien como te los pones te los puedes colocar al revés.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MigL

Ah, vale, vale, que es la forma, no en cuanto a sonido, ¡qué susto me había llevado! Ya estaba yo dándole vueltas a cómo podía funcionar el chisme :jaja:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305