Ayuda para elegir móvil: Samsung Galaxy S vs HTC Desire

Iniciado por Jacm_, 16 de Febrero de 2011, 10:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacm_

Pues como bien dice el título tengo la oportunidad de hacerme con un HTC Desire por 25€ y un Galaxy S por 50€. ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio por el Samsung? En principio en cuanto a características los dos son muy parecidos, la diferencia principal es la memoria (en el Galaxy 8 gb y el HTC 512 mb) y el tamaño de la pantalla (Galaxy 4" y HTC 3,7") los dos tienen micro de 1GHz, misma resolución, etc.

en fin, ¿Cúal me recomendarías vosotros?

Muchas gracias a todos!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

lucky luc

yo también tenía la misma duda, pero al final me estoy decantando por el htc, ya que comentan que tiene mejor calidad de materiales, y samsung no suele hacer actualizaciones...

de todas formas hay foros donde te podrán orientar mucho mejor que en este...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

keanu206

Mmmm, así a bote pronto me iría a por el Galaxy S de cabeza.

El tema de las actualizaciones es algo controvertido ya que, entre otras cosas, depende del operador con el que hayas adquirido el teléfono.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Cyborg

Yo tengo el HTC Desire y he tenido el Galaxy en mano... me quedo con el Desire (para gustos, colores). Me da sensación de estar mejor construido, pero es una opinión personal.
Restarting...

findulas

Buenas

Tengo la Desire y estoy muy contento con ella. Tiene mejores materiales y una comunidad detrás muy importante. Hay muchísimas roms cocinadas para juguetear con ellas. El Galaxy tiene mejor pantalla (y más grande), más memoria interna pero peores materiales. Son dos estupendos móviles.

¿Por cierto, en donde lo has conseguido a esos precios? ¿Amagos? ¿Qué tarifa lleva asociada?

Enga, suerte con la elección
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

PAULETE


  Hola, mi hijo tiene el galaxy y es una pasada, solamente con la pantalla super amoled y el cristal templado que es muchisimo mas difícil de rayar

  ya son dos buenos argumentos, si es cierto que tiene peor construccion, pero tampoco es una diferencia tan grade, lo que no tiene es flax.

  Yo e tenido el SAMSUNG M-1 con pantalla amoled y la diferencia con otros MP3 es bastante grande, mi boto por super amoled.

 
  Saludos.

Cesartron12345

La pantalla del Desire no la vas a rallar descuida. No obstante si hay que elegir entre los dos modelos yo me iría a por el Galaxy S, porque no te vas a quedar sin memoria enseguida como me pasa a mi con el Desire. Eso si, yo prefiero la interfaz del Sense de calle.
Si no le vas a dar mucho uso a la cámara con poca luz (increíblemente el Galaxy no tiene leds) yo iría a por el Galaxy...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Sunmermaster

si lo quieres para ya pues yo iria a por el galaxy, he comprobado que es duro de roer, ya mas de una vez se me ha caido de la taquilla que esta a mi altura del gimnasio al suelo y nada, la vez pasada que me pillo un coche con la puerta (iba en bici por el asfalto)y sali volando cai encima del galaxy y tampoco le paso nada, asi que por que se vaya a romper a no ser que seas muy basto tampoco te preocupes, es mas, la tipica esa de soltarlo en el aire y como balon de futbol pararlo como el pie es la mejor para que llegue al suelo ya que ahi tengo la base del cargador, a los moviles los trato asi porque  me gusta saber si van a poder vivir conmigo y que no son de papel.

por rallar la pantalla descuidate de ello, no entiendo a la gente que le pone protectores al galaxy, acaso no leen que tiene gorilla glass?, comprobado, cuchillo y tenedor de cocina no lo rallan, tambien contra una esquina de cualquier pared, obviamente unas llaves no le van a hacer nada.

pero si puedes esperar un poco hazlo, este año se han presentado ya los nuevos modelos de las marcas y saldran supongo que a finales de este cuatrimestre los nuevos moviles, sinceramente decantarse ahora por una oferta de la cual no vas a poder disfrutar de ello a lo sumo 1 año para poder hacer un amago y conseguir uno nuevo no lo aconsejo, mas bien si te urge un movil, utiliza uno para salir del paso y ve a una omv hasta que salgan los nuevos que estan al caer.

si es pasandote a vodafone que creo que es dodne te dan el galaxy o a yoigo creo que era por tph yo lo veo buen precio, diria  que es lo normal, ya que yo pasandome a vodafone me lo dejaron en 29e con tarifa @XS(con descuento en factura 1 año).



HrC

Y de sonido que tal?  porque veo videos grabados por cada uno y el galaxy en sonido le vapulea y en camara igual...  8-O
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Sunmermaster

Cita de: HrC en 16 de Febrero de 2011, 01:41:09 PM
Y de sonido que tal?  porque veo videos grabados por cada uno y el galaxy en sonido le vapulea y en camara igual...  8-O

a que te refieres, como reproductor de musica? o grabando videos?.

ya que yo no grabo videos con el movil y apenas fotos, pues fotos no estan tan mal, que mas vas a pedir pues?, si es noche cerrada del averno con el led de flash que tiene el iphone tampoco creas que te vas a pegar unas pedazo fotos, sin mas, para salir del apuro como toda camara del movil, aqui te paso alguna foto que tome de noche de mi portal (no prestes atencion a lo que hay escrito en ellas ni preguntes a que viene a cuento jaja XD):

http://img534.imageshack.us/img534/7650/20110117205312.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/3893/20110117212215.jpg

como repro de sonido, pues hombre, sinceramente si no hubiera conocido al cowon anteriormente, su buen ecualizador y su pedazo de bateria, ahora estaria tan contento con el galaxy de repro, es mas, ahora lo utilizo como repro normal  de diario ya que estoy en bolas de cacharros XD

no esta mal, a mi me gusta y mucho, con el poweramp (un forero de aqui lo recomendo, ahora no me cae el nombre) me manejo realmente bien, tiene una interfaz de ecualizacion sumamente detallada, obviamente no puede competir con las bondades de repros dedicados pero sinceramente el sonido que tiene es mas de lo que puedes esperar de un movil y casi de un repro normal, a mi personalmente me gusta mas que el iphone4 en sonido y lo encuentro un culin por encima, obviamente sin el conjunto LOD+amp, maneja perfectamente iems y cascos un poquito hambrientos como los dj1 (64 de impedanciay 102 sensibilidad) no me he visto en la necesidad de amlificacion, aunque si es verdad que el j3 los domina mucho mejor, utilizando otra rom y kernel voodoo mejora el sonido.

una de las pocas pegas que le pondria es la ausencia de botones fisicos para cambiar de pista, en invierno quizas es un poco incomodo ese detalle ya que yo por lo menos llevo guantes y tener que quitarte el guante para cambiar incomoda, mas que te acostumbras despues.

luiscandelas

Te recomendaria el Galaxy,creo que es mejor pepino que el Desire,aunque los materiales y acabados son un pelin mejor en el Htc.

Ahora bien,tengo un Samsung Omnia 2,y puedo decir con conocimiento de causa que su servicio de atencion al cliente no es malo sino pésimo.Si tienes algun problema con él puede que te atiendan bien como que no te hagan ni puñetero caso,como a mi me ha ocurrido.

Tu decides.

Saludos.

hombredelsaco

Yo tengo un galaxy y hace nada tenia el desire. Y me quedo con el galaxy pero no por mucho.

Galaxy es mejor en:

Pantalla y por lo tanto para todo lo multimedia.
Repro (eso si con vodoo sound)
Peso

Desire es mejor en:

GPS
Materiales
Fluidez de serie (con actualizaciones los dos vuelan)

Por lo demás son iguales, la scene en ambos es la leche.

Yo me pillé el galaxy porque me parece más completo pero cualquiera de los dos son unos pepinos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Jacm_

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que voy a decantarme por el Galaxy aunque lo pensaré algún día más que sino luego seguro que me arrepiento jeje.

Cita de: findulas en 16 de Febrero de 2011, 10:47:50 AM
Buenas

Tengo la Desire y estoy muy contento con ella. Tiene mejores materiales y una comunidad detrás muy importante. Hay muchísimas roms cocinadas para juguetear con ellas. El Galaxy tiene mejor pantalla (y más grande), más memoria interna pero peores materiales. Son dos estupendos móviles.

¿Por cierto, en donde lo has conseguido a esos precios? ¿Amagos? ¿Qué tarifa lleva asociada?

Enga, suerte con la elección

Lo estoy mirando en Tph que este mes tienen un 40% de descuento en portabilidades. Me voy a cambiar a Yoigo con tarifa del 8 y dejando mi 5800 (descuento de 65€). Si te cambias a la del 6 salen bastante más baratos, con mi 5800 me saldría gratis, pero mi objetivo es dejar la mínima pasta posible a las operadoras de telefonía móvil. Estoy harto de que me cobren por deshacer entuertos que ellos montan, me modifiquen mi contrato unilateralmente  :reglas: y demás abusos varios que todos seguramente "habréis sufrido" alguna vez, enhorabuena los que no.

Perdón por el offtopic pero me enervo bastante con mis amigas las operadoras, enfín un azucarillo y a seguir tragando con ellas  :empathy:
Ya os diré cual me quedo al final y otra vez muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rondstif

De entre esos dos, sin duda yo cogería el Galaxy S, de hecho yo es que no consigo sacármelo de la cabeza, a pesar de que llevo ya un tiempo con el iPhone 4 xD
Pero vaya, que veo que es mucho mejor que la Desire: pantalla más grande y mejor contraste, gpu (aceleradora gráfica 3d, los juegos van como un tiro), mejor batería... y en cuanto a las actualizaciones sí es verdad que HTC se ha puesto las pilas últimamente... pero vaya, que ambos están ahora con la 2.2 (Froyo). Se rumorea que tanto en uno como en otro llegará la actualización a la 2.3 (Gingerbread), con lo cual el tema de las actualizaciones yo no lo tomaría como referente para comprar uno u otro. Ah, y algo importante, las actualizaciones para nada dependen de la operadora... en cuanto sale una actualización para un móvil libre, saldrá para ese mismo móvil en su versión de operador, si bien es cierto que las actualizaciones de operador siempre se demoran algo más... pero vaya, que terminan llegando no mucho más tarde.

Un saludo y ya nos contarás!

silver64

  :think: Yo iria a por HTC. Nunca he tenido ninguno, pero solo puedo decir que yo, personalmente, trato con mucha
   gente (RIMA  :jejeje:)  Clientes , comerciales , algun que otro friki, etc. Ese tipo de personas que  "exprimen" los
   moviles, y HTC gana por goleada, seguido de nokia, samsung,sony.
   DATO CURIOSO : solo he visto 2  IPHONE-4  8-O , cuando en teoria es el rey.
   He tenido ambos en la mano, y el samsung tiene una pinta estupenda, pero es enorme.  :gorra: