App eCu para iPod touch e iphone

Iniciado por zootopia, 13 de Febrero de 2011, 07:25:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zootopia

Hola pues nada decirlos que me he bajado esta app por 2.39 euros y es una pasad como equaliza. Para mi gana al mismo rockbox. Puedes usar las bandas k kieras n l electro de frecuencias. Mejora l sonido una barbaridad dudo mucho k otros repros lo barran cm se dice,después de este eQu veo un grandísimo reproductor
Mensaje es rito desde mi touch. :perfect:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

aticus

Cita de: zootopia en 13 de Febrero de 2011, 07:25:37 PM
Hola pues nada decirlos que me he bajado esta app por 2.39 euros y es una pasad como equaliza. Para mi gana al mismo rockbox. Puedes usar las bandas k kieras n l electro de frecuencias. Mejora l sonido una barbaridad dudo mucho k otros repros lo barran cm se dice,después de este eQu veo un grandísimo reproductor
Mensaje es rito desde mi touch. :perfect:

Hola, el otro día lo vi, y pense esta app igual esta buena para mi Ipod ya que no se puede tocar el sonido pero hay que pagar, a ver si me la agencio ya que leo que la aconsejas.

Un saludo y gracias.


rondstif

Lo voy a descargar para el iPhone. Pero es EQu verdad? Por Ecu no sale nada xD

Saludos!

zootopia

Sí eQu, es que me confundçi.
Por lo menos yo estoy flipando, vaya bajos se consiguen, vamos todos los que quieras y agudos y todo...
Lo único que quizá baje un pelín el volumen pero el ipod tiene bastante y como tengo un fiio e5 no pasa nada.
Estoy encantadísimo.
Espero que no os defraude.
salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

cañitas freskas

La app está genial, pero es una putada que no se pueda integrar en el menú del ipod. Es decir, tienes que abrir la app y utilizar el reproductor que trae. Eso es un coñazo gigante.

aticus

Hola forer@s, acabo de instalar esta app, y sólo tengo que decir que recomendadísima, no entiendo como estos de apple no sacan algo asi para sus reproductores incluida en su software por defecto.

Un saludo