Donde comprar Koss PortaPro??

Iniciado por hombredelsaco, 15 de Febrero de 2011, 03:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonuba


Richard

Cita de: Jonuba en 04 de Marzo de 2011, 05:22:59 PM
Hola. ¿Hay alguna diferencia entre los Portapro y los Portapro BBC aparte del color?

http://www.pixmania.com/es/es/7048125/art/koss/auriculares-portapro-bbc.html

No hay ninguna diferencia entre ninguno de los Portapro en lo que a sonido se refiere, estos que tú dices se parecen a la edición 25 aniversario, de hecho me parece haber leído en algún sitio que Koss quería ponerle el cable de los 25 aniversario a lo Portapro normales, y supongo que este será el resultado.

Recopilando colores ya he visto el azul, rojo, amarillo (si de verdad buscad "portapro Yellow"),m los 25 aniversario y ahora estos que no conocía. Y la verdad es que me gustan bastante!

Jonuba

Eso habia leido en HEAD-FI.
El lunes los recojo, si no pasa nada subiré algunas fotos.

Richard

Enhorabuena son unos grandísimos auriculares a un precio de risa!

Y esto incluso más bonitos, ya nos enseñarás esas fotos!

Jonuba

Buenas tardes a todos.
Como lo prometido es deuda aqui tengo las fotos de mis nuevos Koss Portapro BBC

Richard

Enhorabuena! A mi me parecen realmente bonitos, aunque para gustos...

Lo más importante que te parece de momento el sonido?? Te ha sorprendido o esperabas algo más?

Jonuba

#21
¿El sonido? Actualmente tengo un Sansa Clip con Rockbox y la verdad es que el sonido no tiene nada que ver con los Philips SHP 1900 o los Sony MDR E11 que tenia hasta ahora.
Llevo un rato con ellos escuchando Nirvana, Pearl Jam y algo de Slipknot y se escuchan muchísimo más nitidos. El inicio de Black de Pearl Jam con la guitarra sonando en mi oido izquierdo mientras Eddie Vedder empieza a cantar en el derecho es ESPECTACULAR!!!
Con mucho la mejor compra que podía haber hecho.
Ahora solo me falta comprarme un reproductor con algo de más calidad para aprovecharlos al máximo. :big:

Richard

Felicidades!

Respecto a lo del reproductor, no se que decirte, la fama que tiene el clip + es debida a algo, tendrás que ir a por algún cowon o algo de Sony que no este capado.

Yo tengo un viejo Iriver que da un sonido brutal, y el clip se queda atrás pero por poco!

Pero bueno como todos en este foro es normal que quieras un "maldito" paso más!  :mrgreen:

Jonuba

Yo ya estoy medio decidido a hacerme con un Nationite SFLO2.
He estado siguiendo el hilo de este reproductor y tiene una pinta bestial.

Richard

Perfecto! Eso si que es un salto de calidad! Lo único que a mi me echa para atrás es su escasa batería (10 horas según dicen), pero sino es un problema adelante!