Pregunta para poseedores del Zen Vision : M :-)

Iniciado por gambolpuddy, 28 de Marzo de 2006, 04:56:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gambolpuddy

Antes de nada ¡saludos! Llevo algun tiempo mirando los foros e intentando decidirme, y casi que me he encaprichado del vision M. Sin embargo me gustaria saber un par de cosas de alguien que lo haya usado de primera mano:

-Sé que se puede usar como disco duro portatil de hasta 16 gigas, pero ¿se puede conectar al usb, copiar los mp3 a pelo y despues escucharlos sin problemas? ¿O hay que copiarlos con el software que trae para que el reproductor los "localice"?

-Igual con los videos, ¿puedo coger una "copia de seguridad" :roll: de unos 700 megas, copiarla y verla directamente, o necesito convertirla?

La verdad es que estaba dudando bastante entre el Ipod video y este, pero el hecho de que el iTunes sea imprescindible para pasar las canciones al ipod, y que ademas no se pueda usar como disco duro portatil me ha echado para atras. Ademas no me hace nada de gracia que todaviano haya fundas de silicona para el vision...

Muchas gracias por las respuestas!!  :wink:  :wink:  :D
...y tan pocas balas.

gambolpuddy

estoooo mi avatar se ve asi de grande o es fallo de mi ordenador? deberia ser una imagen de 100x85...
...y tan pocas balas.

jako10

hola yo soy el encantado poseedor de un iPod Vídeo de 30GB; y amigos míos tienen el vision M asi que te puedo aconsejar...
para pasar las canciones en el vision necesitas usar su software, exactamente igual que con el iPod con el iTunes asi que ahy no ganas nada...
con respecto a los videos decirte que para pasarlos si los tienes en la cantidad de formatos que soporta, (a saber...divx, xdiv, mp4...no se cuales son exactamente pero lo puedes mirar en la pagina web oficial de creative) pues directamente los puedes ver en el, en esto es mejor que el iPod que si no los tienes asi, tienes que convertirlos a mp4

dices que no te gusta el iPod por el iTunes pero yo te digo que es muy facil de usar y seguramente mas conocido y utilizado que el de creative...
y naturalmente el iPod SI SE PUEDE usar como disco duro, yo mismo tengo en el 10 gb de archivos mios...
espero haberte ayudado...salu2!! :P

obarriel

:hola: gambolpuddy

Reduce un poco el tamaño de ese avatar que ahora es de 209x252 pixeles!  :D

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gambolpuddy

yasta! al final me he decidiopor el sen foto de 8 gigas... esperare al dia 3 a que abran el mediamarkt en Canilandia... :-P que en el corte ingles lo tienen *rebajado* a 280 euros!  :lol:
...y tan pocas balas.